“Hotel Gametxo - BIEN”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Hotel Gametxo - BIEN”
Opinión escrita el 7 agosto 2007

Estuvimos en octubre 2006 y fue excelente. Un poco alejado de todo sobre todo porque estaba al otro lado de la Ría ya para llegar a los pueblos de esa zona como Guernika, Bermeo, etc. había un buen tramo en coche, pero valía la pena, ya lo creo. Todo muy limpio, la habitación comodísima y cómoda y el baño grande y bonito. Las vistas ya ni te cuento, una maravilla. El personal también bueno. El desayuno variado para un hotel así, así que no tengo queja ninguna. Yo me quedé en la mejor habitación del hotel, y por calidad-precio, lo recomiendo a cualquiera. Fue excelente.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — un poco lejos de todo
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Opinión escrita el 17 mayo 2007

Al reservar este hotel ya sabía que iba a ir a un sitio muy especial. No sólo por la ubicación sino por las instalaciones. La decoración de las habitaciones parece sacada de revista, y además está ubicado en medio de una reserva de la Biosfera, Urdaibai. Lo primero que sorprende al llegar es su localización; se encuentra en un barrio de Ibarrangelu del que toma su nombre: Gametxo. A medida que uno va subiendo por la carretera de acceso va dándose cuenta de las impresionantes vistas que hay desde el hotel... Al llegar todo son amabilidades; Llegamos después de un largo viaje y la chica de recepción enseguida nos dijo donde podiamos ir a cenar por la zona. Como le comentamos que estábamos cansados y no saldríamos, nos llamó al apartamento para ofrecernos bocadillos recién hechos... Un encanto... El apartamento, simplemente fantástico. La cocina equipada hasta con lavadora (nos vino de maravilla después de 10 dias de viaje!!) . La terracita.. um, un sueño.. Las vistas de la bahía de Mundaka y de la isla de Izaro... Sólo deciros que íbamos para tres noches y acabamos anulando el siguiente hotel y quedándonos una noche más.. La dueña es un encanto... muy agradable y simpatica... Ya estamos mirando el calendario para volver, porque volveremos... pronto.. Que suerte que haya sitios así!!

• Me gustó — las vistas, la habitación, el entorno, la gente, la comida...
  • No me gustó — -
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarrangelu
Apartamentos Mundaka

Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gametxo 1*
El hotel se encuentra en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, con espléndidas vistas a la costa vasca. El hotel dispone de habitaciones dobles estándar, dobles superiores y apartamentos. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y los apartamentos disponen de cocina, frigorífico, microondas y lavadora. El hotel dispone también de un completo spa que se usa de forma totalmente privada por horas, lo que le da un toque relajante a la estancia. Desde la terraza y desde algunas habitaciones se divisa perfectamente el mar cantábrico y los acantilados. Además, tenemos cerca dos de las playas más famosas del País Vasco como son las playas de Laga y Laida y estamos a pocos kilómetros de localidades como Mundaka o Lekeitio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gametxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gametxo Ibarrangelu, Vizcaya
Hotel Gametxo Opiniones