133 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2019

Maravilloso entorno ubicado en el corazón de Euskadi con unos anfitriones fantásticos. En el recinto está todo preparado para el reciclaje de los residuos generados, muy recomendable para los preocupados por el medio ambiente.
Alex recomienda lugares que visitar y no menos importante, lugares donde degustar la maravillosa cocina local.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Casa Rural que engloba todo lo que puedes buscar en ellas:
-Barbacoa
-Piscina
-Zona de deporte (canasta y portería)
-Repleto de zonas verdes
En resumen, perfecto para pasar unos días rodeados de naturaleza y de un entorno fantástico.
El trato con Alex, perfecto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Estuve en casa rural gorrosari una semana y la cocina del apartamento estaba equipada con todo lo necesario para poder cocinar, las camas eran muy cómodas y todo estaba impecable y muy limpio. Las vistas son espectaculares, el entorno es precioso y Alex te ayuda en todo lo que necesites. Repetiría sin duda ya que está a sólo 20 minutos en coche de Oñati y la relación calidad precio es excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

Estuvimos 4 días en uno de los apartamentos de Gorosarri. Tiene una ubicación ideal para realizar excursiones, la casa está muy cuidada y ofrece todo tipo de servicios, con unas vistas preciosas. El apartamento limpísimo, muy bien aprovechado el espacio. Alex, el dueño, nos proporcionó mucha información sobre la zona. Esperamos repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018

Nos ha encantado todo: la región, la edificación, el entorno, los paisajes desde las ventanas y el balcón, la profesionalidad y el calor humano de Alex. El estudio, amplio, luminoso, y con todas las comodidades. La temperatura perfecta en todo momento. Y el principio de sustentabilidad detrás de todo ello: energía geotérmica, compostación. Recién nos hemos ido y ya estamos deseando poder volver. Mención muy especial también para Sua, Luna y Patrick.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutarlas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja