“Decepcionante calidad/precio”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Ayer estuvimos como invitados en una boda. Realmente estoy muy decepcionado con este restaurante. Como el resto de opiniones estoy de acuerdo que las instalaciones son excelentes, con buen aparcamiento, comedores grandes, y con personal atento, pero no deja de ser un restaurante y la comida dejo muchisimo que desear.

Platos muy simples sin ningun tipo de decoracion, marisco salado y pasado, cordero seco (le pedimos un poco de salsa y no tenian), solomillo que casi lo sacan vivo de lo crudo que estaba (y eso que me gusta la carne poco hecha). Lo mejor la tarta del postre.

En fin, muy decepcionado y mas con el coste del menu (me lo chivaron posteriormente). La calidad/precio deja muchisimo que desear a pesar de todas las facilidades que ofrece el restaurante para hacerte la boda mas facil (ponen coche clasico durante to da la boda para los desplazamientos)

Yo no repetiria.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Hace unos días celebramos una comunión. Y del menu elegido, a lo que se sirve hay un abismo. Los langostinos a la plancha eran diminutos. Al pimiento relleno de txangurro había que buscarlo por el plato. Y para colmo, la ración de lenguado relleno sería para un niño de 4 años. Realmente decepcionado para lo que se paga. La proxima vez que tenga una celebracion de este tipo o similar, iré a una sidrería y a la carta. Saldra mas barato y mas cantidad.
Lo unico destacable el sitio. Esperabamos mucho mas de Landatxueta.

Opinión escrita 16 marzo 2013

Restaurante de lujo situado en un pueblo de las afueras de Bilbao. Es un local limpio y espacioso.Tiene unos bonitos jardines y unas bonitas vistas.También cuenta con parking para coches.Tiene varios comedores y esta muy bien decorado.El personal es agradable pero el servicio es muy lento y la comida no nos gustó mucho.Te sacan demasiada ración.El precio nos pareció un poco alto.No lo recomiendo para familias con niños pero sí para ocasiones especiales.

Un saludo.

Opinión escrita 1 enero 2013

es un sitio muy elegante pero tiene una mala situación,solo se puede acceder en coche y creo que también en bus pero pasa cada mucho tiempo,está limpio,es muy caro,el personal es simpátcio pero la comida deja mucho que desear,fuimos unas 30 personas y 25 estabamos de acuerdo en que la comida no era muy apetitosa y en que te sacan comida en abundancia,también estabamos de acuerdo en que el restaurante era un poco caro para los servicios que te ofrecen.
No lo recomiendo ya que en mi opinión es muy caro, la comida deja mucho que desear y se sirve en abundancia.
Un saludo.

Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

maitre m, Gerente en Landatxueta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2018