Taurito Princess
Travelocity
144 US$
137 US$
  • Piscina
Cala Blanca(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
262 US$
  • Wifi gratuito
2.642 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2011

Llegamos al hotel y rápidamente fuimos atendidos con un trato exquisito. Nuestra habitación estaba ya preparada y eso que no eran ni las 12:00 h. La habitación, aunque estaba muy limpia, podría mejorar ya el mobiliario está un poco envejecido, pero es muy espaciosa y las vistas son realmente fantásticas. La cama es cómoda y el aire acondicionado con 4 posiciones te garantiza la temperatura que desees. El baño es muy espacioso. La zona de piscina tranquila con muchas hamacas. Los bares de piscina con todo lo que uno busca y además adornado por un trato de su personal exquisito, siempre atentos, de buen humor y preocupados de que la estancia sea lo más agradable posible. Mención especial a la comida. Cualquiera de las 3 comidas principales de buena calidad, variado y con buena presentación. Las bebidas sin alcohol bien, vinos y cervezas no están mal y los licores normalillos, lo típico, las marcas no son conocidas pero en la mayoría de los casos se podían beber. El equipo de animación muy divertido. Por último mencionar que nos dejaron estar en el hotel el último día hasta las 6 de la tarde con invitación de almuerzo, aunque la habitación la dejamos lógicamente a las 12:00. En resumen, volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2010

por general el hotel esta bien,le quitaria una estrella,lo unico malo,las copas en el cocoloco y choza es en vaso de plastico,y las bebidas no se disfrutan igual,y el escensor es una perdida de tiempo,estan viejos y funcionan cuando kieren.el trato del persona es excelente(rita tana juan ivonne la animadora)son estupendos,te alegran la estancia como nadie.en general perfecto para estar trankilito,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2010

Acabo de llegar de vacaciones y la verdad que no han sido lo que esperaba. El hotel esta viejo y le hace falta una reforma buena, la comida no esta mal, poco variada y cuidado con el horario que antes de que termine ya estan recogiendo. Los vasos son de plastico duro que les dan un agua y los reutilizan. El aire acondicionado de la habitacion de nuestros amigos olia mal y se supone que lo arreglaron... Esta lleno de guiris y pareces tu el extranjero. Alquilamos un coche al lado de un supermercado que hay en el paseo(nos costo 100 euros 4 dias) porque sino te mueres del asco alli, a no ser que quieras estar aislado que entonces es ideal. Si vais a hacer alguna excursion con travelplan reservarla con el guia delante porque por telefono lo hicimos nosotros y despues de pagarla nos la anularon(yo creo que no la reservo). La verdad que cuando llegue pense en cambiarme de hotel pero gracias al personal(Rita, Tana, Evelio, Azoye...) al final se nos hizo la estancia muy agradable. La playa es miniplaya, la mejor la playa del ingles, la de anfi y amadores tambien estan bien. Creo que no se me olvida nada... AAAH!! Dos cosas mas, una, no hay minibar en la habitacion si lo quieres lo tienes que alquilar asi que si bebes agua por las noches te jodes y te la bebes caliente y dos, en el TI no tienes ni una marca, es todo canario y si quieres marca la pagas, ANTES tenian pero con la crisis..... Bueno, espero que mi opinion os sirva de algo.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2010

Viajé a Canarias para asistir a una boda y me decidí por un hotel "alejado" para desconectar. Todo me pareció genial: las instalaciones del hotel estupendas, la habitación era enoorme; el baño de la habitación espacioso. La limpieza era escrupulosa. El servicio de todo el personal (desde recepción hasta comedor, pasando por personal de limpieza) era impecable: amables, solícitos y muy educados. La animación del hotel variada y más que correcta. Qué decir del buffet!!!! Variado y de una calidad excelente.
Además el hotel tiene acceso a un parque acuático muy recomendable y a una pequeña playa (casi) privada.
Por poner alguna pega: está bastante alejado de la capital -está a 4 Km de Mogán (un pueblo precioso)- Pero que conste que no fue un inconveniente para mí, puesto que sabía de antemano dónde iba a alojarme.
En general: recomiendo este hotel y espero volver a alojarme cuando vuelva a Canarias.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2010

Hola,

Estube alojada del 13 al 20 de Mayo en Taurito Princess con mi hermana y mi madre. El hotel en si está muy pero que muy bien, todo muy limpio, la comida muy variada y riquisimo todo, el personal muy amable y el clima lo mejor, un calor increible y mucho sol. Al parecer es el sitio de Gran Canaria donde hace siempre buen tiempo (segun nos comentó un familiar que vive en Gran Canaria).
La unica pega que le pongo yo, es que sino tienes coche, cuando te duchas a eso de las 7 de la tarde, ya no tienes nada que hacer y las noches en el hotel son muy aburridas. La cena demasiado pronto, y despues de cenar no hay nada que hacer. En el paseo que hay al lado del hotel hay un renting de coches a 25 e, lo digo porque en el hotel costaba el mas basico 40 e + 8 e de seguro ...... y el del paseo 25 por dia y listo para andar en el ya ! con seguro incluido.
Lo recomendaría sin duda alguna pero alquilaros uncoche para poder salir de juerga a Puerto Rico por las noches !
ah ! el hotel ofrece bus gratuito para ir al mercadillo los viernes a Mogan, cerquita ;)
saludos!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia