“Trato familiar en un hotel impresionante”
Opinión sobre Hotel Antsotegi

Hotel Antsotegi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Etxebarria
“Trato familiar en un hotel impresionante”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Normalmente en las fotografías de un hotel todo parece siempre fantástico y luego no lo es tanto. En el caso de Antsotegi no es así. Quedamos muy impresionados con la obra de arte que se ha hecho, la cantidad de madera que hay en la casa y lo acogedora que resulta la ferrería. Habitación idílica (buhardilla con cama especialmente ancha y cómoda) y ducha amplia donde nos duchábamos los 3 a la vez.

Nos trataron a cuerpo de rey, tan solo hacía falta pedir. Incluso un día fuimos los únicos inquilinos del hotel y Gontzal estuvo ahí solo para nosotros, le invitamos a acompañarnos a tomar unos vinos con nosotros y pasamos una noche de los más agradable con él (y el vino lo pago él!). Antes de prepararnos la cena nos invitó a llevar al niño a dar de comer a los caballos y a regar el huerto, cosa que el crio disfruto enormemente. Todo eran atenciones para el crío.

Las cenas tienen pescado fresco que no hay que dejar escapar.

Si tuviera que decir algo para mejorar, que el desayuno fuera algo más variado.

Como "campamento base" si se quieren hacer excursiones, nosotros no paramos. A 30 minutos en coche están las costas y hay lugar increíbles para ver, como Mundaka, Ea, Laga, Lekeitio o San Juan de Gaztelugatxe (la iglesia encima de una roca en el mar). A igual distancia de San Sebastián como de Bilbao (50 minutos)

Sin duda, un lugar más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir 2a planta con buhardilla
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Pamplona, España
Opinión escrita el 8 junio 2012

Hotel destacable por las habitaciones y por el hotel en sí que es bonito. Nosotros cenamos allí y aunque algo cara la cena (20 euros) y algo escasa de variedad (solo tres platos de 1º y tres de 2º) la comida era saborsa y la amabilidad de los chavales que llevan el hotel lo compensa. Lo peor de todo fué el desayuno que no es todo lo surtido que podría ser y los productos no tienen buena calidad (marcas blancas, demasiada bollería...). Nosotros bajamos pronto y faltaban muchas cosas en la mesa del desayuno que luego trajeron. Puedes decir: pues no dejas de decir cosas negativas y le pones una nota buena. Es que el hotel es precioso a mi entender y en entorno también. Además repito que los chicos están atentos a lo que les pides. Las habitaciones eran coquetas de verdad. La cama algo estrecha pero muy cómoda. La bañera que nos tocó tenía hidromasaje y muy bien. En fín, que vale más lo positivo que lo negativo y si volvemos por allí volveremos a ir al hotel Antsotegui. Ah, fuimos con nuestro perro y encantados también con el trato que tuvieron con nosotros con él. No pusieron ninguna objeción y todo fueron comodidames con él. Gracias por el finde que pasamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
PAIS VASCO
Opinión escrita el 21 abril 2012

Estancia de una noche en este hotel.
Hotel tranquilo,muy limpio y muy agradable.
Nosotros elegimos estancia,cena y desayuno y tdo esta muy rico y la presentación de lo platos muy buena.
Sin duda volvería en verano.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 19 abril 2012

Tuvimos una estancia muy agradable en esta casa rural atendida por 2 hermanos. La casa es preciosa y tranquila, el trato muy cercano, atento y amable, y el entorno muy bonito. Además se come muy bien y a un buen precio.
El único pero que pondría es el desayuno, un poco flojo ya que la bollería es industrial.
Fuimos con una oferta muy competitiva, por lo que es posible que si hubiésemos pagado la tarifa completa la relación calidad-precio sería inferior (fundamentalmente porque el desayuno es insuficiente para justificar 100€/noche)
Una casa rural muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación en la última planta y mirando al norte porque las vistas serán mucho mejores.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 23 marzo 2012

El sitio arquitectónicamente es impresionante, muy bien recuperado y con mucho gusto.
La tranquilidad es total, con un gran salón donde puedes sentarte a leer tranquilamente. Se puede comer y cenar por un precio razonable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Etxebarria
Hotel Urune
N.° 1 de 2 en Guernica y Luno
Hotel Itxas Gain Getaria
Hotel Itxas Gain Getaria
N.° 2 de 5 en Getaria

Hoteles en la zona de Etxebarria con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Antsotegi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antsotegi

Establecimiento: Hotel Antsotegi
Dirección: C/ Ansotegi Errota 15, 48277 Etxebarria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Etxebarria
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Etxebarria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Antsotegi 2*
El Hotel Antsotegi, es el perfecto ejemplo de “alojamiento con encanto”. Está formado por 15 preciosas habitaciones, todas distintas entre sí y adaptadas con todo el respeto a la estructura original del edificio, una antigua ferrería medieval que fue clausurada a principios del Siglo XIX. El pequeño molino que forma parte del enclave se mantuvo activo hasta la década de los 50.Su gestión familiar, su gastronomía cuidada, casera y de alta calidad, harán de tu estancia una experiencia única, desarrollando al máximo tus sentidos y disfrutando por completo del conocido estilo “Slow Life” y para los mas valientes cuenta con un centro de actvividades en donde podras conocer el norte de manera diferente sintiendo la naturaleza en estado puro. Disfruta de una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antsotegi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antsotegi Etxebarria, Vizcaya