“Hotel low cost”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ribabellosa
Vigo, España
“Hotel low cost”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo en un hotel low cost. La verdad es que la habitación es impresionante. Nueva, amplia, ,limpia, en definitiva muuuy comoda. El desayuno también es low cost. Todo lo que se consume es del mercadona. Un desayuno buffet muy simple pero suficiente. El parking del hotel es totalmente gratuito. Buena estancia

• Se alojó en agosto de 2013

Burgos, España
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un poligono industrial junto a la carretera nacional. esta muy limpio,es muy funcional, y es para dormir y marchar, como dice su nombre.
Las habitaciones son nuevas y amplisimas y el precio inmejorable (73 € habitacion para 4). Una buena opcion si estas de paso o vas a visitar miranda

• Se alojó en julio de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel durante dos noches ya que está cercano a Vitoria y muy bien conectado por carretera.
Las habitaciones son a mi parecer justitas, TV plana sí pero enana, la habitación trata de ser moderna pero a mi particularmente no me gustó. La primera habitación en la que entramos no funcionaba la TV y nos cambiaron a otra que apestaba a tabaco.
Se anuncia como cercano a Miranda de Ebro y es cierto que no está lejos pero es obligatorio coger el coche.
Por último el desayuno, fue lo que se dice justito, todo productos de la marca blanca de hacendado y una simple tostadora en la que si hay gente toca esperar.
En definitiva si hay necesidad de alojarse por allí y encontrais un precio muy ajustado (en mi caso 82 € las 2 noches), puede ser razonable. Yo por más dinero no iria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel práctico, sin lujos y limpio. Tiene un amplio aparcamiento exterior para dejar el coche sin tener que pagar. Se puede llegar más tarde de la hora del check-in ya que tiene una máquina en la puerta que con el nº de reserva te da la tarjeta de la habitación. Las chicas de recepción son muy amables. el desayuno de buffet por 4€ está muy bien.
Hay wifi en las habitaciones y en la planta baja hay una habitación con un ordenador para poder utilizarlo el tiempo que quieras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Torrejón de la Calzada, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Habitación con vistas a un polígono, está en un polígono y eso le afea, pero encima olía la habitación a amoniaco. Personalmente no me gusto, es un hotel nuevo, pero me decepciono y me entristeció la tarde / noche... Si vas por trabajo y no te importa esto, es recomendable, el precio es bajo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribabellosa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribabellosa
Hotel Tudanca Miranda
4.0 de 5 burbujas 274 opiniones

¿Has estado en ATH Hotelandgo Arasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATH Hotelandgo Arasur

Establecimiento: ATH Hotelandgo Arasur
Dirección: Avda. Álava, 1 | Plataforma Logística Arasur, 01213 Ribabellosa, España (Previamente Hotel-and-Go Miranda)
Ubicación: España > La Rioja > Ribabellosa
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ribabellosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATH Hotelandgo Arasur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ATH Hotelandgo Arasur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Go Miranda
Hotel Go Miranda