Paradise Valle Taurito
160 US$
148 US$
157 US$
  • Piscina
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Restaurante
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
215 US$
209 US$
152 US$
Radisson Blu
  • Wifi gratuito
  • Wifi gratuito
1.190 resultados
Opinión escrita 19 abril 2014

Desde que entré al hotel me encantó el aroma a fresas que envuelve todo el lobby y la decoración. El personal es muy amable y servicial. La habitación es súper amplia y todo el mobiliario nuevo. La terraza es grande y se ve el Lago Taurito en frente y a la derecha la playa. He estado 2 días con mi pareja y me ha encantado. La comida es variada y abundante. Por la zona es difícil aparcar, pero el parking subterráneo que está en frente del hotel es muy económico (5€ por día para los clientes del hotel). El hotel es grande y tranquilo. La animación es variada y divertida, casi todos hablan español. Ha superado con creces mis expectativas, y sin duda volveré desde que pueda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ParadiseHR, concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado Alberto,
Muchas gracias por los comentarios que comparte en tripadvisor de nuestro establecimiento. Estamos encantados de que ha pasado unos días agradables y de que su valoración global haya sido tan satisfactoria.

Esperamos, como comenta, poder volver a atenderles una próxima vez.

Un saludo desde Paradise Valle Taurito

Opinión escrita 23 enero 2014

UBICACIÓN: en el sur de la isla, muy bien comunicado al lado de la autovia. Tiene una playa pequeña "propia" y una zona de piscinas con toboganes enorme en la urbanización. El propio hotel tiene una piscina y solarium. Ideal para visitar las playas del sur, como maspalomas, etc.

PERSONAL: Personal muy amable y atento, desde recepción , serv. de limpieza, camareros, cocineros.. Excelente

INSTALACIONES: Esta todo nuevo, edificio muy bonito.

HABITACION: Es tal y como se ve en la foto. Muy moderna, muy amplia, baño amplio, terraza con vistas a la piscina y la playa. tambien tiene tv plana, dos camas grandes. Todo limpio. Todo genial

COMIDA: Tiene servicio Todo Inlcuido, por lo que viene genial para no alejarte de la zona. En la urbanización no hay restaurantes ni bares, por lo que es la mejor opción si no te quieres mover. La comida muy buena, de buffet con mucha variedad. Todo recien hecho, y por la noche tienen un cocinero que te hace carne o pesado a la plancha al momento. Gran variedad de ensaladas y postres.

CONSEJO: Esta muy enfocado al cliente extranjero, sobre todo alemanes e ingleses, por lo que los horarios de comida y cena son tempranos, pero en seguida te acostumbras.

OPINION: Estancia muy agradable, consigues desconectar. Muy buenas vistas desde las habitaciones. Para repetir si vuelvo a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la piscina y la playa, Incluso hay algunas con acceso directo a la piscina. Si quieres vistas cogela en buena altura.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ParadiseHR, c en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios que nos ayudan a ser cada día mejores.

Confiamos poder darle de nuevo nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo, y aprovechamos la presente ocasión para saludarle.

Atentamente,
Concierge

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, he pasado 4 días con mi familia. Hemos tenido la mala suerte de que ha hecho mal tiempo y no hemos podido disfrutar de las piscinas que es lo mejor que tienen. Al menos tenían espectáculos por la noche que aunque no eran gran cosa tenían a la niña entretenida. Tienen un parque acuático con muy buena pinta y una piscina en la primera planta del hotel. La playa es agradable aunque me temo que en verano estará a tope porque es pequeña. La plaza que hay entre los hoteles es agradable para pasear.
Tengo que decir que pagamos un poco más por habitación con vistas parciales al mar y es una timada ya que no es ninguna mejora, nos dieron una segunda planta (que es la planta donde empiezan las habitaciones) y no hubo manera de que nos cambiasen de habitación.
En cuanto a la comida es horrible horrible, el desayuno se salva aunque sín plena ni gloria pero comer y cenar es de lo peor que he visto: poca variedad, productos (restos) transformados en comidas raras, baja calidad y mal cocinado. Y por cierto, el horario es de güiri total porque en mi vida he tenido q cenar a las 8 de la tarde (a las 9 ya estaba el restaurante cerradisimo). El snack entre horas consiste en salchichas, bacon y sándwich mixto en el bar de la piscina, sin más. En cuanto a las bebidas no esta mal sino sales de los refrescos y la cerveza porque si te pides una copa hay que pagar suplemento porque las del todo incluido no las conocen ni en el mercadona, ejemplo: si quieres un arehuca (ron canario) con coca cola hay que pagar 3 euros.
Las habitaciones son modernillas y limpias aunque tendrían que mejorar las bañeras. Lo peor el colchón, vengo con dolor de espalda y encima no había ninguna habitación con cama de matrimonio. Ah! Y suenan las bajantes.
Lo mejor de todo: EL PERSONAL, un 10, porque realizan su tarea con una sonrisa y han sido muy atentos, sobre todo los camareros.
Bueno, en general, hotel agradable, buen precio pero con cosas a mejorar.

Se alojó en diciembre de 2013
ParadiseHR, concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir Paradise Valle Taurito y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra leer sobre su satisfacción con nuestro personal, que el hotel ha sido de su agrado y lamentamos que la oferta del todo incluido, le parece enfocado más al mercado internacional.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente
Recepción

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel correcto. Mucho turista como es de esperar en la zona y mucho extranjero. La comida del buffet me sorprendió en calidad. Buen aprovechamiento de sobras sin llegar a parecer cutres, y yo prefiero que no tiren nada. Un poco escasa la carta de cócteles, y los cócteles del día podrían tenerlos toda la semana puesto que tampoco los hacen en el momento. La playa de la zona no es nada especial. La piscina aunque llena, se puede estar. Demasiadas familias si lo que se busca es tranquilidad, aunque para coger tumbona casi hay que madrugar (a las 9 o 10 ya esta todo lleno de toallas ocupando). Como anécdota me queda el uso del corrector de google en un folleto sobre las pistas de tenis, pero para ponerlo en ¡español!. Las habitaciones perfectas y la limpieza también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ParadiseHR, concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimado cliente:
Gracias por alojarse en el Paradise Valle Taurito Hotel y compartir sus experiencias en Tripadvisor.
Tomamos nota de los comentarios que hace respecto a los cócteles servidos en su estancia y estudiaremos la forma de mejorar este aspecto.
Un cordial saludo
Recepcíon

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un hotel que se encuentra muy bien ubicado cerca de una pequeña playa y con unas instalaciones en un estado excelente. Me sorprendió gratamente el tamaño tan amplio de las habitación al igual que el balcón (Con unas vistas estupendas al mar). La habitación además estaba bastante limpia y con muebles en perfecto estado. El baño nos ofrece una serie de amenities que no he encontrado en otros como cepillos y pasta de diente y hojilla de afeitar y espuma en un tubo.

Con respecto al buffet tengo que dar la razón a muchos comentarios sobre este hotel con respecto a que el buffet me parece de un 3 estrellas. La comida en sí la encontré buena el problema en mi opinión es que no hay variedad y se repiten los mismos platos una y otra vez (panga, pasta, pescado al horno,paella, etc..). Apenas pude ver nada de carnes por ejemplo y otra cosa que vi mal es la poca reposición que se hace de las cosas, yo iba a las 8:10 a cenar y si no me daba prisa me quedaba sin algún plato. Por ejemplo el último día al buscar de postre helado ya no había.

El hotel cuenta con una piscina de tamaño medio que tiene un jacuzzi que estaba muy bien y con chorros como los de un SPA pero nunca los vi funcionar. Además se cuenta con acceso gratuito a un parque acuático (que esta algo deteriorado) y opciones de pago como un mini golf, bolos y un spa.

La animación nocturna es más bien para niños y no es de alta calidad pero el entorno (El arena plaza que esta en medio de los hoteles) es muy bonito para charlar y tomar una copa escuchando música.

En cuanto al personal el trato fue muy cordial y correcto y en cualquier momento si le solicitaba algo a alguien que no sabía mi idioma me buscaba rápidamente a alguien que si pudiese ayudarme. Entré antes de las 14:00 y me dijeron amablemente que me podían guardar las maletas mientras podría visitar las instalaciones del hotel y almorzar. Lo único negativo que podría destacar sobre este sentido es que a la mañana siguiente se arregló la habitación un poco tarde, sobre las 3 de la tarde.

En definitiva es un sitio que recomiendo y donde pondría como punto negativo el tema de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 4 planta se tienen unas vistas excelentes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja