Paradise Valle Taurito
155 US$
148 US$
  • Piscina
Cala Blanca(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
254 US$
  • Wifi gratuito
1.183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2014

Quisiera resaltar en primer lugar la inmejorable atención recibida por parte del personal de la Central de Reservas, en particular de Dña. Verónica y Dña. Soraya, cuya profesionalidad merece una mención especial. En todo momento se preocuparon de informarnos de ciertos imprevistos surgidos y de ofrecernos de manera clara las alternativas que mejor nos vinieran.

La estancia en el Paradise Valle Taurito fue del todo satisfactoria para mi pareja y para mi. Es un sitio ideal para desconectar y relajarte.
Las camas son de esas firmes, pero que te absorben y dejas de sentir tu cuerpo de lo relajado que te quedas.
Con respecto al buffet, he de decir que fuimos preocupados ya que los comentarios decian que era repetitivo...que no era muy bueno...Nada mas lejos de la realidad. Yo disfruté de un menú variado y el cual no repetí ni un solo dia, comida de calidad y sana.
Ya si la gente no tiene imaginación a la hora de seleccionar que comer, no es culpa del buffet.
Eso si, en los desayunos eché de menos los crepes...pero es lo único que podria decir en contra.
Los camarer@s, personal de recepcion y los animadores de la piscina muy agradables todos.
En resumen, una experiencia que repetiremos en breve y que recomendamos que vivan al menos una vez.

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad, las habitaciones frente a la plaza son mejores, ya que en las más cercanas al mar, la acústica del sonido de las olas es bastante notable. Si prefieres oir las olas rompiendo, pues tendrés que solicitar las mas cercanas a la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Abiapnea,

Le agredecemos su comentario sobre el hotel y las palabras amables del personal del departamento de reservas.
Estaríamos muy agradecidos de recibirles nuevamente en el Paradise Valle Taurito en un futuro.

Saludos cordiales,
El equipo del Paradise

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hospedados del 2/5/14hasta 6/5/14. Habitación buena. Amplia seminueva, con buena terraza y limpia. Instalaciones agradables con diseño, y buenas piscinas. Aunque los toboganes están cerrados por reformas. Cosa que a mí hijo, le ha defraudado enormemente. Lo mejor , un animador, llamado Manu, que ha sido un encanto , en todo momento. La chica del Spà , una morenita bajita con moño , un cielo. Y como masajista un 10. Lo peor, la actitud , que hemos recibido hoy por parte, en la recepción, de una tal Carmen, le hemos pedido porfavor, si podíamos quedarnos 1 hora màs, es decir salir a la 13:00, pensando , en que éramos 4 , pero 4, familias las que quedábamos alojadas. Y que la mayoría de los días, nos han hecho la habitación a las 15:30 de la tarde. Con esto quiero decir, que prisas no han tenido nunca. Y aparte , éramos 4 clientes los que quedàbamos. No sólo, no ha contemplado , el hacernos el favor, ni molestarse, en pensarlo disimuladamente, sinó, que no nos ha aportado ninguna solución. Hay miles de formas , para acabar todos contentos .... Pero , al contrario NADA, y además con unas ínsulas , que desde luego, se lo he pedido una vez. Y no más.
Tal vez , tendría que haber ido a verla, ya que hace dos días. A las 8;55, me dejaron con los platos en el buffet, recogieron y no pude cenar. Y lo estaban viendo. Llegamos a las 20:40, y al terminar el primer plato ... , sorpresa ! Nos habían quitado toda la comida !!
Al igual, que , aguantar , no poder echarte la siesta , xq la habitación no estaba hecha.
Los cócteles una birria. No vayáis pensando en una buena Piña Colada xq no la hay. Y del ron ni hablamos. Lo mejor agua y una Pepsi
Los Snacks de la piscina , el bacon que sobra , y jamón York y queso. Eso sí !! A menos cinco los quitan volando !!
Por lo demàs el hotel , muy limpio moderno. La comida , deja mucho q desear. Està claro q hay q reciclar, se entiende ..... Pero también se entiende , que hay que saber , hacer una paella, y poner otro tipo de arroces. No estos q por no " pasarse " no pasan ni de la garganta.
Las salas de masaje , hay q verlas. Y si podéis daros un masajito.
La Animación està bien , para los peques y mayores. Aunq con gente como Manu , lo tienen fàcil, ya que se lleva a pequeños y mayores de calle. Al igual, que Maribel , de recepción, muy agradable, nada q ver con sú compañera.
Repetir ?? Ummmmm no sè.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Rosanna,

Gracias por alojarse en el Paradise Valle Taurito Hotel y compartir sus experiencias en Tripadvisor.
Nos alegra leer sobre su satisfacción con la gran mayoría del personal nuestro y lamentamos que aunque el cierre del parque acuático fue anunciado ha defraudado a su hijo.
Tomamos nota de los comentarios que hace respecto a los cócteles servidos en su estancia y estudiaremos la forma de mejorar este aspecto.
Sus observaciones nos estimulan para adoptar las medidas que mejoren los aspectos que nos señala y por ello le reiteramos nuestro agradecimiento.
En referencia al Restaurante, le reiteramos nuestras disculpas si sintió que el trato no fue el adecuado, ya que es uno de los aspectos en que insistimos continuamente y que es valorado muy positivamente por muchos de nuestros clientes en sus comentarios.
También lamentamos la impresión en recepción, pero las normas son para todos por igual siempre y cuando el día de la salida del cliente no tenga la misma habitación reservada. En caso contrario si seria posible quedarse en la habitación con un coste adicional de 15 € por adulto y niños 7,50 € tal y como le informó la compañera, otra posibilidad de la cual disponemos seria dejar el equipaje en el cuarto de equipaje que disponemos en recepción y poder ducharse en el Spa Krabi.

Esperamos en un futuro próximo volver a verla para poder darle el mejor servicio posible.

Saludos cordiales, El equipo Paradise.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con humedad.
Parking no gratuito: 5 euros/ día
Wifi no gratuita : 6 euros o 25 euros una semana
Desayuno, comida y cena de muy baja calidad. Aprovechan las comidas entre los servicios.
Mucho ruido por la noche (discoteca y/o escenario delante) no es un hotel en el que puedas descansar.
Actualmente el parque acuático está en reformas y por el día hay ruido de maquinaria.
No corresponde a un hotel de 4*.
Los empleados son muy atentos y amables es lo único positivo.

Se alojó en mayo de 2014
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Teresa,
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Recibimos sus comentarios sobre la comida, como una oportunidad de mejora y le reiteramos nuestras disculpas si no llegamos a cumplir sus expectativas.
Esta semana abrió el parque acuático después de las reformas, estas reformas estaban anunciadas de antemano.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo
El equipo Paradise Taurito

Opinión escrita 19 abril 2014

Servicio de llegada malo, tuvimos que esperar 1 hora por la habitacion. Escasa variedad en platos para un hotel de cuatro estrellas. Snack del todo incluido muy deficiente, hasta el propio personal asombrado de la excases de comida. Limpieza y atencion del personal bastante buena. No repetiremos, es una pena ya que el entorno y las instalaciones estan a la altura de un hotel de estas caracteristicas.

• Se alojó en abril de 2014
ParadiseHR, concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimada Dacota35,
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en el Hotel Paradise Valle Taurito. Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo Paradise Valle Taurito

Opinión escrita 19 abril 2014

Desde que entré al hotel me encantó el aroma a fresas que envuelve todo el lobby y la decoración. El personal es muy amable y servicial. La habitación es súper amplia y todo el mobiliario nuevo. La terraza es grande y se ve el Lago Taurito en frente y a la derecha la playa. He estado 2 días con mi pareja y me ha encantado. La comida es variada y abundante. Por la zona es difícil aparcar, pero el parking subterráneo que está en frente del hotel es muy económico (5€ por día para los clientes del hotel). El hotel es grande y tranquilo. La animación es variada y divertida, casi todos hablan español. Ha superado con creces mis expectativas, y sin duda volveré desde que pueda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alberto,
Muchas gracias por los comentarios que comparte en tripadvisor de nuestro establecimiento. Estamos encantados de que ha pasado unos días agradables y de que su valoración global haya sido tan satisfactoria.

Esperamos, como comenta, poder volver a atenderles una próxima vez.

Un saludo desde Paradise Valle Taurito