“sitio privilegiado con vista relajante”
Opinión sobre Hotel Gametxo

Hotel Gametxo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
tarragona-catalunya
“sitio privilegiado con vista relajante”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

totalmente recomendado, volveremos con más tiempo, sólo estuvimos 2 noches, y no tuvimos
el tiempo suficiente para poder disfrutar de su entorno, que es muy tranquilo. además está
cerca de Bermeo, que es precioso, y al lado de la ria de Gernika, etc., en fin no se que más
os puedo decir, porque se tiene que estar allí para poder explicarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Una ubicación privilegiada , los dueños muy amables, se estropeo el agua caliente y nos regalaron el desayuno.
Un sitio tranquilo, para perderse... Repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Munguía, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estube un fin de semana con mi marido y mi hijo y fue de lujo. Estubimos en el spa del hotel (el cual se puede contratar para estar solamente con quien tu elijas) a mi marido y a mi hijo de 7 años les encantó: las luces de las velas, la musica ambiente y el estar dentro del jacuzzi le dejó loco. Mi marido y yo probamos tambien las saunas (tambien tienen una sauna normal y una turca) y en las cabinas de chorros de agua vertical. Es un lujo. Las vistas del hotel, la situación, las habitaciones. y sobre todo, el personal. Para volver en cualquier ocasión.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Sin duda lo mejor del hotel Gametxo son sus vistas espectaculares. Sentarse en su jardín y contemplar el Cantábrico de frente con la isla de Izaro, la desembocadura de la reserva de la biosfera de Urdaibai y el pintoresco pueblo de Mundaka, hace que el tiempo se pare. Sin son bonitos los amaneceres más impresionantes son los atardeceres. Un lujo.
El hotel dispone tanto de habitaciones como de apartamentos. Yo estuve alojado en la parte del hotel. La habitación sin ser muy grande no se le puede poner ningún pero, quizás la tv un poco pequeña y antigua, pero quien es el tonto que teniendo las vistas que hay se vaya a ver la tele?. bueno, para los tontos el hotel dispone de tv de 40 o más pulgadas en un salón.
En resumen, un hotel más que decente con unas vistas inmejorables y en un entorno increíble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

El encanto es el paisaje, el precio incluye las vistas, pero el hotel descuida los detalles asociados a lo que se supone que debería ser un hotel de estas características. Nos alojamos en uno de los apartamentos con vistas al mar. La primera sorpresa fue que no pudimos conectarnos al wifi del hotel. Esto nos supuso un contratiempo porque teníamos que realizar algunas gestiones relacionadas con nuestra profesión. La sorpresa fue mayúscula cuando a la mañana siguiente, al tratar de ducharnos, comprobamos que era imposible regular la temperatura (aproximadamente el chorro salía a 50 grados). Además el agua salía sólo por uno de los conductos del hidromajase (prometido en el precio). No era un daño ocasional, puesto que el botón que debía regular la salida de los distintos chorros de agua aparecía arrancado hace mucho tiempo (tenía rastros de óxido y cal). Cuando comunicamos educadamente en recepción los problemas, comenzaron por negarlos con respuestas tales como: “No lo estás haciendo bien”, “no sabéis regular la temperatura”, etc. Finalmente, en la recepción, admitieron la existencia de dichos problemas, que quisieron compensar rebajando el precio del alojamiento (13 euros de descuento). Como vieron que no estábamos satisfechas con sus respuestas, interpretaron que queríamos un hospedaje gratuito, lo que les llevó a decir: “¡es que no podemos daros un hospedaje a 0 euros!”. Obviamente, nuestro interés no era rebajar el precio, sino el reconocimiento de que estaban ofreciendo un servicio que no existe (una ducha con hidromasaje que no funcionaba). Un último comentario que da muestra de la nula profesionalidad del servicio. En un momento de la conversación, la recepcionista nos espetó que teníamos que haber revisado las condiciones del apartamento al momento del llegar. Y nuestra respuesta fue: "¿No se da por supuesto que está en óptimas condiciones si se trata, como publicitan y cuesta, de un hotel con encanto?. Por favor visitar los siguientes enlaces o copiarlo y pegarlo en el espacio de la url.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarrangelu
Apartamentos Mundaka

Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gametxo 1*
El hotel se encuentra en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, con espléndidas vistas a la costa vasca. El hotel dispone de habitaciones dobles estándar, dobles superiores y apartamentos. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y los apartamentos disponen de cocina, frigorífico, microondas y lavadora. El hotel dispone también de un completo spa que se usa de forma totalmente privada por horas, lo que le da un toque relajante a la estancia. Desde la terraza y desde algunas habitaciones se divisa perfectamente el mar cantábrico y los acantilados. Además, tenemos cerca dos de las playas más famosas del País Vasco como son las playas de Laga y Laida y estamos a pocos kilómetros de localidades como Mundaka o Lekeitio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gametxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gametxo Ibarrangelu, Vizcaya
Hotel Gametxo Opiniones