“Calidad, comodidad y cariño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Can Planells

Agroturismo Can Planells
Thun
“Calidad, comodidad y cariño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un año mas hemos cumplido nuestro sueño; regresar a la isla blanca Ibiza.

De nuevo nos sorprendió descubrir nuevos lugares y el cariño con el que sus gentes nos acogen. Los recuerdos también nos acompañaron y ellos nos guiaron hasta... Can Planells!

Alli sabíamos que "nuestra familia de acogida" nos recibirían con los brazos abiertos y alli encontraríamos lo mejor: Calidad, comodidad y cariño!

Muchas Gracias!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta Can Planells. Nos sentimos como en casa. Todo cuidado hasta el último detalle. Los desayunos servidos en mesa insuperables. Un oasis de tranquilidad para olvidarte del mundo. Muchas gracias a Joan y a todo el equipo por tratarnos con tanto mimo! Volveremos seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

He tenido la gran oportunidad de poder disfrutar de un fin de semana fantástico e irrepetible en Can Planells en donde todo , absolutamente todo , ha estado increíblemente bien no , lo siguiente , espectacular! Y es que tanto Joan como Fany hacen que te sientas como en casa con cada detalle que tienen hacia los huéspedes .
Todo un lujo de alojamiento bien cuidado y atendido por todo el personal que cuida de Can Planells que hace que te sientas mimado en cada momento y en donde deseas que no pase nunca el tiempo y poder quedarte allí para siempre para disfrutar de su piscina , de su terraza en donde poder degustar un maravilloso desayuno ( en donde he probado por primera vez en mi vida la tostada de aguacate , que los cultivan ellos mismos en su huerto... impresionante! ) , en su jardín....Desear que se pare el tiempo para poder disfrutar por siempre de tan espectacular retiro en donde alcanzas la paz y el descanso por su silencio en todo el agroturismo.
Si tuviera que poner alguna pega es tal vez el camino de entrada con el coche , que cuesta un poco porque es un poco inestable , pero por lo demás todo más que fantástico.
La habitación limpísima y amplia , el baño muy bien y con unos productos de aseo que más quisiera un hotel cinco estrellas tenerlos...realmente buenos !!
Teníamos un gato que por las noches se sentaba en una silla al lado de la puerta de nuestra habitación que nos " guardaba " la habitación para cuando nosotros llegáramos por la noche!!jaja!! Más guapo el gatíto !! jajaja!!
De verdad que uno se llega a enamorar de Ibiza gracias a Can Planells y a la gente tan profesional que allí trabaja y que hace que tu estancia allí sea el verdadero descanso ibicenco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nuestra experiencia en Can Planells no pudo ser mejor. La finca está ubicada en un entorno rural precioso, ideal para desconectar y recargar pilas, un paraíso repleto de árboles frutales, de campos de cultivo, donde disfrutar del silencio, del sonido de los grillos y las cigarras, de los cielos estrellados si os gusta contemplar las estrellas. En cada rincón de la casa y de la finca se respiran una paz y tranquilidad cautivadoras. Los jardines, la piscina, todas las instalaciones están cuidadísimas y extremadamente limpias, cuidando el detalle de forma sencilla pero exquisita. Exquisito el trato de Joan, el anfitrión perfecto, que nos preparaba por la tarde unas deliciosas limonadas que echamos mucho de menos!!, la mejor limonada que hemos probado nunca. Los desayunos muy variados, con productos frescos y naturales, la mayoría de la propia finca y todo preparado al momento: absolutamente inolvidables, memorables los zumos. Las habitaciones y el baño muy espaciosas y confortables, no falta detalle. En definitiva: todo un hallazgo, una joya escondida en la auténtica Ibiza, a la que intentaremos volver pronto, sin duda a Can Planells. Gracias Joan!, por una magnífica estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es el tercer año consecutivo que vamos a la casa de Joan y una vez más increíble, espectacular. Qué paz y tranquilidad, qué desayunos tan ricos...Un estancia mágica en una isla mágica. Felicidades Joan, por saberlo hacer tan bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ME Ibiza
N.° 6 de 55 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 676 opiniones
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Spa
Ca Na Xica - Boutique Hotel & Sp...
N.° 1 de 2 en Sant Miquel de Balansat
5.0 de 5 estrellas 109 opiniones

¿Has estado en Agroturismo Can Planells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Can Planells

Establecimiento: Agroturismo Can Planells
Dirección: Venda Rubio, 2, 07815 Sant Miquel de Balansat, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Sant Miquel de Balansat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Sant Miquel de Balansat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Can Planells 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Can Planells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Ibiza
Planells