“No merece la pena” 2 de 5 estrellas

Sol Romantica
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cala Romàntica
“No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados y desde luego no recomendaría este apartahotel, ni volvería... el porqué se basa principalmente en la pésima limpieza de las habitaciones, cosa que creo primordial.
Cuando nos la dieron estaba aún húmeda de acabar de limpiarla y cuando estré al baño vi el suelo plagado de pelos mojados.
Las sábanas están muy gastadas y en algunos lados rotas, y tienen manchas antiguas.
Te limpian a la semana de estar hospedado y las toallas, que también tienen muchas manchas cundo te las ponen, cada cuatro días.
No tienen aire acondicionado. otro punto en contra porque el airecito de la terraza no entra en la habitación y te cueces.
A nosotros, al menos, nos dieron una habitación desde la que se veía el mar. La terraza de la habitación es muy grande, es lo mejor.
La piscina y jardín son geniales, eso sí. No hemos probado el restaurante porque comemos fuera, en las calas. Tampoco hemos desayunado allí, así que no sabemos qué tal en ese aspecto.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Valencia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos una semana mi pareja y yo. Lo primero es el sitio: el restaurante muy agradable, la piscina y el cesped está muy bien, es tranquilo y limpio. Lo segundo el estudio: todo estaba muy viejo y usado desde muebles hasta sábanas y toallas. No había a/a, pero tampoco una buena manera de enfriar la habitación. No se podía dejar la puerta abierta por la noche por los mosquitos. Un día no había agua caliente, el otro no había agua fría. De repente no había agua ni fría ni caliente porque estaban regando el cesped de día. Si estabas en la ducha, pues... No habían teléfonos para comunicarse con la recepción. Encima de todo se nos rompió el calentador eléctrico de agua y tuvimos que cambiar de habitación. Las fotos en la web no coinciden con los estudios, los muebles no son tan "bonitos y nuevos". El personal era muy agradable, aunque una mañana cuando intentamos desayunar no pudimos: no nos hacían caso y a partir de media hora nos fuimos. Lo mejor con el sitio es desde luego el sitio: es muy tranquilo y estás en una buena zona para ir a calas no tan explotadas, hay cuevas (no explotadas), etc. Lo peor del sitio era el estándar, nos parecía peísimo. Tampoco resulta tan barato si te tienes que quejar todos los días de alguna cosa en tu vivienda. No lo puedo recomendar!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
La Vall d'Uixó, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hola, q tal?
Somos dos parejas que fuimos a pasar las vacaciones a Mallorca. La verdad, es q la ubicacion de los apartamentos es la idonea para ver las mejores calas de Mallorca.
Los apartamentos este año estan regentados por los propietarios, la familia de Miquel, el año pasado estuvieron en manos de otra persona y apunto estuvieron de hundir el negocio, de hecho hay un comentario bastante negativo, por eso os recomiendo q leais los comentarios de este año q son todos muy buenos. Hablando con Miquel nos dijo q iban a reformar poco a poco los apartamentos. El restaurante q tienen es muy bueno, siempre esta lleno de gente, nosotros probamos un arroz brut q estaba buenisimo (no se si esta en la carta , nosotros se lo pedimos adrede y somos de Castellon, y nos encanto).
Por todo esto, estamos muy contentos por la atencion recibida por parte de Miquel y familia y sus trabajadores tanto por los servicios prestados como por su amabilidad.
Otra vez q vuelva a Mallorca, sin duda, escoguere estos apartamentos.
Por cierto la isla es preciosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

El personal de los apartamentos muy amable y atento. El entorno inmejorable, aunque están situados algo lejos de la playa. Es ideal para familias, un sitio muy tranquilo. Es cierto que se oye bastante la música del garito de al lado, pero bueno, es soportable.

Le falta aire acondicionado y artículos de limpieza.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Sol Romantica

Establecimiento: Sol Romantica
Dirección: Avenida Violetas, 326, 07689 Cala Romàntica, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Romàntica
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cala Romàntica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Romantica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Romantica Mallorca
Hotel Sol Romantica Mallorca