“Una estancia perfecta, apartamento tranquilo...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre GLASSHOUSE GARDEN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Adventure...
“Una estancia perfecta, apartamento tranquilo, espacioso y confortable”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es un apartamento perfecto para una pareja o una pareja y un niño. Es muy espacioso, súper soleado, estaba muy limpio y tanto el sofá como la cama son muy confortables. El acceso a la casa es muy fácil, tiene parking gratuito justo en la puerta (recomendamos entrar marcha para dejar el coche, es más fácil para luego salir). La ubicación es muy buena, pues está a muy pocos kilómetros de todos los puntos de interés dentro de la zona de la reserva de Urdaibai. El pueblito tiene farmacia, un pequeño supermercado y algunos bares/restaurantes. También hay un frontón en el pueblo, recomendamos a quien le guste, llevar raqueta y pelota de tenis. Nos pareció un pueblo muy tranquilo. La zona de jardín es muy relajante, para leer o descansar. Los propietarios son muy amables y atentos. En caso de querer visitar el pueblo cercano Gernika, es interesante visitarlo en lunes, que es cuando hay mercado.

Fecha de la estancia: abril de 2017

Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 jul 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos volver a veros. Hasta Pronto !!
Tour38360...
“Excelente elección ”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Precioso apartamento, muy limpio y acogedor,los anfitriones muy atentos y muy simpáticos , dan todo tipo de información para visitar el País Vasco, nos ha encantado la estancia , un saludo Alicia e Igor

Fecha de la estancia: marzo de 2016
26 mar 2016
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que os ha gustado. Hasta pronto y encantados de haberos conocido.
1979naiar...
Pamplona, España
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas noches:
Somos una pareja que hemos disfrutado del apartamento este fin de semana. Nos hemos encontrado como en casa. Las fotos publicadas le han mucha justicia, es todo tal y como sale en las fotos. El apartamento esta impecable y puesto con mucho gusto. Esta ubicado en un pueblo super tranquilo y rodeado de montes y con una playa a 2 Km. preciosa. La estancia ha sido inmejorable. Muy buen servicio por parte de los propietarios. Mucha ayuda para encontar el apartamento. Ademas ellos son un encanto de personas, se ve a simple vista. Una experiencia para repetir sin duda.
Igor y Alicia, ha sido un placer, gracias por todo, ¡volveremos seguroooo!. Un saludo.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cama comodísima.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 jun 2015
Muchas gracias y nos alegramos que os haya gustado mucho tanto el apartamento como la zona. Espero veros de nuevo.
Assen K
Sofía, Bulgaria
“El lugar perfecto para relajarse y explorar país vasco”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Gracias Allice y Igor! Tuvimos un tiempo maravilloso en país vasco durante nuestra estancia en el apartamento.
Nos alojamos una semana en el apartamento. Es un soleado apartamento encantador con un dormitorio(tiene una esquina con literas para dos niños), completamente amueblado con cocina moderna, electrodomésticos y utensilios, todo lo que necesitas. Todo estaba perfectamente limpio, /artículos de ropa fresca. Hay wi-fi en toda la propiedad. La terraza estaba equipada con terraza muebles, sombrilla y barbacoa. Aparcamos el coche convenientemente justo en frente de la entrada del apartamento.
Alice y Igor han pensado todo lo que un turista puede necesitar - había un gran archivo con mapas y insructions qué ver, dónde ir, y bar según qué comer en los restaurantes, cómo encontrarlos, etc, etc. , todo con instrucciones para conducir.
La zona donde el pueblo es una reserva por la UNESCO y es precioso, con unas vistas impresionantes de la montaña y el mar, acantilados y puertos, pintorescos pueblos y puertos de pesca. Uno tiene que viajar toda la costa desde Bilbao a San Sebastián. Puede que necesite 3-4 días para que siga las instrucciones de Allice, así que no te pierdas algo que vale la pena visitar.
tenía mi cumpleaños durante nuestra estancia y Alice y Igor recomendado un restaurante en la zona que era realmente excepcional en ambos escenarios y comidas gourmet.
seguro volveremos. El país vasco es realmente precioso y merece la pena quedarse más tiempo, especialmente en la comodidad de esta propiedad.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar