“Hotel boutique inmejorable”

Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel especial que mejora cualquier expectativa. Paz, armonía, entorno natural, atención exquisita, recomendaciones acertadas para visitar la isla, habitación perfecta, desayuno variado y completo, y destacando una piscina especial-espectacular. Máxima calificación y recomendación.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Que podemos decir si llevamos 4 años, pasando unas maravillosas vacaciones en este hotel. En el encuentras todas las comodidades que puedas imaginar, confort, calidez, paz, serenidad, un servicio y trato inmejorable de Carla, Alex y todo el equipo. Desde el momento que llegas, no hay palabras suficientes para describir las sensaciones que respiras en cada rincón. Y como no, las próximas vacaciones en Ibiza, volveremos a alojarnos aquí en este fantástico y único hotel. Para nosotros Ibiza se traduce en alojarnos en Ca Na Xica. Gracias por todo y recibir un fuerte abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta muy bien
Opinión escrita 20 agosto 2013

Un lugar dónde relajarte.... Buena localización, cerca de todos los puntos dela isla al estar ubicado en el centro de ésta. Servicio muy cercano, amable y profesional. Me he alojado en más de una ocasión y sin duda volveré como todos los años...

Opinión escrita 1 agosto 2013

Cuesta encontrar las palabras para describir Ca Na Xica: belleza, serenidad, calidez, confort, y el mejor trato y servicio que se pueda imaginar. Si se busca unos dias de relax y desconexion... Este es el lugar!!!!. Las fotos no engañan... Y lo que no pueden mostrar es el encanto de las personas que nos atendieron. Gràcies Carla i tot l'equip d'aquest gran petit hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Estuvimos en Canaxica 2 noches mi marido y yo. La verdad que por las críticas que habíamos leido por internet pensabamos que el sitio iba a ser especial, pero la verdad que supero nuestras expectativas.

El lugar super tranquilo, el trato de Carla y de todo el equipo increible, siempre pendiente de nosotros y de lo que necesitabamos y la verdad que no se podía pedir más.

El desayuno y la piscina de lo mejorcito. Disfrutamos de unos días románticos en pareja y disfrutando mucho de la isla.

Todas las recomendaciones que nos hicieron muy acertas.

Sólo puedo recomendarlo y sin duda volveremos en el 2014.

Una pasada

Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 3 de 33 en Playa d'en Bossa
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 4 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa

Dirección: Crtra de Sant Miquel, Km 10,2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Sant Miquel de Balansat
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios: 192 € - 651 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa 5*
Ca Na Xica es un hotel con encanto que resulta del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio, y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas. Este boutique hotel nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, haciendo de nuestro restaurante un tributo a la cocina mediterránea, entre tradicional y contemporánea de nuestra isla. El hotel dispone de 20 amplias, estilosas y encantadoras suites (3 Suites, 3 Suites Superior y 14 Suites Premier) que, junto a un Spa sólo para huéspedes y un depurado restaurante, harán que su experiencia en Ibiza sea irrepetible…nuestro servicio al cliente y atención a cada detalle, harán que quiera disfrutar del hotel día y noche…disfruten del exterior en cada espacio de la suite, no se pierdan nuestros desayunos, relájense en el spa, sorpréndase en nuestra espectacular piscina y su barra exterior y no dejen de disfrutar del restaurante. En Ca Na Xica boutique hotel & Spa nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea inolvidable, no sólo sirviendo a modo de oasis después de un día de visita a la isla, sino también haciendo que nuestros huéspedes descubran las maravillas de nuestra isla, siendo nuestras recomendaciones y servicios uno de los placeres más diferenciales del hotel y de sus villas en Ibiza y Formentera. Nuestra sonrisa y mejor servicio están a su entera disposición para hacerles descubrir las auténticas Ibiza y Formentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa Ibiza/Sant Miquel De Balansat
Hotel Ca Na Xica - Boutique Sant Miquel De Balansat