“Muy agustito”
Opinión sobre Casa Rural Arboliz

Casa Rural Arboliz
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos(antes de la hora de entrada)arantxa nos atendió de maravilla,nos explicó los lugares que podíamos visitar,nos explicó donde podíamos comer de pinchos,etc.
Por las mañanas desayunabamos café con 2tostadas de mantequilla y mermelada(casera que estaba buenísima).
En definitiva el trato y la ubicación maravillosos,esperamos poder repetir pronto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 octubre 2013

Viaje con mi marido y mis cuatro hijos para que conocieran el pueblo de su abuelo, Lekeitio, y la zona en general. Pasamos unos días estupendos. La casa es muy acogedora y no puede estar mejor situada, desde el jardín hay unas vistas preciosas al mar.
El desayuno muy abundante, con bizcocho casero (me dieron la receta), croissants, tostadas, embutido, fruta...
La dueña, Arantxa, supersimpática. Nos ayudó mucho con los sitios a visitar y fue muy amable.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Reservé hace unas semanas y, por un imprevisto, me vi obligado a retrasar unos días la estancia, pero se negaron a cambiar las fechas y perdí el importe de la reserva. No lo puedo recomendar a menos que se tenga totalmente seguro que no se va a cancelar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
arboliz, Propietario en Casa Rural Arboliz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Recuerdo perfectamente su anulación, pero tengo que aclarar algún dato. Usted hizo la reserva y se le cobro de anticipo el importe de la primera noche. 48 horas antes del día de entrada llamó al anochecer para cambiar de fechas, se le comunicó que perdía el anticipo, me dijo que no le anulara la habitación, que me lo comunicaría por e-mail o teléfono. 24 horas antes del día de entrada me envía e-mail a mediodía para comunicarme la anulación.
Tenemos nuestra política de reservas visible en la web y se envía con la reserva, solemos ser lo mas flexibles posibles, pero 48 horas antes y siendo las fechas que eran, no era posible. Ya lo siento.
Atentamente
Arantza Uriarte.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En medio de un bello paisaje. Junto a la inmejorable playa de Laga. La habitación correcta, una cama estupenda y el baño perfecto. Lo único negativo fue el desayuno, nos cobraron 3,30€ por un café pésimo, unas tostadas de pan de molde de calidad básica y apenas tostado con mermelada de bote cuando la prometían casera

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Al llegar a la casa nos acogieron con mucha calidez, nos explicaron paso por paso las excursiones y sitios que debiamos visitar antes de irnos de pais vasco, y nos sirvió de mucho porque ibamos un poco desorientados. La habitación muy cómoda, y a pesar de que estaba nublado y no se veía nada, las vistas al mar debían de ser maravillosas. Nos ha gustado mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarrangelu
A 6,5 km

Dirección: Arboliz 12, 48311 Ibarrangelu, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Ibarrangelu
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios: 65 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Arboliz 3*
Casa Rural Arboliz de gestión familiar, dispone de 6 habitaciones, todas con baño, 3 mirando al campo y montañas y 3 con hermosas terrazas mirando al mar. En la planta baja disponemos del salón comedor con servicio de desayunos y una cocina exclusiva para nuestros huéspedes. Nos encontramos dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y dentro de nuestro municipio las famosas playas de Laga y Laida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Arboliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Arboliz Ibarrangelu, Vizcaya