“Prohibido a ninos desde mayo”
Opinión sobre Suite Princess

Suite Princess
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Taurito
Opinión escrita 11 febrero 2010

Un hotel magnífico al que hemos ido durante 7 años seguidos en agosto.
Todo el personal excepcional, amable y siempre con una sonrisa.
La sorpresa es que a partir de su reapertura en mayo 2010 (ahora está cerrado por reformas), NO PIENSA ADMITIR NIÑOS.....
ERA UN HOTEL IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÑOS, ES UNA VERDADERA LÁSTIMA....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 20 septiembre 2008

Viajamos con SOLTOUR, amables pero una solicitud que les hice importante y realizable pues me la hicieron siempre otros touroperadores, para el día de la vuelta me dijeron que si y luego pasaron de mi, cuando les había dicho que me avisaran si no podían hacerlo, protesté pero nada de nada, en Gran CAnaria no funciona bien este touroperador.
Pasando al hotel decir que está a media hora en coche desde el aeropuerto, casi todo el trayecto por autopista, salvando los últimos diez minutos escasos. Está en un enclave precioso y espectacular la recepción está en el piso 6º y tiene nueve de altura. Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares sobre el oceano con espectaculares atardeceres. Está bien por que por la mañana en la habitación no entra el Sol al estar orientado al Oeste, lo cual se agradece y prolonga la oscuridad en la habitación. La habitación es muy amplia con la cama separada del salón por medio de una cristalera y una gran terraza. Si se quiere utilizar la nevera hay que pagar 12€, tambien hay que pagar por usar la caja fuerte de la habitación, así como si se quiere tener hamacas en la terraza. El baño está bien pero al igual que la habitación se ve todo "tralladito", algo bueno es que no se escuchan ruidos de otras habitaciones o del pasillo que distribuye las habitaciones que está abierto a la calle y recepción del hotel, la calle acaba justo en la recepción del hotel por lo que no existe tráfico, y el ruido es minimizado por un hall que hay frente al baño con su puerta que aisla el resto de la estancia.
No es necesario madrugar ni nada de eso para coger una hamaca en la pisci, eso también lo leí a personas que estuvieron incluso en pleno verano, yo en sept. el hotel y el área de la piscina lo encontré muy tranquilo y acogedor para jugar en ella con mi chiquitín, parece que es frecuentado por más familias por lo que estuvo jugando con ellos. La pisci es una grande dividida en tres partes una que cubre más de 2 mts. otra que es para niños con profun. de 40cm. y otra la mayor que va desde un lado al otro aumentando la profundidad desde 40 cm. hasta 1,90. En la pisci (sin servicio de socorrista) hay un chiringuito que tiene una hora de happy hour por la mañana de 12 a 13 (mitad precio las consumiciones) y otra por la tarde de 17 a 18. El atardecer en la pisci tomando algo es una autentica pasada y suele estar casi vacia pues los extranjeros se van pronto para ir a cenar. Desde la pisci hay unas escaleras y rampa para bajar a la playa de arena gris que no es nada concurrida, (no tiene hamacas de alquiler) se puede bajar a dar un baño y subir a la piscina pero eso si no hay que olvidar la tarjeta de la habitación pues es con lo que luego se puede entrar en el recinto del hotel. El servicio de restauración es aceptable el del desayuno (hasta las 10:30) y el de la cena (hasta las 21:30) con noches temáticas y suficiente donde escoger y no repetir en lo que se refiere a una semana de estancia, lo que no está nada bien es la comida, por lo menos en nuestra época en la que había poca gente en el hotel y en vez de hacer esa comida en el mismo restaurante que la cena y desayuno, lo trasladaron a un rest. que hay al lado de la piscina que se llama La Choza y en el que te ponen 4 cosas, sota, caballo y rey... ya me entendéis. Si tenéis suerte y hay algo más de gente no tendreis problemas.IMPORTANTE y desagradable es que en todos los servicios de comidas a la hora en punto o antes comienzan a quitar la comida de las mesetas, osea que atención, yo no lo veo nada bien en otros hoteles lo que hacen es cerrar el restaurante pero dejan acabar de comer a los clientes sin quitarles el buffet, pero... REcordar que las bebidas son con cargo aparte (nosotros fuimos con PC). Hay internet bajo, pago hay dos Pc's en el hall/recepción y también existe bajo pago de 6€ una zona wifi que creo solo alcanza la recepción, osea que no pensar en llevar el portátil para echar un vistazo en la habit. por que no va. La animación del hotel es muy regular, si alguien ha estado por el caribe no os imaginar que ... por que nada de nada, el aquarobic por la mañana, el waterpolo a la hora de la siesta para jo...r y poco más, de los 6 que había solo uno hablaba español de coversación, los otros solo hola, adiós, hasta mañana,,, solo dos se salvaban, los otros yo creo que estaban en fase de aprendizaje pues la actividad de aquarobicbajaban mucho dependiendo de quién la diera. Visita a la que no se debe faltar es al Pto. de Mogán un pueblo muy agradable de pasear por él y su pto. deportivo con muchos rest. y cafeterías para tomar en sus terrazas, tiene una playa de arena artificial del color normal, no gris, con hamacas, que está a tres km. hay un autobús gratuito del hotel, los viérnes es el mercadillo/rastro y hay dos salidas y tres vueltas . La animación nocturna pues super light, dos bares para tomarse una copa, la actuación que varía en la noche cada día que empieza a las 22 y en el otro bar suele cantar una chica acompañada de un piano eléctrico. Yo aconsejo bajarse por la rampa/escaleras de la playa que se accede al paseo que es más o menos como una pista de atletismo y en el centro se encuentra el LAGO TAURITO un complejo de piscinas y toboganes que cuesta 14€ pax. los niños 6, pues hay otro hotel al lado que tiene un pub donde se celebran las actuaciones de noche de ese hotel al que puede acceder cualquiera o simplemente tomar algo desde la amplia terraza al fresco y divertirse, (al menos está más animado), unos metros más allá hay un impresionante mini-golf, yo he visto varios y la verdad es que este merece la pena, está como nuevísimo, hay un carrusel y un trenecito para los niños con una cafetería y terraza para tomarse algo. Y poco más amigos que al lado hay una tienda donde se puede comprar agua, etc. espero que esto les pueda ayudar para que cuando lleguen les sea lo más familiar si acaban decidiendose a alojarse, lo cual yo salvando lo comentado no les quito de la cabeza, yo pagué 1250€ desde Gijón, por los tres en PC, era una oferta, pagar más me parecería .... pero por este precio por lo que ofrece y lo tranquilo y familiar que es... pues está bien!!
Un saludo .

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2008

el cobro de la nevera en un sitio donde el agua del grifo no se puede beber ,lo cual obliga a comprarla y a mantenerla fresca es de peseteros .Por otro lado tambien es muy cara la conexion wifi y solo la tienes en recepcion.
Los canales de tv españoles se ven muy mal,pues se va la señal continuamente.
Mientras cenas en el buffet,los cocineros retiran los platos de comida del mismo,por lo que tienes que comer a la carrera para poder tomar postre.
la mayoria del personal de recepcion no es español y no se comunica bien con los clientes.
Nos tuvimos que mudar de habitacion ,pues en la nuestra habia
un hormiguero,y en la que nos dieron,el dia que nos venimos tb
teniamos muchas hormigas.Por ultimo,la ducha es fija y no tiene
telefonillo lo que es muy incomodo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2008

Acabo de llegar después de dos semanas en este hotel. Se trata de un hotel de buena calidad. Aunque indudablemente los hay mejores dentro de la misma categoría... cuando comparas los precios, la diferencia también se hace notar.

Se encuentra a unos 3 Km. de Puerto Mogán, pero ir andando es imposible, por que la carretera no tiene espacio para peatones.

Tiene acceso directo a la playa, de la cual no encontré comentarios cuando yó los necesité. Se trata de una playa pequeña pero buena con la arena oscura, sin prácticamente piedras que te claves en los piés, la pendiente es suave por lo que es bastante apropiada para niños, el aparcamiento para vehiculos, si no te alojas en algún hotel es dificil, motivo por el cual no está masificada, se nota sobre todo los fines de semana cuando otras playas están a tope, no dispone de socorrista ni de tumbonas con sombrillas, pero con el hotel tan cerca no se necesitan. en la misma playa hay un restaurante, pero mi experiencia con el no fué buena (tardaron en traerme dos pizzas de baja calidad, caras y congeladas y la ensalada que nos pusieron tenian los espárragos agrios). Mejor se come en el restaurante del hotel y mas barato, aunque falta variedad.

Las habitaciones son grandes y limpias, con el suelo de tarima bastante nuevo, el cuarto de baño también es amplio las terrazas son grandes con una mesa con dos sillas y todas con vistas al mar y la mayoría también a la piscina, tiene un sofá cama con un colchón bastante incómodo ya que se notan todos los muelles y tuvimos que poner las mantas encima para que mis hijas pudieran dormir, además parece ser que en todas las habitaciones era así. Lo peor, sin embargo es que si quieres utilizar la nevera tienes pagar 12 euros semanales. Me parece imperdonable. Sería mejor que incrementaran esos 12 euros al precio de la habitacíon y que la nevera fuera gratuita.

La recepción del hotel tiene un personal muy amable, incluido su director, no tuvimos queja, incluso el dia de salida nos permitieron utilizar la habitación hasta las 18 horas yá que estaba disponible, pero si no hubiera sido así disponen de una habitación que se puede reservar para poder cambiarte y ducharte.

El servicio de comedor es uno de los dos puntos mas criticables del hotel. El salón es amplio y limpio la comida de buena calidad y abundante, reponen constantemente. pero es poco variada, sobre todo si estás dos semanas. He llegado a ver los mismos pescados, la misma carne, la misma pasta, los mismos postres varias veces.
Los camareros, aunque con alguna excepción, no son muy agradables, si además llegas a cenar ó desayunar dentro de la última hora, están mas preocupados de preparar las mesas para el siguiente servicio que de quitarte los platos. Incluso nos pasó que al pedir a un camarero cucharillas que se le olvidaron, nos contesto "ahora cuando pueda". Pensé en quejarme al maitre pero pensé que no era el mejor ejemplo, yá que el trato con migo fué correcto, dias antes le oí hacer un mal comentario sobre un cliente, hablando con un camarero sin ningún pudor.
Es una pena, por que a pesar de todo recomendaría este hotel. Después de todo la comida es buena y estos incidentes no suceden constántemente.

La piscina es grande y limpia. Lo mejor sin duda es que aunque llegues tarde siempre hay tumbonas de sobra.

El otro punto criticable es la animación especialmente para niños. El mini-club se limitan a tener a los niños pintando mientras algún estudiante holandés en prácticas vé una película de video La única animadora que hasta casi al final había lo hacía bién pero era claramente insuficiente y no le quedaba más remedio que mezclar en algunas actividades adultos y niños. En los últimos dias llegó un nuevo animador más y la cosa mejoró.
En cuanto a los estudiantes en prácticas que ayudan con la animación, sería mejor que estuvieran diferenciados de alguna manera de los empleados en plantilla, por que hasta que me dí cuenta de ello, estaba muy disgustado con ellos, ya que no comprendía como en mi propio país no me pudiera entender con ellos ni como era posible que dirigieran actividades de animación unas personas tan poco animadas.

Como dije, a pesar de ello recomiendo el hotel, sobre todo por la comodidad de tener la playa junto a él, por su limpieza y por que lo que ofrece es algo superior a otros hoteles con un precio superior.
Reconozco que soy bastante crítico con cualquier hotel, pero me limito a contar las cosas según me han ido y como cualquier otro se tiende a poner mayor énfasis a los aspectos negativos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2008

la recepcion maravillosa super simpaticos muy amables , la limpieza muy bien muy eficaz, la discoteca muy bien sobre todo octavio creo que se llamaba el jefe, ahora viene lo peor el restaurante, horrible el metre muy borde, antipatico, el fin de semana con el segundo metre peor todavia super desagradable ni saluda, mala cara malos modales, creo que se llamaba carlos,o algo asi. los camareros fatal el servicio,comiendo delante de nosotros otro con chicle, la mesa sucia los cubres, los cubiertos sucios, un desatres la comida horrible el pescado crudo, el desayuno peor todavia habia una chica haciendo huevos fritos tortillas ect pero demasiado lenta muy antipatica y borde en fin un desastre no se lo recomiendo a nadie por lo menos el restaurante, a por cierto para remate ya en la fiesta de personal del hotel no negaban entra al bar a tomar una copa escandalos por la noche vamos horrible no se lo recomiendo a nadie. solo espero que tomen medidas, por que es una pena .

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 68 en Puerto Rico
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Suite Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Princess

Dirección: C/ Alcazaba, 4 | 35138 Mogán, Gran Canaria, Spain, 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Taurito
N.°1 de hoteles para familias en Taurito
N.°1 de hoteles en la playa en Taurito
Rango de precios: 194 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Princess Taurito
Suite Princess Hotel Taurito