“ESTAFA......” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Princess

Añadiste Suite Princess a tu lista de perfiles guardados
Suite Princess
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito) | 35138 Mogán, Gran Canaria, Spain, 35138 Taurito, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Taurito
Fuerteventura
“ESTAFA......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Fui con mi esposo para asistir a un Congreso de Medicina, aprovechamos la ocasión para pasar unos día de vacaciones en ese hotel, ya que anteriormente hemos visitado otros Hoteles de la misma Cadena pero en La Palma y Fuerteventura, pensamos que ese sería igual de fabuloso que los anteriores y para nuestra sorpresa no fue así. Escogimos una habitación "Deluxe" que por supuesto costaba más que la otra, ya que sola hay dos tipos de habitaciones. La habitación era amplia, los albornoces y las toallas daban pena estaban muy deteriorados, la bandeja de fruta de bienvenida era vergonzosa y los amenities escasos y nunca más fueron repuesta, gracias a Dios llevábamos nuestros propios champú, gel de baño y cremas, la grifería del baño era de cuando mi abuela era señorita y el biddet estaba obstruido y casi en el piso, las llamadas locales de fijo a fijo que no se cobran en toda España nos las cobraron (0.03) UNA VERGÜENZA, después de haber pagado 1400.00 euros, por si fuera poco la señora de la limpieza me rompe un frasco de perfume de Carolina Herrera, y para nuestra sorpresa no habían dejado ni una nota, otro día llegamos y solamente habían hecho la cama ya que en el medio del salón había una cucaracha muerta, la tele escasamente tenían 4 canales en español, parecía que estábamos en Inglaterra o Alemania. Los dos primeros días el desayuno, la comida y la cena fueron un desastre, EL DIA DE LA CENA TEMATICA ESPAÑOLA LA UNICA CARNE QUE HABIA ERA LOMO ADOBADO, que en mi casa no se consume, a partir del tercer día mejoro algo, el Restaurante principal no tenía climatización era una sauna, se sudaba a mares no se podía cenar en paz, había que salir de allí cuanto antes, el mencionado Bar "Terraza Sunset" que dice que está abierto las 24 horas, no existe, el Bar Salón Princess tampoco está climatizado, los espectáculos son pésimos hay un día que actúan aves rapaces, es un abuso a las 10 de la noche con tantas luces y la música esas pobres aves en el medio del escenario sin mencionar que el lugar es pequeñito, bueno en general allí todo es pequeño, pusieron inmobiliarios nuevos muy bonitos pero súper incomodos en todo el hotel.
Internet hay que pagarlo y solo hay en la recepción que no pudimos estar más de 10 minutos por el inmenso calor que hay y por cierto bastante caro que es, las toallas de la piscina no se deja deposito al contrario hay que pagar 1,50 euros para poder cambiarlas, Premiunel gimnasio es súper chiquito y casi nada funciona en la sauna solo caben dos personas, los programas diurnos son malísimos, nada es con cargo, tienes que tener tu billetera en la mano para pagar de inmediato cada cosa que necesites, las fotos que hay en la página web no tienen nada que ver con las instalaciones actuales, la bebidas de los bares incluidas las "" son más escasas y de peor calidad que las del bar de mi casa, todo botellón, el trato del personal no es muy bueno, los camareros fue regular, en una ocasión vimos a la Directora del Hotel en una zona común, nos pasó por el lado y para ella éramos dos españoles invisibles a lo mejor si fuéramos extranjeros nos hubiera saludados. En fin no regresamos más nunca ah este hotel ni a ninguno de la cadena Princess, además de desaconsejares a todos nuestros amigos y conocidos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Primero en finés
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Acabo de llegar de Gran Canaria. Hemos estado alojados, mi pareja y yo, del 15 al 22 de Septiembre en el Suite Princess. Lo primero que tengo que destacar del hotel es el personal, son TODOS geniales aunque tengo que hacer una mención especial a nuestro paisano Daniel nos trató genial y además nos recomendó sitios maravillosos que conocimos de la isla gracias a él. Bueno vamos al hotel, lo primero que tengo que decir es que hay que informarse de dónde va uno de vacaciones para que luego no haya sorpresas. Me parecen bastante graciosos los comentarios en los que la gente dice, es que no hay nada que hacer, está alejado de todo....Vamos a ver, el hotel está emplazado en el barranco de Taurito, las vistas son espectaculares tanto desde la zona de la piscina como desde la propia habitación, todas tienen vistas al mar, aunque la verdad que nosotros tuvimos mucha suerte puesto que nos tocó una habitación en el último piso, el mejor. Toda esta zona, desde Maspalomas hacia el oeste, es una zona de barrancos espectaculares donde los hoteles están en las laderas de los mismos y las playas no son muy grandes, por la orografia del terreno. Por eso, depende de los gustos de cada uno, a nosotros personalmente nos encantó, es algo distinto y, además, muy característico de la isla que en toda su zona oeste tiene unos acantilados que no podeis dejar de visitar.
Bueno una vez que he descrito un poco la zona, yo también estaba perdida a la hora de buscar ubicación de hotel en Gran Canaria, os voy a contar las características del hotel.
Ha sido reformado en mayo de este año y eso se nota porque la habitación es la mejor en la que yo me he alojado en las islas, ni una humedad ni mancha por ningún sitio. Además, como su propio nombre indica, son todo Jr Suites con su zona de salón junto a la terraza y su zona de dormitorio separadas por una pequeña mampara. La zona del cuarto de baño también está separada de la habitación por dos puertas, en este último apartado, el cuarto de baño, todo muy bien, amplio y con sanitarios de calidad solo le veo un problemilla y es que hay un pequeño escalón entre la zona de lavamanos y la de bañera, lo cual puede ser un problema para personas de movilidad reducida aunque también supongo que esto lo tendrán previsto y habrá habitaciones con otras características. En la habitación hay un minibar pero está cerrado, tiene un coste adicional (no entra en el TI) este no es el problema, para mí el problema es no tener la opción de tener la neverita de minibar (vacia) para poder meter una botella (en el Barceló Jandia Mar de Fuerteventura sí te daban esa opción, y para mí es todo un detalle) de agua porque claro te subes tu vasito con hielo pero a los cinco minutos el agua está caliente (hace mucho calor en Gran Canaria).
En el apartado de la limpieza no sólo nada que objetar sino todo lo contrario, felicitar efusivamente a todo el personal de limpieza del hotel porque está todo impoluto, en las habitaciones es de cine, cambio diario de toallas (nunca me habia pasado, en otros hoteles de 4* de la isla) vuelvo a repetir, ni una mancha en ningún sitio todo perfectamente límpio y barrido. En las instalaciones del hotel exactamente igual siempre veias a alguien de la limpieza por las zonas comunes, en los servicios, en los bares de verdad un 11 en este aspecto.
La zona de la piscina es el aspecto que menos me gustó, no porque esté mal sino porque es un poco pequeña para la capacidad del hotel. Lo que son las piscinas en sí, son las mejores en las que he estado, sobre todo la más profunda, limpííísimas y con una temperatura del agua más que agradable. El problema es la zona de solarium, como ya he dicho un poco pequeña para tanta gente. Como en TODOS LOS HOTELES, y que nadie se heche las manos a la cabeza, si quieres un buen sitio tienes que madrugar para cogerlo puesto que la gente reserva sus hamacas COMO EN TODOS LOS HOTELES (reitero), si no madrugas, vas a encontrar hamacas igual, pero ya no serán los mejores sitios.
Vamos a la comida, el salón donde se desayuna y cena está recién reformado por lo que todo está impoluto, el servicio de camareros en él fantástico, cuando regresas a tu sitio despues de ir a servirte algo más, el anterior plato ya está recogido. La comida es bastante variada hay de todo, yo no sé qué come la gente en su casa cuando dice que un buffet es repetitivo, pues hay carne, pescado, ensaladas, sopas, arroces, pasta elaborada(cosa que no hay en otros sitios), embutidos, quesos....los postres geniales, siempre dos o tres variedades de tarta, por supuesto helados, puding, flan, natillas, arroz con leche, en fin creo que está bastante bien no? En el desayuno tienes de todo salado (patatas fritas, huevos revueltos, fritos y cocidos, salchichas, bacon...), dulce(croisant, napolitanas, tortitas(exquisita salsa de chocolate), tostadas...luego también hay cereales, yogures, fruta, de todo.....el horario está muy bién pues va desde las 8 hasta las 10.30 pero no os preocupeis porque en la terraza de la piscina os ponen también desayuno tardío hasta las 12, no os puedo contar que tal está porque no hemos tenido que utilizarlo nunca. Eso sí para comer y beber tienes desde la 8 de la mañana que abre el comedor, hasta las 21.30 que cierra, repartido por diferentes restaurantes del hotel (por cierto, un día de la semana que pases allí, te hacen una Cena Romántica que está muy bien, ambientada con velitas, un menú muy rico y vinito embotellado, sin coste adicional, que se agradece). La comida, difiere un poco del resto porque el buffet está situado en la terraza de la piscina, la comida tiene algo menos de variedad porque está preparado para que te puedas poner tú pareo e ir a comer, estas en la piscina, siempre tienes para hacerte hamburguesa y perrito caliente (esto es porque puedes llevarte la comida a tu hamaca y comer allí tranquilamente, cada poco pasa un camarero con un carrito para recogerte los vasos o bandejas que puedas tener, no es nada de plástico) también hay para hacerte ensaladas, ensaladas preparadas, un plato de carne y otro de pescado, pasta sin elaborar par que tú la aliñes como quieras, en fin que hambre no pasas y si quieres puedes comer sano.
Lo peor de los horarios, para mí, es el nocturno, la cena es hasta las 21.30 y el último bar cierra a las 12, se hace cortito, yo le pondría una horita más a todo, bien es cierto que los guiris(creo que eramos los únicos españoles alojados en ese momento, aunque decir que estuvieron unos canarios durante tres o cuatro días que nos dijeron que ellos siempre venían a este hotel dos o tres veces al año que era de lo mejorcito)cenan muy pronto pero en lo del cierre de los bares a ellos también se les hace temprano.
Mencionar que el hotel tiene un gimnasio y una zona para masajes y sauna que la verdad no os puedo decir cómo está porque no la utilizamos. También decir que tiene acceso directo a la playa de Taurito y a una pequeña zona comercial perteneciente al resort Paradise donde también hay un parque acuatico (OJO!!!! ESTA CERRADO POR OBRAS).
Ah, se me olvidaba, el tema animación, vamos a ver es un hotel para adultos (algunos muy, muy, muy adultos, ya me entendeis) por lo que la animación diurna se basa en , acuagym, tiro con arco, billar, en fin como en casi todos los hoteles salvando que aquí el equipo de animación es más reducido porque no necesitan personal para niños. La animación nocturna creo que estaba bastante bien, digo creo porque nosotros siempre estabamos sentados en la terracita más alejada del disco-pub de los espectáculos, nos gusta estar más tranquilos.
En resumen, el hotel está genial para gente que vaya a buscar el relax total, si sois un poco más de acción iros a otra zona de la isla porque tanto la zona de Taurito, Mogán, Amadores, Puerto Rico, son sitios pequeñitos y tranquilos con unas vistas y unas puestas de sol preciosas. El tema del alquiler del coche nosotros lo zanjamos hace un par de años y siempre alquilamos ya desde el aeropuerto, no utilizamos el traslado en autobús, por unos 100€ tienes el coche durante los siete días y vas a donde quieres cuando quieres, porque autobuses tener tienes en conexión a todas las zonas importantes de la isla así como a las playas y la parada está bastante cerca del hotel.
En fin, creo que el año que viene volveremos, muchííísimas gracias a todo el personal por el amábilisimo trato que hemos recibido por parte de todos, recepción, CAMAREROS (fantásticos), limpiadoras, maitre (Carlos, gracias), el mejor personal que yo he visto en ningún hotel de verdad muchas gracias a todos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fui con mi pareja y unos amigos a pasar un fin de semana a este hotel. Nosotros vivimos en Gran Canaria y optamos por este hotel porque tenía buenas críticas, estaba en una zona tranquila, era un todo incluido y además no habría niños.
El día que llegamos todo fenomenal, pero una primera sorpresa desagradable. Internet es con cargo, algo que no indicaban en su página web. La tarde la pasamos muy bien, la piscina está genial, se pueden sacar bebidas y comida sin problema y se está muy a gusto.

Otra sorpresa desagradable la tuvimos el sábado, cuando a las 8.30 un empleado del hotel se puso a limpiar coches justo en frente de nuestra habitación con un aspirador que nos despertó a las 4 habitaciones. Esto nos pasó también el domingo. Además, en nuestra habitación ni siquieran nos repusieron los sobrecitos de gel y champú.
A pesar de todo el día lo pasamos muy bien. El desayuno estuendo y muy completo. La cena también. El almuerzo peorcito, pero bueno, se compensa con lo demás. Y la piscina estupenda, tranquila, con hamacas para todos, sin aglomeraciones, sin niños....

Otro tema negativo fue que se rompió un vaso en la piscina y nos dijeron que lo habían limpiado pero al día siguiente un amigo nuestro aún sacaba cristales del fondo. Un peligro, la verdad.
Hasta aquí, a pesar de los pequeños inconvenientes, estábamos disfrutando mucho y nos habríamos ido con buen sabor de boca. Pero el día de salida, a las 12 cuando dejamos las llaves, el recepcionista (textualmente) "nos invitó a abandonar las instalaciones". Es decir, que si yo hubiera sido de fuera, y tengo mi avión a las 5 de la tarde, el hotel ME ECHA a las 12. No tengo derecho a usar las instalaciones el día de salida a partir de las 12. Inaudito. Nosotros (todos) somos personas que vamos a menudo a hoteles, también de todo incluido, y es la primera vez que nos pasa algo así.

Tuvimos que abandonar el hotel de manera abrupta a las 12 de la mañana. Hablamos con el encargado y le trasmitimos nuestro desagrado pero de poco sirvió. Dejamos constancia por escrito de la queja y nos fuimos. Sólo por esto, ya no volveremos al hotel, ni se lo recomendaremos a nadie, a no ser que planeen irse a las 12. Personalmente, yo prefiero quedarme en cualquier otro hotel que el día de salida me permita estar en la piscina hasta que a mí me apetezca, como nos había pasado hasta ahora.
Ah, eso sí, te ofrecían pagar 30 euros a cambio de pasar el día en las instalaciones... Sin comentarios.

En definitiva, prometía mucho pero al final tuvimos demasidados pequeños problemas, que se habrían quedado en anecdóticos si no fuera por este lamentable trato final (por cierto que esto de que a las 12 te tienes que ir no está anunciado en ningún sitio, ni te lo dicen al llegar, sino que te llevas la sorpresa al hacer el check out).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Regresamos ayer mismo, hemos estado una semana y no pudimos elegir mejor. Me costó un monton decidirme por un hotel de Gran Canaria y cuando ibamos en el avión aún dudaba si habría elegido bien. Llegamos a Recepción y fueron muy amables y ágiles, la habitación (suite deluxe 7012)era muy amplia, la cama me encantó porque era muy grande e individual, las almohadas no eran latex pero muy confortables. La limpieza muy buena. El baño es un poquillo mas antigüo pero muy amplio también. Teníamos hamacas en la terraza y unas preciosas vistas al mar. Nosotros buscabamos tranquilidad y....este hotel es perfecto. Puedes tomarte un cocktail al borde practicamente del acantilado. Como nuestra habitacion era la deluxe, nos incluían "Bebidas Premium", bailys, bacardí, botellas de vino...etc. La pega que vemos es que no elaboran cocktails sino que son de máquina (estan buenísimos, piña colada, san francisco, tequila sunrise) pero no hay más variedad. El desayuno y cena fantásticos, la comida un poco mas escasa y repetitiva. El personal es de lo mejor que nos hemos encontrado. Gente majísima y que hace todo lo posible por hacerte una estancia muy muy agradable. El Maitre super atento...Antonio (camarero), Paco (jefe de animación), Norberto (Recepción), Mercedes (Gobernanta) "Muchas gracias por tu detalle" y una mención especial para Dominique (animación), esta loca como una cabra, hiper divertida, amable, simpatiquísima......cualquier adjetivo es poco. Una de las grandes desventajas es el aire acondicionado en los Restaurantes, deberían ponerlo mas alto porque se suda pero bien. En la piscina se supone que no se pueden reservar hamacas, pero a las 8 am ya lo están haciendo( cierto es que no había problema para encontrar algunas vacías). Otra de las cosas buenas es que te dan mucha libertad para llevarte comidas y bebidas a la piscina (yo creo que como es un hotel de solo adultos, es decir, no hay niños, se supone que somos todos responsables) y esta muy bien. Perdón si olvido a alguien, porque sois todos encantadores!!!!. Volveremos tan pronto como podamos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Un buen Maitre, profesional y con buena vista hacia los clientes En general hemos recibido un buen trato por parte de todos salvo por algun camarero alto,moreno y con el pelo un poco pincho (el que servia en piano bar) que se nota que no queria pertenecer a este digno hotel con clase suministrada por el resto de los compañero. La animacion excelente (he visto muchas),especialmente llevada por Dominique, una chica encantadora que amenizaba cualquier cosa en la que interviniera y hacia participar hasta el proboscideo mas cabezon
En general un 10 para Don Carlos:Maitre y Dominique actividades recreativas. Casi un 20
Lo malo de todo el garrafon de licores, si querias algo, aunque fuera un simple Dik, no te lo servian si no era pagando una cantidad adicionaln aun siendo de todo incluido. la habitacion, muy buena y con vistas al mar, siendo gestionada por el que suscribre y una chica rubia y veterana en esa recepcion.Van mis felicidades por recepcion y por la referida señorita. lo que menos me gusto fue el servicio de todo incluida y el camarero referido anteriormente ( no dio una muestra de simpatia en ningun momento, cosa que el hotel no le agradecera nada. el servicio de habitaciones realizado por la Sra.Soledad Magnifico y siempre apunto (un primor de mujer)
Sr.Director, no le vi en los quince dias de estancia en el Hotel que usted regenta, aunque sea a posteriori, tome nota de estas sugerencias negativas y mantenga la relacionadas positivamente que son muchas.Personalmente recomendare su Hotel a mis qamigos y conocidos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
Mogan Princess & Beach Club
4.5 de 5 estrellas 2.657 opiniones

¿Has estado en Suite Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Princess

Establecimiento: Suite Princess
Dirección: C/ Alcazaba, 4 (Urb. de Taurito) | 35138 Mogán, Gran Canaria, Spain, 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Taurito
N.°1 de hoteles de lujo en Taurito
N.°1 de hoteles para familias en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Princess Taurito
Suite Princess Hotel Taurito