“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Loiu

Hotel Loiu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Loiu
Opinión escrita 2 mayo 2013

Nos alojamos sólo una noche a nuestra llegada al País Vasco. El hotel está bien, aunque en algunos aspectos empieza a necesitar reforma (la madera de la puerta del baño por ejemplo, estaba en mal estado). Los suelos enmoquetados también se ven antiguos.
Las sábanas tenían manchas como de óxido, cosa también evitable si se fijaran un poco mejor y dejaran de utilizar unas sábanas así para vestir sus camas.
Un bonito detalle: nos dejaron como obsequio una botella de vino con una tarjeta de la directora del hotel y un mensaje de bienvenida.
El desayuno muy normalito, pero suficiente, bien para su categoría.
Respecto a la localización; está bastante alejado de Bilbao como para hacer turismo, lo recomendaría más bien si necesitas un sitio de paso al aeropuerto, que está bastante cerca. Nosotros llegamos a las 23h y ya no pudimos cenar, la cafetería del hotel cerraba la cocina a esa hora y no nos ofrecían ni un simple bocadillo ni pinchos fríos ni nada. En la habitación no hay minibar y en todo el pueblo tampoco había nada abierto a esa hora, y eso que era viernes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2013

Pasamos dos noches porque teníamos una boda cerca y no queríamos conducir; por lo que lo elegimos por situación. Desde el momento en que hicimos la reserva hasta que dejamos el hotel el trato fue estupendo, atentos en todo momento. Aunque de día se escuchan algunos aviones por la proximidad del aeropuerto es un lugar super tranquilo así que pudimos dormir perfectamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Es una pena q solo pasamos una noche, su cercanía al aeropuerto fue lo que hizo q llegaramos aquí. El servicio excelente, la habitación impecable y las vistas espléndidas! Desde Mexico un 10!! Gracias!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Hotel situado a las afueras dé bilbao aunque bien comunicado bastante alejado. Desataco la tranquilidad y belleza del pueblo donde se sitúa destaco el trato humano de Rocío su gerenta así como el empeño de todo el personal para que un hotel de 3 estrellas consiga ser un 5 de corazón . Destaco comididad de la cama habitación y desayuno y comidas vale la pena de hacer una pensión completa o media pensión . Muy agradecido y volvería así como recomiendo este hotel para cualquier persona que quiera ir a Bilbao o país vasco

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2013

El hotel está alejado del centro de Bilbao, pero son los hoteles que busco por tranquilidad y facilidad de aparcamiento. Es cómodo y sencillo. A pesar de estar al lado de la iglesia, de noche no repican las campanas.

Está cerca del aeropuerto por lo que el ruido de los aviones puede llegar a ser molesto, pero a las 7 que nos levantamos, no nos había molestado ningún vuelo.

Recepción: El personal es muy agradable. Trato sencillo y directo, pero sin ser empalagoso.

Habitación: Bastante grande y cómoda. Las camas comfortables (duras, pero es lo que me estoy encontrando últimamente y además es lo que prefiero). El baño es cómodo. Como detalle, nos dejaron una botella de vino que no pudimos llevarnos porque nos íbamos en avión al día siguiente.

Desayuno: sencillo, pero adecuado. Es lo que se suele denominar "buffet continental": zumos, cafés, algo de bollería, pan y algo de embutidos. A la altura de lo esperado en este tipo de establecimiento. Y la calidad es aceptable.

En resumen, cómodo y sencillo. Alejado de Bilbao para hacer turismo, pero una opción interesante para desplazarse por Euskadi porque está bien comunicado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loiu
Hotel New Bilbao Airport

¿Has estado en Hotel Loiu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loiu

Dirección: Lastetxe kalea, 24, 48180 Loiu, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Loiu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Loiu
Rango de precios: 59 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loiu 3*
Hotel junto al Aeropuerto de Bilbao, a escasos minutos del BEC y del Parque Tecnologico de Zamudio. En un precioso entorno a 7 minutos en coche del centro de Bilbao, rápidamente comunicado con las carreteras más importantes de Bizkaia, en pocos minutos en coche, se pueden desplazar a poblaciones como Barakaldo, Getxo, Leioa y Santurtzi,....... Junto a nuestro hotel disponen de una parada de autobuses que les permitirá llegar a Bilbao, y poder así disfrutar del Museo Guggenheim y del Museo de Bellas Artes, o apreciar el maravilloso cambio cultural de la ciudad. Disponemos de 24 habitaciones, todas exteriores, amplias, cómodas y elegantes, con conexión WIFI gratuita en cada una de ellas. Ventanas de doble acristalamiento, adaptadores eléctricos disponibles, secador de cabello, calentadores de agua para infusiones, cunas... todo lo necesario para que su estancia sea lo más confortable posible. Con servicio de desayuno Buffet y cafetería desde las 5:30 de la mañana para los más madrugadores, el hotel cuenta además con restaurante de cocina tradicional vasca, lo que lo convierte en el destino perfecto para degustar el sabor del norte de España y disfrutar de unas vacaciones alternativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loiu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andrea Bilbao
Hotel Loiu Bilbao