“Le quitaba una estrella”
Opinión sobre Taurito Princess

Taurito Princess
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Taurito
ubeda
“Le quitaba una estrella”
Opinión escrita el 28 julio 2010

Acabo de llegar de vacaciones y la verdad que no han sido lo que esperaba. El hotel esta viejo y le hace falta una reforma buena, la comida no esta mal, poco variada y cuidado con el horario que antes de que termine ya estan recogiendo. Los vasos son de plastico duro que les dan un agua y los reutilizan. El aire acondicionado de la habitacion de nuestros amigos olia mal y se supone que lo arreglaron... Esta lleno de guiris y pareces tu el extranjero. Alquilamos un coche al lado de un supermercado que hay en el paseo(nos costo 100 euros 4 dias) porque sino te mueres del asco alli, a no ser que quieras estar aislado que entonces es ideal. Si vais a hacer alguna excursion con travelplan reservarla con el guia delante porque por telefono lo hicimos nosotros y despues de pagarla nos la anularon(yo creo que no la reservo). La verdad que cuando llegue pense en cambiarme de hotel pero gracias al personal(Rita, Tana, Evelio, Azoye...) al final se nos hizo la estancia muy agradable. La playa es miniplaya, la mejor la playa del ingles, la de anfi y amadores tambien estan bien. Creo que no se me olvida nada... AAAH!! Dos cosas mas, una, no hay minibar en la habitacion si lo quieres lo tienes que alquilar asi que si bebes agua por las noches te jodes y te la bebes caliente y dos, en el TI no tienes ni una marca, es todo canario y si quieres marca la pagas, ANTES tenian pero con la crisis..... Bueno, espero que mi opinion os sirva de algo.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 19 julio 2010

Viajé a Canarias para asistir a una boda y me decidí por un hotel "alejado" para desconectar. Todo me pareció genial: las instalaciones del hotel estupendas, la habitación era enoorme; el baño de la habitación espacioso. La limpieza era escrupulosa. El servicio de todo el personal (desde recepción hasta comedor, pasando por personal de limpieza) era impecable: amables, solícitos y muy educados. La animación del hotel variada y más que correcta. Qué decir del buffet!!!! Variado y de una calidad excelente.
Además el hotel tiene acceso a un parque acuático muy recomendable y a una pequeña playa (casi) privada.
Por poner alguna pega: está bastante alejado de la capital -está a 4 Km de Mogán (un pueblo precioso)- Pero que conste que no fue un inconveniente para mí, puesto que sabía de antemano dónde iba a alojarme.
En general: recomiendo este hotel y espero volver a alojarme cuando vuelva a Canarias.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó solo
A CORUÑA
Opinión escrita el 11 junio 2010

Hola,

Estube alojada del 13 al 20 de Mayo en Taurito Princess con mi hermana y mi madre. El hotel en si está muy pero que muy bien, todo muy limpio, la comida muy variada y riquisimo todo, el personal muy amable y el clima lo mejor, un calor increible y mucho sol. Al parecer es el sitio de Gran Canaria donde hace siempre buen tiempo (segun nos comentó un familiar que vive en Gran Canaria).
La unica pega que le pongo yo, es que sino tienes coche, cuando te duchas a eso de las 7 de la tarde, ya no tienes nada que hacer y las noches en el hotel son muy aburridas. La cena demasiado pronto, y despues de cenar no hay nada que hacer. En el paseo que hay al lado del hotel hay un renting de coches a 25 e, lo digo porque en el hotel costaba el mas basico 40 e + 8 e de seguro ...... y el del paseo 25 por dia y listo para andar en el ya ! con seguro incluido.
Lo recomendaría sin duda alguna pero alquilaros uncoche para poder salir de juerga a Puerto Rico por las noches !
ah ! el hotel ofrece bus gratuito para ir al mercadillo los viernes a Mogan, cerquita ;)
saludos!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
galicia-la coruña
Opinión escrita el 13 abril 2010

Hola, soy una chica gallega de la coruña que he estado pasando unos dias muy agradables con mi hermana en este fantastico hotel. La verdad nada malo que decir todo bueno.
Habia una zona de relax, el piano bar, amenizado por la fabulosa musica de gonzalo y su piano, muy divertido, con refrescos, copas, cafes....todo lo que a uno se le quiera ocurrir alli lo teneis desde las ocho de la tarde hasta las once menos cuarto.
Entre esas horas tambien ofrecian,en el "disco pub" cada dia de la semana un espectaculo tanto para los niños como para los adultos, con animadoras fabulosas y un gran ambiente alegre entre toda la gente, incluyendo al personal del hotel, que estaba en cafeteria.
La comida extraordinaria,mucha variedad tipo bufett, tanto a la hora del desayuno, merienda y cena todo muy completo, cada dia de la semana era un pais diferente, mejico, canarias, china... Quizas la hora de la cena demasiado pronto, pero bueno, siempre adaptandose a las costumbres de todos, excelente trato a todos los huespedes tanto por parte del personal como por parte de la direccion.
Muy limpio, los baños enormes y reformados recientemente,las habitaciones con espectaculares vistas al mar y a la zona de la piscina, que por cierto estupenda, muy tranquilo todo a pesar de que eramos 600 personas alojadas, todo muy bien organizado y aconsejable para todos, de verdad, si teneis la oportunidad de visitarlo no lo penseis, os gustara.
Un holl muy amplio y acojedor con sofas, zona wifi de internet, accesos a la piscina y comedor..sin palabras, la verdad...acceso a la playa desde el hotel bajando tan solo un par de escaleras,donde se pueden hacer diferentes actividades acuaticas bonitas y variadas.
En la zona de la piscina, justo en el centro, se encuentra el "cocoloco", una choza de madera y paja seca, en donde desde la apertura, a las diez de la mañana, hasta el cierre seis de la tarde, se pude disfrutar tambien de todo tipo de refrescos, bebidas calientes, con alcohol y sin alcohol..zona de piscina para niños muy bien equipada, con mucha vigilancia..muchos juegos, tranquilidad y lo mas importante, mucha igiene. UN bonito paseo maritimo, situado justo en frente del hotel bordeando el mar, en donde poder acabar una esplendida tarde de sol, risas y alegria frente a la playa.
Yo me he quedado encantada y por supuesto que volvere, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
español
Opinión escrita el 20 julio 2009

Me esperaba un hotel de 4 estrellas pero me pareció de 3.
Me decepcionó que entró la limpiadora sin tocar la puerta de la habitación y en recepción cuando fui a quejarme apareció la limpiadora y se puso como una energumena a chillarme,lo peor fue que en recepción no supieron reaccionar,fue una situación muy desagradable,los que tienen contratados no están a la altura para 4 estrellas.Al día siguiente nos habían puesto una botella de cava y una cesta de fruta con una tarjeta de la dirección disculpándose,estuvo bien el detalle por ese lado.
Si no tienes coche te aburrirás bastante.
La comida muy buena

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
Mogan Princess & Beach Club
N.° 11 de 16 en Mogán

¿Has estado en Taurito Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taurito Princess

Establecimiento: Taurito Princess
Dirección: C/ Alhambra 8, Urb. de Taurito | Mogán, 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Taurito
N.°3 de hoteles en la playa en Taurito
N.°3 de hoteles de lujo en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taurito Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taurito Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taurito Princess Gran Canaria
Hoteles Taurito