“Hemos residido en un Caserío”
Opinión sobre Casa Rural Quopiki

Casa Rural Quopiki
Casa Rural Quopiki
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gopegi
Espartinas, España
“Hemos residido en un Caserío”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cuando lo vi por internet, me pareció interesante lo que ofertaba... Cuando llegamos los cuatro matrimonios (8 adultos y 9 niños), nos convencimos que habíamos acertado. Para empezar, Víctor el encargado, ya por e-Mail y por teléfono, se había comportado de un modo increíble. Una de las veces, hablando con él, mi hijo mayor le escuchó hablar y expresarse: “Papá, es una buena persona”. Los niños, en eso, tienen un sexto sentido envidiable. Cuando nos instalamos, quedamos impresionados con lo que la casa ofrecía. Hemos estado tan agusto y tan bien tratados, que no dudaría en volver allí si se presenta la ocasión. Salvó algunas cosas, que lógicamente, están afectadas por el uso, toda la casa en sí es una gozada. Y no mienten respecto a lo que anuncian. El lugar es único (Gopegi). Las gentes del lugar con las que tuvimos relación, encantadoras y muy serviciales. En resumen: no hay que dudarlo. Es una auténtica gozada. Y lo de Víctor increíble. Hasta nos lo encontramos paseando por el casco viejo de Vitoria-Gasteiz y no dudó en aconsejarnos y ¡hasta nos hizo la reserva para una magnífica visita a la Catedral vieja!

Lo dicho: altísimamente recomendable. Gracias Víctor. No olvidaremos nuestra visita a Euskadi. Y tu eres muy culpable de ello. Un abrazo y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones está muy bien. No hay por qué elegir.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Madrid
Opinión escrita el 27 julio 2009

Es una casita rural situada en plena naturaleza proporcionandoles las generosas vistas verdes de Euskadi. La casa consta de 2 plantas distribuidas en :
1º Salón-comedor enorme con barra y cosina y TV plasma como si fuese un hotel, pero plan familiar, oficina, lavandería y etc. Se venden cositas chulas como javones y esencias naturales.
2º Unas 6 habitaciones. Nosotros nos alojamos en una doble y no veas como gozé de chorros en la ducha, buen colchón, tranquilidad y claridad de habitación.

Todo muy limpio y recogido, dueña muy amable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Rural Quopiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Quopiki

Establecimiento: Casa Rural Quopiki
Dirección: Arteaga, 3, 01138 Gopegi, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Gopegi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gopegi
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Quopiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Quopiki Gopegi, País Vasco