“Hotel rural muy coqueto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antsotegi

Hotel Antsotegi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Etxebarria
Pamplona, España
“Hotel rural muy coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hotel destacable por las habitaciones y por el hotel en sí que es bonito. Nosotros cenamos allí y aunque algo cara la cena (20 euros) y algo escasa de variedad (solo tres platos de 1º y tres de 2º) la comida era saborsa y la amabilidad de los chavales que llevan el hotel lo compensa. Lo peor de todo fué el desayuno que no es todo lo surtido que podría ser y los productos no tienen buena calidad (marcas blancas, demasiada bollería...). Nosotros bajamos pronto y faltaban muchas cosas en la mesa del desayuno que luego trajeron. Puedes decir: pues no dejas de decir cosas negativas y le pones una nota buena. Es que el hotel es precioso a mi entender y en entorno también. Además repito que los chicos están atentos a lo que les pides. Las habitaciones eran coquetas de verdad. La cama algo estrecha pero muy cómoda. La bañera que nos tocó tenía hidromasaje y muy bien. En fín, que vale más lo positivo que lo negativo y si volvemos por allí volveremos a ir al hotel Antsotegui. Ah, fuimos con nuestro perro y encantados también con el trato que tuvieron con nosotros con él. No pusieron ninguna objeción y todo fueron comodidames con él. Gracias por el finde que pasamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estancia de una noche en este hotel.
Hotel tranquilo,muy limpio y muy agradable.
Nosotros elegimos estancia,cena y desayuno y tdo esta muy rico y la presentación de lo platos muy buena.
Sin duda volvería en verano.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Tuvimos una estancia muy agradable en esta casa rural atendida por 2 hermanos. La casa es preciosa y tranquila, el trato muy cercano, atento y amable, y el entorno muy bonito. Además se come muy bien y a un buen precio.
El único pero que pondría es el desayuno, un poco flojo ya que la bollería es industrial.
Fuimos con una oferta muy competitiva, por lo que es posible que si hubiésemos pagado la tarifa completa la relación calidad-precio sería inferior (fundamentalmente porque el desayuno es insuficiente para justificar 100€/noche)
Una casa rural muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación en la última planta y mirando al norte porque las vistas serán mucho mejores.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El sitio arquitectónicamente es impresionante, muy bien recuperado y con mucho gusto.
La tranquilidad es total, con un gran salón donde puedes sentarte a leer tranquilamente. Se puede comer y cenar por un precio razonable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El Hotel Ansotegi es uno de los sitios con más encanto en los que me he alojado (y que conste que viajo muchisimo). Para empezar, el edificio histórico y protegido por patrimonio es precioso, la verdad es que han hecho una auténtica obra de arte en su reabilitación... es bonito hasta el viaje para llegar!
Cuando llegamos nos recibió Gontzal, es el hijo de los dueños y no puede ser más cercano y encantador, nos hizo sentir en casa. Con su amable y cariñosa actitud, nos encendió la chimenea, nos sacó txacolí (precio muy asequible) y para acompañar un poco de chorizo a la olla, una maravilla!
La habitación es preciosa. Una cama enorme, en una decoración cuidada hasta el último detalle. El baño es muy comodo, con ducha de hidromasaje.
La cena fue muy especial. Nos ofrecieron unos entrantes y pescado fresco del día que en este caso era un rape exquisito que nos sirvieron recién horneado y acompañado de un buen vino. El precio estupendo: 50 euros por pareja.
Lo único malo del viaje fue tener que irnos! El entorno para pasear con nuestra bebé, la gente de los alrededores, el pueblo cercano, todo Maravilloso o... MAS!!! GRACIAS

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Etxebarria
Hotel Zubieta

Información adicional sobre el Hotel Antsotegi

Establecimiento: Hotel Antsotegi
Dirección: C/ Ansotegi Errota 15, 48277 Etxebarria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Etxebarria
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Etxebarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Antsotegi 2*
El Hotel Antsotegi, es el perfecto ejemplo de “alojamiento con encanto”. Está formado por 15 preciosas habitaciones, todas distintas entre sí y adaptadas con todo el respeto a la estructura original del edificio, una antigua ferrería medieval que fue clausurada a principios del Siglo XIX. El pequeño molino que forma parte del enclave se mantuvo activo hasta la década de los 50.Su gestión familiar, su gastronomía cuidada, casera y de alta calidad, harán de tu estancia una experiencia única, desarrollando al máximo tus sentidos y disfrutando por completo del conocido estilo “Slow Life” y para los mas valientes cuenta con un centro de actvividades en donde podras conocer el norte de manera diferente sintiendo la naturaleza en estado puro. Disfruta de una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antsotegi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antsotegi Etxebarria, Vizcaya