273 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Este hotel está muy orientado a círculos de turistas europeos, italianos, franceses, alemanes. Esto no es malo, pero adaptan todos sus horarios a ellos y cuando nos alojamos españoles sobre todo la cena... hasta junio acaba a las 21h y a partir de julio termina a las 21:30... termina quiere decir que comienzan a retirar el buffet, no muy deprisa, pero te invitan a coger algo más si lo necesitas antes de retirarlo.
Esto no es motivo para cambiar mi excelente, porque la verdad es que el buffet es muy bueno y siempre tienen platos en vivo o recién hecho, reponen hasta el último momento y no andan con escaseces.
Si bien en la recepción manejan los idiomas y atienden todas tus peticiones, en el bar según que camarero puede dominar más o menos el idioma hasta el punto de no saber que es un botellín, quinto, tercio, de cerveza. Tampoco es un gran problema pero deberían cuidarlo pues a los clientes nacionales nos resulta raro no hacernos entender en nuestro propio país.
En recepción te pueden dar una llave para la caja fuerte por 1,5 euros/dia creo y toallas para la playa por 10 euros de fianza que te devuelven al final. Las toallas puedes cambiarlas todos los lunes, miércoles y viernes sin coste.
El hotel se separa de la playa apenas unos metros, cruzar el paseo. En la playa hay espacio para tu propia sombrillas o tumbonas y sombrillas de alquiler, 6 euros cada tumbona y 6 más la sombrilla. La playa la limpia una persona cada día a mano y aunque no está masificada siempre hay alguno que arroja algo a la arena, al dia siguiente está perfecta. Este hotel suele tener oferta de Alojamiento y media pensión al mismo precio que Alojamiento y desayuno. Solo dejan que sea la MP desayuno y cena, esto no está bien, si insistes un poco puede conseguir desayuno y comida,pero no les gusta, deberían tener en cuenta estas situaciones.
Las habitaciones están muy bien y son la mayoría exteriores salvo algunas individuales en los pisos bajos.
La limpieza está bien aunque a veces te sorprende que hagan la habitación en 5 ó 10 minutos. A veces son escasos con los botes individuales de jabón y no te ponen ya que en la pared hay uno grande, pero no es tan bueno como los individuales, deberían poner jabón siempre.
Un fallo importante del hotel es que en el bar los refrescos son de grifo en vez de botella o lata y que no tienen más cerveza que estrella dam que no es nada buena, un mal general de esta isla, deberían revisar eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores con vistas a la playa.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de julio de 2018

Nos encanto,nada fue malo,todo bien,amamos ibiza,la playa de la cala san vicente es preciosa,aguas claras,playa de arena,,el hotel muy bueno,la habitacion,el desayuno y la media pension barbaros,tranquilo,su clientela es casi toda de alemania,si puedo volvere sin dudarlo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel nunca defrauda, el entorno, el personal y la comodidad del hotel son fantasticos. Habitación espaciosa y muy comoda, muy buena limpieza. Es perfecto si quieres desconectar, asegurada la tranquilidad.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Todo el servicio en el hotel fue muy bueno. Habitaciones impecables. Desayuno excelente. La playa una de las mejores de Ibiza. Un lugar para descansar y comer muy bien. Hay 3 lugares para comer y beber excelentes, además del hotel. Mercados y tienditas también. Volvería con todo gusto.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al mar!
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de los trabajadores del hotel, especialmente del comedor.
Habitaciones correctas.
Muy buena playa.
Zona de la isla muy tranquila.
Sorpresa el último dia con la aparición de un tiburon en la playa.

Fecha de la estancia: junio de 2018