“Volveremos. ¡Simplemente maravilloso!”
Opinión sobre Hotel Antsotegi

Hotel Antsotegi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Etxebarria
Opinión escrita 21 abril 2013

Tanto el hotel como el personal sorprenden, el hotel por el ambiente con un aire de misterio, con una iluminación tenue que consigue un juego de luces y sombras que nunca habíamos visto en un hotel de ese estilo. El personal, joven y muy acogedor, nos han hecho sentir como en casa, sin agobiarnos y sin embargo con la sensación de que siempre estaban cerca. Una delicia. El restaurante es muy bueno, los chicos que lo gestionan nos contaron que estuvieron dos años en Calabria aprendiendo cocina italiana y de hecho la noche que cenamos allí organizaron una degustación de comida italiana muy elaborada y exquisita. El desayuno muy casero, y delicioso.
Sin duda, repetiremos con la peque en una próxima ocasión y probablemente escojamos una habitación con balcón porque las vistas al río Urko y los prados de alrededor son sencillamente alucinantes. Nuestro agradecimiento especial a Beñat y Gontzal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2013

Estuve una noche con cena y desayuno. El personal muy amable y cercano insuperable,excelente.
Es una antigua ferrería restaurada con gran acierto,un lugar que deja huella. Mis felicitaciones por la restauración. Las instalaciones son excepcionales y en las habitaciones hay bañera de hidromasaje. Todas las instalaciones fantásticas.
La cena estuvo muy bien tienen un cocinero italiano y probamos varios platos muy buenos.
Por poner un pero el comedor estaba lleno y había algo de alboroto.
Una cosa a mejorar es que el desayuno es bastante simple y no a la altura de la categoría del hotel. Recomiendo el sitio porque hay muchas cosas positivas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana en el hotel, ha sido todo fenomenal. El hotel precioso, las habitaciones limpísimas y la atención maravillosa. Nevó muchísimo y los chicos del hotel nos ayudaron a salir hasta la autovía abriéndonos camino. Totalmente recomendable el sitio y la compañía

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 25 febrero 2013

Compartí con mi pareja dos noches en este fantástico hotel y estoy deseando tener vacaciones para poder pasar allí una semanita completa. Además del trato, que fué una pasada, pudimos conocer lugares en los que no habíamos estado hasta ahora; queremos repetir para hacer más paseos que nos recomendaron amablemente los dueños del hotel. Muchas gracias por la amabilidad prestada. Es un lugar totalmente recomendable. Animaros!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

La estancia maravillosa y el trato excelente,muy familiar. Salimos de miranda en busca de trankilidad y la verdad muy bien. Su pueblo cercano tiene bastante ambiente y variedad de tapeo. Me kedo cin la maravillosa comida del hotel y con esa gente maravillosa que lleva el hotel en especial Gontzal y su hermana

• Se alojó en febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Antsotegi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antsotegi

Dirección: C/ Ansotegi Errota 15, 48277 Etxebarria, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Etxebarria
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Etxebarria
Rango de precios: 72 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Antsotegi 2*
El Hotel Antsotegi, es el perfecto ejemplo de “alojamiento con encanto”. Está formado por 15 preciosas habitaciones, todas distintas entre sí y adaptadas con todo el respeto a la estructura original del edificio, una antigua ferrería medieval que fue clausurada a principios del Siglo XIX. El pequeño molino que forma parte del enclave se mantuvo activo hasta la década de los 50.Su gestión familiar, su gastronomía cuidada, casera y de alta calidad, harán de tu estancia una experiencia única, desarrollando al máximo tus sentidos y disfrutando por completo del conocido estilo “Slow Life” y para los mas valientes cuenta con un centro de actvividades en donde podras conocer el norte de manera diferente sintiendo la naturaleza en estado puro. Disfruta de una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antsotegi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antsotegi Etxebarria, Vizcaya