“Lo mejor...el Wi-Fi”
Opinión sobre Hotel Txartel

Hotel Txartel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lasarte
Opinión escrita 10 agosto 2014

El personal es amable, se puede aparcar fácil y no hay problemas en acceder al hotel a cualquier hora del día ya que tienen la recepción abierta 24h. Situado muy cerca de San Sebastián ciudad, apenas a 5 min en coche, si estas visitando la zona y quieres alojarte mas barato está bien por ubicación pero las instalaciones son un poco anticuadas...los colchones dejan bastante que desear y la limpieza en general se podría mejorar. Nos encontramos alguna telaraña en las esquinas de la habitación y eso no se genera en dos días... Por una noche puede pasar, si vas a estarte varios días mejor mirar alternativas por la zona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Personal ineficiente mal educado y sin compromiso por el cliente comida de baja calidad y habitaciones desfasadas me encontre la tele sin antena en general un asco por barato que sea duermo en el bus si tengo que volver

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2014

Hola amigos, por trabajo me aloje en este hotel, para dos noches y por la mañana pedi la cuenta. Cuando entras por la puerta el holor a cerredo, antiguo rancio.... te tira para atrás. El personal es agradable y simpático. La habitación esta antigua, puertas, gotele y el baño tiene mass años que yo. Pero el máximo es la cama.... un colchón blando y con forma de cuna.... pésimo.

Al día siguiente me fui al KH Hotel en Andoain, y por 10€ mas es como la noche y el día. Este ultimo me encanto.

Bien, un saludo a todos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2013

Hotel viejo con paredes de papel, pedimos dos habitaciones una al lado de la otra y parecía que estábamos todos en la misma. Los de la limpieza se ponían a hablar en tu puerta a las 8 a.m. Lo único bueno era la amabilidad del personal de la recepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Huele a rancio. Mal trato. Somier de muelles. No hay escobilla de inodoro. Los del servicio de limpieza tampoco deben tenerla porque no lo limpian. Lavabo y bidé carecen de tapón. Insectos de varios tipos: tijeretas, hormigas,... Ventilador (no aire acondicionado). Insonorización inexistente. Habitaciones escasamente iluminadas. Si entras antes de las 15:00 las habitaciones no están preparadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lasarte
Hotel K10
Hotel K10
N.° 1 de 1 en Urnieta
B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto
Ibis Irún
Ibis Irún
N.° 2 de 6 en Irún
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Txartel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Txartel

Dirección: Paseo del circuito, 1, 20160 Lasarte, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Lasarte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lasarte
Rango de precios: 51 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Txartel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Txartel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Txartel Hotel
Lasarte Hotel Txartel