254 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Nuestro viaje de vacaciones, primera vez que salíamos en Julio, lo decidimos por recomendación aquí.
El lugar no parece Ibiza, lo que vulgarmente conocemos como Ibiza; es genial, tranquilo, limpio, ordenado, que en ningún momento ha dado la sensación de agobio, ni de sobre explotado. La playa limpia, la gente educada y para estar con un bebé de seis meses y medio que tiene nuestra pequeña, simplemente perfecto. Ésto el lugar.
Pasamos al hotel. Como edificio e instalaciones, digno, nada más. No tiene rampa de acceso en la entrada principal (se hizo hace muchos años y no lo han reformado), y tiene una de esas plataformas elevadoras, de las que nunca he visto funcionar en ninguna ocasión, en ninguna parte del mundo y que sólo sirven para que no te denieguen la licencia de apertura o para cumplir con los requisitos mínimos que te van a exigir los turoperadores.
La comida: un error garrafal coger pensión completa. Se están cargando los negocios de hostelería de alrededor dando una calidad de comida de tercera división, una pena. Y aunque te dicen que el mini bar lo tienes incluido, resulta que hasta el cuarto día no nos repusieron el agua (es lo único que tomamos junto con una coca cola), y fue porque nos quejamos a la muchacha que hacía las habitaciones, que lo puso en marcha de inmediato.
El personal: fantástico. Todo el personal ha sido súper amable en todo momento. Un puntazo y desde aquí muchísimas gracias por vuestra atención.
Por lo demás, recomendable porque pasas la mayor parte en la playa o en la piscina. Las actuaciones nos gustaron mucho, aunque sólo hubo tres en toda la semana, pero yo lo cogería con sólo desayuno. Es muy fácil acertar con él, y comer y picar algo por la noche, fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, son muy bonitas las vistas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel durante julio de 2017. A los cinco minutos de llegar fuimos al bar piscina donde nos encontramos con un camarero extranjero creo que era italiano rubio que se inmiscuyó en lo que estábamos hablando mi mujer y yo, en lugar de hacer oídos sordos porque se había saltado a mi mujer y le tocaba servirla y yo dije una frase a mi mujer el se puso en plan agresivo conmigo como si yo fuera un cualquiera. Las demás personas que trabajan en el hotel son encantadoras salvo ese chico que debería de estar en otro lugar .Estoy harto de ir a hoteles por todo el mundo de cinco estrellas y de cuatro también y este hotel está sobrevalorado. La comida es congelada y es sota caballo y rey. Las actuaciones nocturnas solo hay tres a la semana y me parecen muy pocas y muy escasas para un hotel de cuatro estrellas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Estuvimos alojados aquí en Julio de 2015 con dos niñas de tres años. La habitación tipo suite era amplia y cómoda, el baño bien. Todo limpio y con bonitas vistas a la playa. Elegimos la opción de media pensión. El desayuno muy variado. La cena normalita, no mucha calidad en los productos y todas las noches muy similar. El horario de cena muy adaptado a horario extranjero. De 19:00h a 21:30h. A las 21:30h ya empezaban a recogerlo todo y los camareros, sobre todo uno de ellos muy borde y mal educado. Son horarios poco llevaderos para familias españolas.
No volveremos por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias y luminosas.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Estuvimos alojados este mes de Junio con nuestros hijos pequeños en el Grupotel Cala San Vicent, sin duda una buenísima elección. Teníamos nuestras dudas pues Sa Cala está ubicada en la parte norte de la isla, un poco "alejada" del bullicio de Ibiza pero estábamos muy equivocados. Sa Cala es una joya dentro de la isla, para mi sin duda la mejor playa de Ibiza donde siempre tienes la impresión de estar tranquilo.
El hotel se encuentra ubicado delante de la playa, las vistas desde las habitaciones ( todas exteriores y con terraza ) son impresionantes. Las habitaciones amplias, super limpias y en perfecto estado de mantenimiento ( recién pintadas, mobiliario, amenities del baño, minibar.... ). Tomamos la opción de la media pensión, calidad y variedad para todos los gustos con cenas temáticas con especialidades de la isla. Por la noche también tienen animación y durante nuestra estancia pudimos ver un par de grupos buenísimos. La zona de la piscina impecable, siempre encontrábamos hamacas libres fueras a la hora que fueras, da realmente la impresión de estar super tranquilo aunque nos dijeron que estaban llenos.
Lo mejor sin duda, su personal. Amables desde el minuto 0 en TODOS los Departamentos. Se desvivieron por nuestros hijos, siempre con una sonrisa en la boca. Te da realmente la impresión de estar como en casa.
Muchísimas gracias a todo el equipo que formáis el Grupotel Cala San Vicente, sin duda, reperíamos hoy mismo y lo recomendaremos a nuestros conocidos.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

todo muy limpio ,habitación reformado , la decoración no es moderna pero eso ya es cuestión de gustos , creo que todas las habitaciones dan vista al mar
La comida , es donde flojean . Para el desayuno un bien alto , el café es americano , como hay mucho turista alemán / Italiano , atienden sus gustos tanto en la comida como en el horario para ir a cenar (19-21h)
La cena sí que le doy un aprobado justo
Donde deberían mejorar es en el horario de la limpieza de las habitaciones , vienen muy pronto (8:15 )y hacen ruido y no te dejan descansar , creo que deberían contratar a más gente para que no vayan con la lengua fuera

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja