“Excepcionales vistas” 4 de 5 estrellas

Casa Rural Arboliz
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibarrangelu
“Excepcionales vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En medio de un bello paisaje. Junto a la inmejorable playa de Laga. La habitación correcta, una cama estupenda y el baño perfecto. Lo único negativo fue el desayuno, nos cobraron 3,30€ por un café pésimo, unas tostadas de pan de molde de calidad básica y apenas tostado con mermelada de bote cuando la prometían casera

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Al llegar a la casa nos acogieron con mucha calidez, nos explicaron paso por paso las excursiones y sitios que debiamos visitar antes de irnos de pais vasco, y nos sirvió de mucho porque ibamos un poco desorientados. La habitación muy cómoda, y a pesar de que estaba nublado y no se veía nada, las vistas al mar debían de ser maravillosas. Nos ha gustado mucho.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ziga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nosotros hemos pasado 3 noches, la verdad a nosotros nos ha gustado mucho y la atenciòn muy buena. La habitaciòn se componìa con dos dormitorios uno doble y otro individual y estaban muy limpios al igual que el baño. A mi en particular me ha gustado mucho. Si vuelvo de vacaciones a esa zona, yo volverè a ir a esta casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La casa rural Arboliz es como su propio nombre indica una casa rural lo que no podemos hacer es ir a ella con las pretensiones de un 5 estrellas. Nosotros nos alojamos durante 2 noches, la habitación era limpia y muy correcta es más se componía de 2 dormitorios uno doble y uno sencillo (que como éramos una pareja no utilizamos). Las vistas del jardín son estupendas con el mar de fondo, dispone de plazas de aparcamiento y la situación es muy buena para conocer todos los pueblos y paisajes de la zona tan peculiares como poco conocidos.
Arantza, la propietaria fue muy amable con nosotros nos respondió a todas nuestras dudas e incluso nos recomendó sitios para visitar ya que en esos días había una feria en un pueblo cercano y sobre todo para ir a cenar fantásticos.
En cuanto al desayuno todo estaba buenísimo había bizcocho y mermeladas caseras y sin ningún problema de cantidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
bera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Empezaremos por lo bueno que acabo antes: La atención ha sido correcta.
En cuanto a lo que no nos ha gustado: viendo la foto de la web nos hicimos una idea y al llegar no tenía nada que ver, en primer lugar está justo al lado de la carretera y quieras o no por la noche aunque la circulación sea escasa, el ruido se oye!! Por otro lado los precios del desayuno y uso de la cocina nos han parecido abusivos, teniendo en cuenta que en el pueblo de al lado ( Elantxobe) hay un bar-restaurante donde la atención es fantástica y los precios baratísimos.Por poner un ejemplo, en la casa al usar la cocina teníamos que pagar 14€ por comida , eramos 4, aparte lo que comprásemos para comer y en el pueblo mencionado cenamos los cuatro por 15€ con los cafes incluidos sin tener que cocinar ni recoger. El desayuno sencillo son 5€/per. ( un cafe con leche, una tostada con mermelada y mantequilla y un zumo) HIper caro, cuando en Elantxobe lo mismo te cuesta 3€.
Por lo menos en el precio de la estancia debería estar incluido el desayuno!!!
Además la tarima hace ruido a cada paso que se da y la insonorización es malísima, se oye todo todo de las otras habitaciones, nosotros estabamos en el 2º piso y los del 1º se levantaban a las 7, pues todos despiertos para las 7.
Para colmo pone que hay wifi gratuito, pues de eso nada, haber lo habrá pero solo en el salón y si no llueve pues sino lo tiene que desconectar por miedo a que haya alguna tormenta y se le estropee.

Desde luego con tantas casas rurales como hay no volveremos a esta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar no oiran tanto los ruidos de los coches al subir por la carreter...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
arboliz, Owner en Casa Rural Arboliz, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Siento mucho que la estancia en nuestra casa no fuera de su agrado.
Para que no haya malos entendidos tengo que aclarar unos puntos, pero respeto su opinión.
Quizás cuando le ofrecí los servicios que tenemos con sus respectivos precios no me expliqué bien.
El coste del uso de cocina por día y persona son 3,50, dándole derecho a prepararse desayuno, comida y cena, sin horarios y libre entrada a la cocina durante todo el día, no solo para prepararse una comida como Ud. dice.
Hay dos tipos de desayuno, no disfrutaron de ninguno de ellos, ni vieron lo que se sirve en cada desayuno, en cada tipo de desayuno cada uno come cuanto quiere de lo que compone cada desayuno. El que Ud. menciona de 5 €, de cafe con leche, tostadas, mantequilla, mermelada y zumo, cada uno se toma toda la cantidad que quiera de lo que quiera.
El wifi es gratuito y al comienzo de ese fin de semana el router se estropeó con una tormenta, se colocó un router provisional en el salón dando cobertura a la planta baja y primer piso, no llegaba la señal a la segunda planta y solo se desconectó durante media hora la tarde del domingo por que comenzó a tronar, yo no puedo controlar las inclemencias del tiempo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarrangelu
Hotel Gametxo

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Arboliz 3*
Casa Rural Arboliz de gestión familiar, dispone de 6 habitaciones, todas con baño, 3 mirando al campo y montañas y 3 con hermosas terrazas mirando al mar. En la planta baja disponemos del salón comedor con servicio de desayunos y una cocina exclusiva para nuestros huéspedes. Nos encontramos dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y dentro de nuestro municipio las famosas playas de Laga y Laida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Arboliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Arboliz Ibarrangelu, Vizcaya