176 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Me gustó mucho, para el precio que tiene.
En el restaurante también cenamos muy bien.

2 peros: - en el desayuno no hay nada sin lactosa,
- en el baño faltan complementos, ni una simple pastilla de jabón

El personal muy amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotel loiu h, Directora en Urban Loiu Hotel By Eurotels, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Estimada María, gracias por tomarse unos instantes para comentarnos.,
Me alegro de que cenara bien, y le gustara.
quería comentarle que junto a la leche., hay un cartel que les explica que tenemos leche sin lactosa, leche de soja y leche desnatada, que se la soliciten al camarero., y que junto a las mesas de buffet, hay un carrito de madera, que contiene alimentación sin gluten y sin lactosa., todo lo expuesto en ese carrito está certificado por la FACE., Lamento mucho que no lo vieran o no se dieran cuenta de ello. en otra ocasión no olvide comentarnos que no toma lactosa.
Sí es cierto que ya no hay amenities en las habitaciones., fueron sustituidos por dispensadores de jabón para manos en el lavabo, y dispensador de champu y gel en la bañera, se tiraba muchísimas pastillas de jabón abiertas y con un sólo uso, y nuestra política de medio ambiente nos solicitó que lo cambiáramos.
Espero verla pronto y recuerde comentarnos sus alergias.

Un afectuoso saludo.,

Rocío Gómez

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Habitación pequeña, pobremente decorada y escasa de luz. En el cuarto de baño no había los habituales complementos, apenas un frasco de gel sujeto a la pared en la ducha.

No desayunamos en el hotel.

Me resultó muy caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Es bonito el edificio del hotel en un pueblo con encanto.
El desayuno correcto.
El personal muy amable en todo momento.
Las habitaciones muy bien decoradas, algo antiguas pero muy bonitas.

El pueblo muy acogedor,

Consejo sobre las habitaciones: son algo antiguas pero muy bonitas, muy bien decoradas
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Si estás con coche la ubicación está muy buena porque no está en el centro de Bilbao, está cerca del aeropuerto. La habitación es muy amplia al igual que el baño por lo que en su conjunto la habitación es muy cómoda, y además te reciben con una botella de vino y otra de agua, un gesto muy agradable. La recepcionistas muy agradables. Sólo mejoraría un poco el desayuno, más variedad de alimentos y mejoraría la calidad de las mermeladas. También noté que había una pequeña heladerita en el salón comedor para nos sirvieramos yogures, pero los tres días que desayune, los mismos se encontraban a temperatura ambiente, por lo cual nunca los comí por no tener cadena de frio.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotel loiu h, Director General en Urban Loiu Hotel By Eurotels, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2016

Estimada Cecilia, le doy las gracias por sus comentarios., y ya estamos mirando otras mermeladas, Le agradezco reconozca la amabilidad del personal., y nos gustaría volver a verla por nuestras instalaciones. Mil gracias por su visita., Rocío Gómez

Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche por motivo de celebración de una boda y la verdad que tuvimos una noche agradable. Nos permitieron hacer el check in antes de la hora prevista ya que necesitabamos la habitación para prepararnos y la verdad que fue un gesto muy agradable por parte de los recepcionistas. Eskerrik asko!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotel loiu h, Director General en Urban Loiu Hotel By Eurotels, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2016

Muchísmas Gracias por su opinión, la valoramos mucho., siempre que está en nuestra mano, el poder asignar las habitaciones a primera hora, así lo hacemos!!! Milesker!!!!