“Estancia agradable”

Hotel Rural Can Maries
Cantabria
“Estancia agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Tranquilidad, al norte de la isla.Es para quienes no les importa moverse en coche de un lado a otro de la isla, en busca de las preciosas calas que en ella existen, o para quienes no quieren salir del pequeño hotel.La cala o puerto de San Miguel son un poco ruidosos por el tipo de hoteles existentes en su entorno, que deswde muy pronto por lqa mañana, hasta tarde por la noche estan con sus juegos, bingos, bailes.....Can Maries esta cerca, pero lo suficientemente aislado para respirar paz. Las habitaciones son muy amplias, con terrazas. La zona de piscina y solarium son una maravilla.Yo me aloje en una habitación standar: bien pero le faltaban detalles: cajones para la ropa, por ejemplo, o un colchon un poco más nuevo(se hundia en el centro).Los muebles estan mezclados (en cuanto a estilos), pero se vé que es que estan "reformando", por ejemplo, los sillones de mi terraza estaban faltos de cojines, por un error del distribuidor, el mueble bar encima del cual estaba la televisión, no "pegaba" nada con el resto de la habitación y del hotel o Villa en si.El resto GENIAL.
Es un placer descansar en la zona de la piscina o del "comedor" al aire libre. Jardin muy cuidado, bonitas flores. .
Es caro si lo comparamos con un hotel en la peninsula, pero está muy bien de precio para ser Ibiza.
El dueño, Paco, es todo un caballero, gran conversador, a quien gusta aconsejar y hablar sobre su isla, de la cual se nota que está totalmente enamorado (con razón)
Para cenar o comer algún día, cerca: Restaurante Balansat, en el puerto.Pescado de la isla y marisco gallego, exquisito, pero muy caro (una roja para 2, a la plancha: 72€, solita), eso si, estaba buenisima.Ademas tienen repostero propio, asi que los postres estan todos para chuparse los dedos.
Merece la pena alojarse ahi, si lo que se pretende es huir de las "masas". Las distancias en Ibiza son cortas, se tarda unos 17 minutos a Ibiza capital, 20 a las Salinas, y ese tiempo mas o menos para ir a otras calas, que no cuesta nada hacerlos, y se agradece llegar ahi despues del bullicio de ciertos lugares de la isla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Se trata de un hotel situado al norte de la isla, en San Miquel de Balansat, lugar que no está masificado como el sur de la isla.

Está en una colina por lo que las vistas son muy bonitas. Se ve el mar al fondo un poquito y todas las habitaciones tienen vistas al mismo.

Es un hotel muy tranquilo ya que es muy pequeñito (se trata de un chalet precioso reconvertido en hotel). Prácticamente tuvimos la piscina para nosotros solos. Había música chill-out de fondo, lo que lo hacía muy agradable.

Se accede a través de un camino de tierra que sale desde la carretera y se puede aparcar siempre en la entrada del hotel (es recomendable alquilar un coche, por cierto, por aquello de estar algo apartado).

A muy poca distancia hay una cala que está muy bien, aunque hay bastantes más por toda la isla y como es una isla muy pequeña se recorre enseguida.

Nos alojamos en la habitación Chagall, que estaba en el piso superior y teníamos unas vistas muy bonitas desde los balcones. La habitación estaba limpia, tenía una pequeña cocina (una neverita, unos armarios y un pequeño fuego y algunos platos y vasos) aunque no la utilizamos. La cama tenía un dosel. En realidad era como tener nuestro propio apartamentito.

La única pega es que la tele era un poco pequeña y que el aire acondicionado o no funcionaba bien o iba muy flojo, porque nos costaba un poco enfriar la habitación.
También, el precio era algo elevado porque fuimos en pleno agosto (unos 200 € por noche), pero la verdad es que mereció la pena darnos ese pequeño lujo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Mi experiencia ha sido realmente fantástica, el lugar esta situado al norte de Ibiza, en el puerto de Sant Miquel de Balansat con vistas al mar, la zona es muy tranquila, el servicio es excelente, el trato personal magnifico y la comida es estupenda, vamos que no tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido mi estancia en el hotel, cerca del hotel a unos 5km mas o menos hay una cala (Benirrás) virgen realmente hermosa vale la pena ir un dia y si puede ser quedarse hasta la puesta de Sol que es realmente emocionante con los hippies tocando los tambores de fondo.
Una cosa importante si quereis evitar masificaciones y precios mas economicos os recomiendo que vayais en Junio.
Espero que mi opinion os sirva de referencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
St. Thomas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estuvimos 9 dias en Agosto, la zona es relativamente tranquila, teniendo en cuenta las fechas. La zona sur de la isla estaba mucho mas masificada.

La ubicacion es ideal, las zonas comunes superaron nuestras expectativas.

Las habitaciones puede variar, nosotros reservamos una junior suite, el primer dia nos asignaron la habitacion Torres, mobiliario antiguo y poco iluminada.

Expusimos nuestras objeciones a Pepe y lo comprendieron inmediatamente y nos dieron la posibilidad de elegir entre varias habilitaciones disponbles el dia siguiente.

Elegimos la junior suite Pomar, que estaba mucho mejor.

A mi jucio la web del hotel no tiene una galeria de fotos de las habiciones nominativa, por lo que por las fotos no sabes la habitacion que estas reservando y me temo que tienen habitaciones de calidad dispersa, pero al mismo precio.

La comida es un poco cara, pero buena.

Especial comentario merece los propietarios, especialmente Pepe, una persona encantadora, que nos ayudo en todo e hizo nuestra estancia muy agradable, no mostrandos ninguna objeccion al cambio de habitacion y nos aconsejo muy bien sobre la isla.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Si tuviera que describir el paraíso lo titularía Villa Ca'n Maries. Todo, absolutamente todo, de primera. Llegué a media tarde y el propietario en persona nos recibió con una agradable conversación amenizada con una copa de cava. La música chill out que sonaba en esos momentos hacía presagiar que ciertamente estabamos en "La Isla Bonita".

Toda la estancia fue de lo más agradable. El hotel cuenta con un excelente chef que consigue que te olvides de buscar restaurante. El servicio del hotel es encantador, y todo está impecablemente limpio. La habitación estaba decorada con muy buen gusto y las vistas son excepcionales al puerto natural de San Miquel.

Sin duda alguna, es un hotel encantador para recomendaros. Desde luego que volveré.

• Me gustó — el trato personal
  • No me gustó — todo me gustó
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Miquel de Balansat
Agroturismo Ca Sa Vilda Marge
N.° 4 de 10 en Sant Joan de Labritja
4.5 de 5 burbujas 144 opiniones
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Sp...
N.° 1 de 2 en Sant Miquel de Balansat
5.0 de 5 burbujas 135 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Can Maries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Can Maries

Establecimiento: Hotel Rural Can Maries
Dirección: Venda de Sport 30 | APC.62, 07815 Sant Miquel de Balansat, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Sant Miquel de Balansat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 283 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rural Can Maries 1*
En Un Tranquilo Monte Con Vistas Al Mar En una de las zonas más tranquilas de la isla de Ibiza, a quince minutos en coche de la bulliciosa y cosmopolita noche ibicenca, sobre una montaña y junto a las playas que le cautivarán, se encuentra Can Maries, un lugar especial, con ambientes únicos donde podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad que busca. Can Maries fue uno de los primeros Hoteles Rurales en la isla de Ibiza cuando abrió sus puertas hace casi 20 años. Los dueños atienden a sus huespedes personalmente y durante todos estos años muchos se han convertido en amigos. Esta gran experiencia y un equipo cuidadosamente seleccionado de amables empleados que harán todo lo posible para hacer una estancia y experiencia realmente agradable. DOBLE VISTAS AL MAR Habitaciónes con grandes ventanales para acceder al balcón que le proporcionan unas increibles vistas al mar y el exuberante paisaje verde que rodea todo el hotel. Areas únicas o divididas entre 25 m2 y 60 m2, cama de matrimonio, armario grande, con sofa o comodos sillones.
El baño completo cuenta con bañera y ducha incorporada o ducha de masaje independiente, según habitación. Espaciosos jardines con piscina, el restaurante, una pequeña tienda de ropa y accesorios así como servicios de masajista. El hotel cuenta tambien con sala de reuniones y zonas especiales para organizar eventos como bodas o meetings. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Can Maries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Can Maries Ibiza/Sant Miquel De Balansat