“Espectaculares vistas y spa”
Opinión sobre Hotel Gametxo

Hotel Gametxo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
BILBAO
“Espectaculares vistas y spa”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

.-Un Hotel muy recomendable , en la zona de la Biosfera del Urdaibai en Vizcaya. Cerca de las playas de Laida y Laga . Desde la habitaciòn se contemplan las vistas del mar y la isla de IZARO .La decoraciòn del Hotel està con mucho gusto. En el baño hay bañera o duchas de hidromasaje (dependiendo la habitaciòn elegida ).
.-LO MAS RESEÑABLE , a parte del encanto del hotel y sus vistas , es la zona del SPA.
Es pequeño , pero tiene sauna , baño turco y 2 duchas con chorros a presiòn y 1 jacuzzi .
PERO LO MEJOR ES QUE ES UNICAMENTE Y PRIVADAMENTE PARA 2 PERSONAS. TE DAN LA LLAVE DEL HABITACULO Y TE DEJAN ALLI. Con la posibilidad de llamarles por el interfono , y q te suministren alguna bebida. Ademàs la iluminaciòn a base de leds en diferentes fases y colores , dan unambiente superagradable , junto a la mùsica que te ponen. Ademàs se puede contratar 1 masaje relajante , para completar .
.-La ùnica pega a poner, es que el hotel no dispone de zona BAR-RESTAURANTE.
(aunque a nosotros como llovia tanto y no nos apetecia bajar al pueblo + cercano a cenar , nos pusiern unos bocadillos , con consumiciòn ) SON MUY AMABLES Y SERVICIALES.
.-Reseñar que estubimos cenando en IBARRANGELU , en ITXAS-ETXEA , en la zona del puerto y la calidad del pescado y el marisco , EXTRAORDINARIA , asi como el trato de la persona, que nos atendiò
.-Desde el Hotel a 15 minutos se encuentra GERNIKA , donde se puede hacer la vsita cultura a la CASA DE JUNTAS ( donde se encuentra el famoso arbol ) . Ademàs al lado està el parque Europa , con una vegetaciòn estupenda con un color ahora en otoño fantastico !!, en el cual se encuentran 2 grandes esculturas 1 de ellas de CHILLIDA.
.-Tambièn cerca se puede ir a visitar las cuevas de Santimamiñe , Y LA TORRE DE ARTEAGA.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

suecia
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hotel muy agradable y bien de precio con habitaciones mas económicas dando a la montaña y las mas caras dando al mar. El desayuno en un salón muy agradable y de calidad suficiente para el precio.
Lo único que tenemos que comentar es que la habitación, y el hotel en general, tenían un olor excesivo a ambientador y además a un ambientador excesivamente fuerte. Tuvimos que dejar abiertas las ventanas toda la noche para poder dormir bien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Nos alojamos mi esposa, hijo y yo una noche en una habitación doble superior con vistas al mar. El hotel es sencillo pero correcto. No tiene grandes lujos pero está limpio y cuidado. Buena relación calidad - precio. Es un hotel ideal para quien busca relajarse: en la falda de un monte, silencioso, con vistas al Cantábrico y la isla Ízaro. No es recomendable para quien no le guste perderse o conducir por carreteras estrechas y empinadas. Otro aspecto negativo es que no tiene ascensor y que por las noches puede haber mosquitos de los pinares cercanos. Pero aquí acaban los defectos: el personal es servicial y muy agradable. El hotel está cuidado y tiene pocas habitaciones. El desayuno está bien y la terraza es fantástica. Esta cerca de lugares muy interesantes de Bizkaia si bien hay que coger el coche para todo (hasta para cenar): Parque y playas de Urdaibai, Gernika, grutas, Bermeo, etc. Los jardines están cuidados y dispone de columpios para los niños. También existe la posibilidad de reservar apartamentos en un edificio contiguo. Creo que es una buena elección si se quiere recorrer la costa de Bizkaia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 agosto 2007

Estuvimos en octubre 2006 y fue excelente. Un poco alejado de todo sobre todo porque estaba al otro lado de la Ría ya para llegar a los pueblos de esa zona como Guernika, Bermeo, etc. había un buen tramo en coche, pero valía la pena, ya lo creo. Todo muy limpio, la habitación comodísima y cómoda y el baño grande y bonito. Las vistas ya ni te cuento, una maravilla. El personal también bueno. El desayuno variado para un hotel así, así que no tengo queja ninguna. Yo me quedé en la mejor habitación del hotel, y por calidad-precio, lo recomiendo a cualquiera. Fue excelente.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — un poco lejos de todo
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 17 mayo 2007

Al reservar este hotel ya sabía que iba a ir a un sitio muy especial. No sólo por la ubicación sino por las instalaciones. La decoración de las habitaciones parece sacada de revista, y además está ubicado en medio de una reserva de la Biosfera, Urdaibai. Lo primero que sorprende al llegar es su localización; se encuentra en un barrio de Ibarrangelu del que toma su nombre: Gametxo. A medida que uno va subiendo por la carretera de acceso va dándose cuenta de las impresionantes vistas que hay desde el hotel... Al llegar todo son amabilidades; Llegamos después de un largo viaje y la chica de recepción enseguida nos dijo donde podiamos ir a cenar por la zona. Como le comentamos que estábamos cansados y no saldríamos, nos llamó al apartamento para ofrecernos bocadillos recién hechos... Un encanto... El apartamento, simplemente fantástico. La cocina equipada hasta con lavadora (nos vino de maravilla después de 10 dias de viaje!!) . La terracita.. um, un sueño.. Las vistas de la bahía de Mundaka y de la isla de Izaro... Sólo deciros que íbamos para tres noches y acabamos anulando el siguiente hotel y quedándonos una noche más.. La dueña es un encanto... muy agradable y simpatica... Ya estamos mirando el calendario para volver, porque volveremos... pronto.. Que suerte que haya sitios así!!

• Me gustó — las vistas, la habitación, el entorno, la gente, la comida...
  • No me gustó — -
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibarrangelu
Apartamentos Mundaka

Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ibarrangelu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 110 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gametxo 1*
El hotel se encuentra en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, con espléndidas vistas a la costa vasca. El hotel dispone de habitaciones dobles estándar, dobles superiores y apartamentos. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y los apartamentos disponen de cocina, frigorífico, microondas y lavadora. El hotel dispone también de un completo spa que se usa de forma totalmente privada por horas, lo que le da un toque relajante a la estancia. Desde la terraza y desde algunas habitaciones se divisa perfectamente el mar cantábrico y los acantilados. Además, tenemos cerca dos de las playas más famosas del País Vasco como son las playas de Laga y Laida y estamos a pocos kilómetros de localidades como Mundaka o Lekeitio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gametxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gametxo Ibarrangelu, Vizcaya
Hotel Gametxo Opiniones