Grupotel Cala San Vicente
Hotel Presidente(Sant Joan de Labritja)
244 US$
167 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 237 US$ por noche.

La Ciguena(Portinatx)
110 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

180 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

119 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

292 US$
253 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 297 US$ por noche.

Hotel Club Cartago(Port de San Miguel)
236 US$
219 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 243 US$ por noche.

Hotel Olé Galeón Ibiza(Port de San Miguel)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel San Miguel Ibiza(Port de San Miguel)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
  • Desayuno incluido
Villa Es Raig(Santa Eulalia del Río)
471 US$
TripAdvisor
227 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia en el hotel . Unica pega el
Horario de la cena .. acaba muy pronto para gente española . Por el resto es un hotel muy tranquilo con piscina y playa al lado .. buffet bueno y personal amable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Antes de nada, decir que elegimos este hotel porque la gente le daba muy buena puntuacion y de precio estaba muy bien. Le daban muy buenas opiniones asi que nos decidimos por probarlo.

Lo que merece la pena del hotel es sin duda la ubicacion. Es una pasada levantarte y ver las vistas que tienes de la cala San Vicente. La playa esta saliendo por la puerta del hotel, lo cual se agradece. La simpatia de las camareras del buffet de destacar. Todo el personal en el comedor es muy agradable (no como alguna de recepcion...).

Por lo demas, el hotel muy mejorable... Para empezar, lo de que tiene parking mentira, fui a preguntar a recepción cuando llegamos, y me dijeron que era el parking publico que estaba a 200m... El cual se llena ya a las 11 de la mañana con toda la gente que viene a la playa. Si no tiene parking, que no pongan.

Otra cosa el servicio de limpieza de habitacion, apenas nos reponian los botes de champu y gel. El segundo dia tuve que pedirselos a una de las mujeres de la limpieza y tambien le dije que no twniamos jabon de manos (jabon que no nos han puesto ni un dia). Al final, uno de los ultimos dias fuimos a recepcion a decirles que no teniamos gel ni champu para ducharnos, y al volver a la habitacion al dia siguiente teniamos un arsenal de jabones (hasta de manos!). Pero ya el ultimo dia y despues de pedirlo dos dias...

El aire acondicionado... Los dias de mucho calor no se podia ni dormir porque el aire segun ellos no daba para todas las habitaciones...

El hotel de al lado es de la misma cadena y habia bastante mas ambiente que en este, pero vamos, que tambien fuimos a ver el gimnasio (en el nuestro no habia y pagand 3euros podias usar el de aquel), y la cinta estaba estropeada. El hombre de recepcion nos dijo que llevaba mas de un año asi...

El buffet muy sencillito.

En resumen, el hotel merece por la ubicacion y por el sitio donde esta. Alguien que ha estado en otros hoteles de 4estrellas, notaria que no hay color.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Nuestro viaje de vacaciones, primera vez que salíamos en Julio, lo decidimos por recomendación aquí.
El lugar no parece Ibiza, lo que vulgarmente conocemos como Ibiza; es genial, tranquilo, limpio, ordenado, que en ningún momento ha dado la sensación de agobio, ni de sobre explotado. La playa limpia, la gente educada y para estar con un bebé de seis meses y medio que tiene nuestra pequeña, simplemente perfecto. Ésto el lugar.
Pasamos al hotel. Como edificio e instalaciones, digno, nada más. No tiene rampa de acceso en la entrada principal (se hizo hace muchos años y no lo han reformado), y tiene una de esas plataformas elevadoras, de las que nunca he visto funcionar en ninguna ocasión, en ninguna parte del mundo y que sólo sirven para que no te denieguen la licencia de apertura o para cumplir con los requisitos mínimos que te van a exigir los turoperadores.
La comida: un error garrafal coger pensión completa. Se están cargando los negocios de hostelería de alrededor dando una calidad de comida de tercera división, una pena. Y aunque te dicen que el mini bar lo tienes incluido, resulta que hasta el cuarto día no nos repusieron el agua (es lo único que tomamos junto con una coca cola), y fue porque nos quejamos a la muchacha que hacía las habitaciones, que lo puso en marcha de inmediato.
El personal: fantástico. Todo el personal ha sido súper amable en todo momento. Un puntazo y desde aquí muchísimas gracias por vuestra atención.
Por lo demás, recomendable porque pasas la mayor parte en la playa o en la piscina. Las actuaciones nos gustaron mucho, aunque sólo hubo tres en toda la semana, pero yo lo cogería con sólo desayuno. Es muy fácil acertar con él, y comer y picar algo por la noche, fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, son muy bonitas las vistas.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel durante julio de 2017. A los cinco minutos de llegar fuimos al bar piscina donde nos encontramos con un camarero extranjero creo que era italiano rubio que se inmiscuyó en lo que estábamos hablando mi mujer y yo, en lugar de hacer oídos sordos porque se había saltado a mi mujer y le tocaba servirla y yo dije una frase a mi mujer el se puso en plan agresivo conmigo como si yo fuera un cualquiera. Las demás personas que trabajan en el hotel son encantadoras salvo ese chico que debería de estar en otro lugar .Estoy harto de ir a hoteles por todo el mundo de cinco estrellas y de cuatro también y este hotel está sobrevalorado. La comida es congelada y es sota caballo y rey. Las actuaciones nocturnas solo hay tres a la semana y me parecen muy pocas y muy escasas para un hotel de cuatro estrellas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Estuvimos alojados aquí en Julio de 2015 con dos niñas de tres años. La habitación tipo suite era amplia y cómoda, el baño bien. Todo limpio y con bonitas vistas a la playa. Elegimos la opción de media pensión. El desayuno muy variado. La cena normalita, no mucha calidad en los productos y todas las noches muy similar. El horario de cena muy adaptado a horario extranjero. De 19:00h a 21:30h. A las 21:30h ya empezaban a recogerlo todo y los camareros, sobre todo uno de ellos muy borde y mal educado. Son horarios poco llevaderos para familias españolas.
No volveremos por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias y luminosas.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia