Paradise Valle Taurito
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Villa de Tauro(La Playa de Tauro)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
  • Piscina
Hotel The Puerto de Mogán(Puerto de Mogán)
  • Wifi gratuito
1.182 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014

La calidad de la comida era pésima, era reutilizada de un día para otro. El acceso a la caja de seguridad de la habitación era previo pago de 3€/día. La wifi más de lo mismo...6€/día o 25€/semana. Y el parquing por el módico precio de 5€/día. Un robo! Sí sumas todo eso te sale a cuenta ir a uno de 5 estrellas! Habitaciones poco ventiladas y con humedades, y espectáculos nocturnos realmente molestos desde el punto de vista acústico...Quien avisa no es traidor! Todo de garrafón y baja calidad del "todo incluido" si es que así se podía llamar. Ah! Se me olvidaba...millones de moscas pululando y posadas encima de las ensaladas y postres...vomitivo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios de Tripadvisor.Nos sorprende el comentario sobre la calidad. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por no cubrir totalmente sus expectativas durante su estancia con nosotros, de igual forma sus observaciones son tomadas en cuenta y serán remitidas a los departamentos involucrados a fin de que medidas apropiadas sean tomadas para poder mejorar estos puntos.
Saludos Cordiales.

El equipo Paradise.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Tuvimos un congreso en la este hotel y fue un éxito. El hotel estaba bastante bien y la atención era muy buena, particualrmente en recepción.
La comida también estaba bastante bien, en cambio la bebida del todo incluido no tenía tanta calidad como la comida.
La playa está muy cerca y en 4 minutos te puedes dar un chapuzón en una buena playa de arena negra.
Hay unas magníficas instalaciones, tipo parque acuático, para los niños, pero desafortunadamente estaban en mantenimiento cuando me alojé en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta y cerca del mar (mayor número) mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
ParadiseHR, Concierge en Paradise Valle Taurito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Antonio P,

Para nosotros es un placer haberle tenido como huésped durante su estancia en el Valle de Taurito.
Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos alegramos que le haya gustado tanto nuestras instalaciones como la atención del personal y la comida.
Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.
Atentamente,
El equipo de Paradise

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bastante normalito en general, con poca variedad en las comidas. Poco personal trabajando en el restaurante y tardaban muchísimo en reponer las bandejas que se iban acabando. Tengo muy claro que no volveré a repetir en ese hotel

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Luivert,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
El equipo Paradise Taurito

Opinión escrita 9 mayo 2014

Quisiera resaltar en primer lugar la inmejorable atención recibida por parte del personal de la Central de Reservas, en particular de Dña. Verónica y Dña. Soraya, cuya profesionalidad merece una mención especial. En todo momento se preocuparon de informarnos de ciertos imprevistos surgidos y de ofrecernos de manera clara las alternativas que mejor nos vinieran.

La estancia en el Paradise Valle Taurito fue del todo satisfactoria para mi pareja y para mi. Es un sitio ideal para desconectar y relajarte.
Las camas son de esas firmes, pero que te absorben y dejas de sentir tu cuerpo de lo relajado que te quedas.
Con respecto al buffet, he de decir que fuimos preocupados ya que los comentarios decian que era repetitivo...que no era muy bueno...Nada mas lejos de la realidad. Yo disfruté de un menú variado y el cual no repetí ni un solo dia, comida de calidad y sana.
Ya si la gente no tiene imaginación a la hora de seleccionar que comer, no es culpa del buffet.
Eso si, en los desayunos eché de menos los crepes...pero es lo único que podria decir en contra.
Los camarer@s, personal de recepcion y los animadores de la piscina muy agradables todos.
En resumen, una experiencia que repetiremos en breve y que recomendamos que vivan al menos una vez.

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad, las habitaciones frente a la plaza son mejores, ya que en las más cercanas al mar, la acústica del sonido de las olas es bastante notable. Si prefieres oir las olas rompiendo, pues tendrés que solicitar las mas cercanas a la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Abiapnea,

Le agredecemos su comentario sobre el hotel y las palabras amables del personal del departamento de reservas.
Estaríamos muy agradecidos de recibirles nuevamente en el Paradise Valle Taurito en un futuro.

Saludos cordiales,
El equipo del Paradise

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hospedados del 2/5/14hasta 6/5/14. Habitación buena. Amplia seminueva, con buena terraza y limpia. Instalaciones agradables con diseño, y buenas piscinas. Aunque los toboganes están cerrados por reformas. Cosa que a mí hijo, le ha defraudado enormemente. Lo mejor , un animador, llamado Manu, que ha sido un encanto , en todo momento. La chica del Spà , una morenita bajita con moño , un cielo. Y como masajista un 10. Lo peor, la actitud , que hemos recibido hoy por parte, en la recepción, de una tal Carmen, le hemos pedido porfavor, si podíamos quedarnos 1 hora màs, es decir salir a la 13:00, pensando , en que éramos 4 , pero 4, familias las que quedábamos alojadas. Y que la mayoría de los días, nos han hecho la habitación a las 15:30 de la tarde. Con esto quiero decir, que prisas no han tenido nunca. Y aparte , éramos 4 clientes los que quedàbamos. No sólo, no ha contemplado , el hacernos el favor, ni molestarse, en pensarlo disimuladamente, sinó, que no nos ha aportado ninguna solución. Hay miles de formas , para acabar todos contentos .... Pero , al contrario NADA, y además con unas ínsulas , que desde luego, se lo he pedido una vez. Y no más.
Tal vez , tendría que haber ido a verla, ya que hace dos días. A las 8;55, me dejaron con los platos en el buffet, recogieron y no pude cenar. Y lo estaban viendo. Llegamos a las 20:40, y al terminar el primer plato ... , sorpresa ! Nos habían quitado toda la comida !!
Al igual, que , aguantar , no poder echarte la siesta , xq la habitación no estaba hecha.
Los cócteles una birria. No vayáis pensando en una buena Piña Colada xq no la hay. Y del ron ni hablamos. Lo mejor agua y una Pepsi
Los Snacks de la piscina , el bacon que sobra , y jamón York y queso. Eso sí !! A menos cinco los quitan volando !!
Por lo demàs el hotel , muy limpio moderno. La comida , deja mucho q desear. Està claro q hay q reciclar, se entiende ..... Pero también se entiende , que hay que saber , hacer una paella, y poner otro tipo de arroces. No estos q por no " pasarse " no pasan ni de la garganta.
Las salas de masaje , hay q verlas. Y si podéis daros un masajito.
La Animación està bien , para los peques y mayores. Aunq con gente como Manu , lo tienen fàcil, ya que se lleva a pequeños y mayores de calle. Al igual, que Maribel , de recepción, muy agradable, nada q ver con sú compañera.
Repetir ?? Ummmmm no sè.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Rosanna,

Gracias por alojarse en el Paradise Valle Taurito Hotel y compartir sus experiencias en Tripadvisor.
Nos alegra leer sobre su satisfacción con la gran mayoría del personal nuestro y lamentamos que aunque el cierre del parque acuático fue anunciado ha defraudado a su hijo.
Tomamos nota de los comentarios que hace respecto a los cócteles servidos en su estancia y estudiaremos la forma de mejorar este aspecto.
Sus observaciones nos estimulan para adoptar las medidas que mejoren los aspectos que nos señala y por ello le reiteramos nuestro agradecimiento.
En referencia al Restaurante, le reiteramos nuestras disculpas si sintió que el trato no fue el adecuado, ya que es uno de los aspectos en que insistimos continuamente y que es valorado muy positivamente por muchos de nuestros clientes en sus comentarios.
También lamentamos la impresión en recepción, pero las normas son para todos por igual siempre y cuando el día de la salida del cliente no tenga la misma habitación reservada. En caso contrario si seria posible quedarse en la habitación con un coste adicional de 15 € por adulto y niños 7,50 € tal y como le informó la compañera, otra posibilidad de la cual disponemos seria dejar el equipaje en el cuarto de equipaje que disponemos en recepción y poder ducharse en el Spa Krabi.

Esperamos en un futuro próximo volver a verla para poder darle el mejor servicio posible.

Saludos cordiales, El equipo Paradise.