133 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Estuve en casa rural gorrosari una semana y la cocina del apartamento estaba equipada con todo lo necesario para poder cocinar, las camas eran muy cómodas y todo estaba impecable y muy limpio. Las vistas son espectaculares, el entorno es precioso y Alex te ayuda en todo lo que necesites. Repetiría sin duda ya que está a sólo 20 minutos en coche de Oñati y la relación calidad precio es excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

Estuvimos 4 días en uno de los apartamentos de Gorosarri. Tiene una ubicación ideal para realizar excursiones, la casa está muy cuidada y ofrece todo tipo de servicios, con unas vistas preciosas. El apartamento limpísimo, muy bien aprovechado el espacio. Alex, el dueño, nos proporcionó mucha información sobre la zona. Esperamos repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Nos ha encantado todo: la región, la edificación, el entorno, los paisajes desde las ventanas y el balcón, la profesionalidad y el calor humano de Alex. El estudio, amplio, luminoso, y con todas las comodidades. La temperatura perfecta en todo momento. Y el principio de sustentabilidad detrás de todo ello: energía geotérmica, compostación. Recién nos hemos ido y ya estamos deseando poder volver. Mención muy especial también para Sua, Luna y Patrick.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutarlas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Estancia muy agradable en un entorno muy tranquilo y silencioso. Personal (Alex) muy amable que nos aconsejó sobre las posibles actividades y visitas. Desayuno completo y muy sabroso. Apartamento amplio y limpio con todas las comodidades necesarias. Volveremos, pues nos han quedado muchos sitios por visitar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

El peor sitio en el que hemos estado en nuestra vida. Con diferencia. Sucio sin limpiar. Pelos en la nevera. Baño sim limpiar. Cocina con grasa. Escobas asquerosas. Cojines y colchas sin lavar en años. La lavandería asquerosa. Trapos succión mezclados con sábanas supuestamente limpias. Edredones manchados, polvo. La falta de hospitalidad, de higiene y de limpieza. Servicio nefasto al cliente
La gente irá por las vistas y la tranquilidad, pero nunca por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Carísimo no ofrece nada y es sucio
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Alejandro P, Propietario en Casa Rural Gorosarri, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018

Nos alegra que al menos te gustaran las vistas y la tranquilidad de Gorosarri.
El resto, es simplemente mentira. Lo exagerado de tus comentarios y la diferencia de valoración con la del resto de clientes es suficiente para nosotros.
La limpieza y el trato recibido son los aspectos mejor valorados de Gorosarri, como se puede comprobar fácilmente en internet.
No queremos entrar en detalles, pero olvidas mencionar que tras la primera noche, os tuvimos que invitar a abandonar Gorosarri.

El respeto entre personas es lo primero, nadie es más que nadie.