“maravilloso bello y espectacular”

Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Opinión escrita 14 agosto 2011

glamour, elegancia, distinción y un gran servicio....en fin, un hotel como hay pocos, familiar.
y muy elegante con clase y distinción. Carla y su equipo siempre están pendientes del mas mínimo detalle.La realidad es mucho mejor que su publicidad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2011

La atención y servicio inmejorables. Hemos estado varias veces en Ibiza y este es el segundo año consecutivo que nos alojamos en Ca Na Xica y no será la última, por su amabilidad, su servicio, el relax que se respira en cada rincón del hotel, de la piscina y jardines, en resumen MARAVILLOSO. Volveremos y lo recomendaremos. Un abrazo a Carla y a todos los que componen su equipo. M.Angeles y Manuel Moruno (Barcelona).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2011

Cuando decidimos casarnos en Ibiza dimos muchas vueltas para encontrar el sitio perfecto, buscamos y buscamos y al entrar en Ca Na Xica nos enamoramos del lugar al momento (la entrada es bonita, pero al llegar al porche de atrás...guau!)...sin duda, fue una gran elección. Ha sido el día más bonito de nuestras vidas hasta hoy y queremos agradecer a Carla, María y Alex el excelente servicio y atención prestadas...calidad, servicio, cuidado por los detalles, un buenísimo jamón ibérico y, sobre todo, una atención tan personalizada que te hace sentir como en casa, pero con el lujo de la sencillez! Lo mejor, la perfecta limpieza y la calidad en todo lo que hacen, ya que, aunque ellos sólo ponen el sitio en una boda, te ayudan en todas las gestiones y contactos para la boda, pre-boda, post-boda, ofrecen soluciones y lo controlan todo de una forma tan sutil que no parece que lo hagan, pero hacen que, en nuestro caso, haya sido el día más feliz de nuestras vidas...ah, y los desayunos y la flauta de ibérico, no se los puede perder nadie.
GRACIAS!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2010

Tuve la suerte de disfrutar de una semana en Ca Na Xica y la experiencia superó con creces mis expectativas. Parece difícil imaginar que en una isla tan bulliciosa como Ibiza queden rincones en los que disfrutar de una tranquilidad total con las máximas atenciones sea posible.

¿Y por qué defino ese maravilloso hotel así? Porque estar en una de las tumbonas de la piscina ha implicado tenerla que "compartir" con un máximo de 4 personas...y desde luego estuvimos todos los días disfrutándola, cómo no! A los deportistas, les gustará saber que hay un carril de natación de aproximadamente 25 metros, del que se puede disfrutar sin miedo de ser molestado por nadie.

Si a lo anterior añadimos unas habitaciones de primer nivel, un desayuno lleno de detalles (parece que estés en tu casa) y la amabilidad de las anfitriones (encantados de planificarte tu semana en la isla), la experiencia resulta más que recomendable. Desde luego, volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Carla y su equipo te harán sentir como en tu hogar y disfrutarás mucho más de su casa que fue nuestra casa durante 4 noches de Agosto 2010.
A 30 minutos de Eivissa y de cualquier playa están situados entre Santa Gertrudis y San Miguel desviándose sólo 50 metros de la carretera ( el ruido de algunos automóviles no empañó la tranquilidad que observamos ).
Desayunos mediterráneos de calidad siempre con una sonrisa nos fortalecían para investigar esta maravillosa isla y también la próxima Formentera. Playas, Restaurantes con encanto y populares, tiendas con estilo, mercadillos. Ibiza lo tiene casi todo y aquí encontrarás sabios consejos de Carla y de Nicki.
Al llegar la tarde hay que disfrutar de esa maravillosa piscina, el verdadero alma de esta casa que, junto con las personas que lo regentan, te harán cargar todas las pilas necesarias para disfrutar de esa maravillosa noche ibicenca.
Era un placer regresar de madrugada con las llaves de su finca a la espera de un reconfortante descanso en nuestra habitación.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
CaNaXica, Gerente en Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2010

Lo prometido es deuda!

Mil gracias por su amabilidad! Clientes como Ustedes hacen que nuestro trabajo sea mucho más fácil y gratificante.

Esepramos volver a verles muy pronto en Ca Na Xica!

Niki, Alex, María y yo (Carla) les mandamos un abrazo muy fuerte desde la isla blanca.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Miquel de Balansat
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa

Dirección: Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Sant Miquel de Balansat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios: 388 € - 683 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa 5*
Ca Na Xica es un hotel con encanto que resulta del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio, y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas. Este boutique hotel nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, haciendo de nuestro restaurante un tributo a la cocina mediterránea, entre tradicional y contemporánea de nuestra isla. El hotel dispone de 20 amplias, estilosas y encantadoras suites (3 Suites, 3 Suites Superior y 14 Suites Premier) que, junto a un Spa sólo para huéspedes y un depurado restaurante, harán que su experiencia en Ibiza sea irrepetible…nuestro servicio al cliente y atención a cada detalle, harán que quiera disfrutar del hotel día y noche…disfruten del exterior en cada espacio de la suite, no se pierdan nuestros desayunos, relájense en el spa, sorpréndase en nuestra espectacular piscina y su barra exterior y no dejen de disfrutar del restaurante. En Ca Na Xica boutique hotel & Spa nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea inolvidable, no sólo sirviendo a modo de oasis después de un día de visita a la isla, sino también haciendo que nuestros huéspedes descubran las maravillas de nuestra isla, siendo nuestras recomendaciones y servicios uno de los placeres más diferenciales del hotel y de sus villas en Ibiza y Formentera. Nuestra sonrisa y mejor servicio están a su entera disposición para hacerles descubrir las auténticas Ibiza y Formentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa Ibiza/Sant Miquel De Balansat
Hotel Ca Na Xica - Boutique Sant Miquel De Balansat