Opiniones destacadas
Un vino único

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017
fernandodQ6208JX
Provincia de Vizcaya, España
"Un tesoro en las profundidades" un proyecto único a conocer y disfrutar

Opinión escrita el 22 de octubre de 2015
josetxo19
Bilbao, España
Leer las 26 opiniones

26 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

He tenido la oportunidad de degustar el vino de Crusoe Treasure y me ha impresioando gratamente. Se trata de un vino único, sedoso, envejecido en la Bahía de Plentzia que no te dejará indiferente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015

Visita obligada a una bodega única y diferente, bajo el agua, en la bahía de Gorliz Plentzia, donde los vinos maduran en unas condiciones nunca vistas, donde afloran especies que se asientan a lo largo del tiempo, y donde el vino, muy bueno, adquiere matices diferentes producto del medio en el que se encuentra; Borja y su equipo te trasladan con todo su entusiasmo su proyecto, su implantación, y las labores de I+D que se derivan de este innovador proyecto. Ya para acabar, degustar unos pintxos elaborados con sumo cuidado, catando los dos vinos...un lujazo¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por vuestro sueño y vuestro proyecto. A seguir, aquí tenéis un fan más.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
BodegaCrusoeTreasure, Director de Relaciones con Clientes en Crusoe Treasure, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2015

Muchas gracias por tu opinión y tu entusiasmo! Nos alegramos mucho que disfrutaras de tu visita, del entorno, del proyecto y de nuestros vinos atesorados en el fondo del mar.

Esperamos volver a verte pronto!
Un cordial saludo,
Equipo de Crusoe Treasure

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos este agosto en el barco Crousoe Treasure, hicimos la excursión a la zona del mar donde envejecen los vinos, la cata de vino y además, nos llevaron a una cala que sólo se puede acceder en barco donde pudimos tomar un baño.
Borja (y su equipo) me han parecido excelentes. Nos dio a conocer toda la repoblación del fondo marino que están consiguiendo gracias a envejecer un gran vino en un medio infrecuente.
El vino que caté era excelente, potente y equilibrado en el paladar.
El marco marítimo precioso.
Vale la pena conocerlos y probar ese vino.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
BodegaCrusoeTreasure, Gerente en Crusoe Treasure, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2015

Muchas gracias por vuestra visita!Para nosotros es muy importante vuestra opinión y saber que os gustó la experiencia y todo el proyecto que hay detrás!

Esperamos volver a veros pronto.

Borja

Opinión escrita el 10 de agosto de 2015

Fue todo un lujo poder montar en el barco de Crussoe Treasure y conocer el trabajo de esta bodega submarina de la mano de Anna Riera, que además de bióloga marina es la perfecta anfitriona. Junto con Javier, nos transmitieron toda la ilusión puesta en el proyecto, además de contagiarnos de su pasión por el mar y el vino.

La experiencia de navegar por el incomparable marco de la costa vizcaína y sus acantilados mientras se degusta el vino de Crussoe Treasure y unos buenos pintxos es única e irrepetible. Es de esta manera cuando mejor puede valorarse la calidad de un vino que vale su precio no sólo por su sabor, sino también por todo lo que conlleva su elaboración.

Nuestra más merecida enhorabuena a esta iniciativa tan original, que nace de un equipo emprendedor con ganas de seguir creciendo y que nos hizo sentirnos uno más del equipo. Gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
BodegaCrusoeTreasure, Gerente en Crusoe Treasure, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2015

Muchas gracias Lucía por vuestra visita y tu opinión! Nos alegra muchísimo que disfrutaráis de la experiencia y que la sorpresa fuera un éxito.

Esperando volver a veros pronto!

Equipo Crusoe Treasure

Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Gran iniciativa por el conocimiento y divulgación del medio marino. Realizamos un tour de tres horas dividido en diferentes secciones, empezando por una introducción a la empresa y su colaboración con el mundo marino, pasando por la extracción de botellas del arrecife que tienen cerca de la costa y acabando con una cata de su producto estrella, el vino Crusoe Treasure, junto con una degustación de pintxos.
Hay que destacar la cercanía de los miembros del equipo, desde Borja y Javier, que nos explicaron con gran detalle y pasión todo el funcionamiento del proyecto y su labor medioambiental, hasta Jon, el patrón de barco, que consiguió adentrarnos en una aventura excitante durante la extracción del vino.
Una experiencia inolvidable rodeada de un producto de gran calidad y envuelto de cierta magia que nos transporta a los misterios del fondo submarino.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
BodegaCrusoeTreasure, Gerente en Crusoe Treasure, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2015

Gracias Danii por tu opinión. Vuestras impresiones son muy importantes para nosotros de cara a mejorar continuamente nuestras experiencias.

Nos alegra mucho saber que disfrutastéis de la experiencia, del vino y del equipo. Os vemos pronto!

Borja y equipo