“Para repetir”

Mogan Princess & Beach Club
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

K maravilla de hotel. Excelentes vistas y el trato del personal exquisito, muy atentos. Muchas gracias al Sr. Chocolate por hacer de nuestra estancia toda una experiencia inolvidable.
El trato cercano de Juan Tejera ( bares)y Jose Antonio( Recepcion) nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias a todo el personal gran equipo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y nuestro personal. Forma parte de nuestra filosofía atender cercanamente al cliente para comprender mejor sus necesidades. Esperamos verle pronto de vuelta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.703)

Opinión escrita 18 julio 2014

La estancia en el hotel sin duda fue una buena experiencia. La comida y los servicios son estupendos y el personal es muy amable. Habitaciones limpias y amplias. Hay entretenimiento por las noches lo que hizo que no saliéramos del hotel durante los tres días que nos hospedamos. La únicas pega es que el aparcamiento del que dispone, no tiene muchas plazas, así que hay que encontrar sitio por la zona se convierte en una odisea. Por todo lo demás recomiendo por completo este hotel, de hecho ya estamos pensando repetir la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel y nosotros también esperamos verla pronto de vuelta.

Opinión escrita 12 julio 2014

Entre el dia 5/07/14 y salgo mañana dia 13/07/14, en este periodo de tiempo es mas que suficiente para poder opinat y la verdad es que es muy recomendable el hotel, sus piscinas y servicioa son muy buenos, comida buena y el personal muy correcto, destacando a dos personas, AMADO el camarero que es el mejor camarero que he visto en años y el trato a cada uno de sus clientes es inmejorable.
El servicio de Animacion no seria lo mismo sin CHOCOLATE que cada dia sorprende con algo nuevo, te ries mucho y el hace que te integrea completamente en el hotel.
Volveria solo por el Animador, una cosa es decirlo y otra vivirlo!
Gracias Chocolate habitacion 5101.

• Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por su opinión y sus amables comentarios acerca de nuestros empleados. Les haremos llegar sus felicitaciones. Esperamos verles pronto de vuelta.

Opinión escrita 30 junio 2014

Pasamos un fin de semana con nuestro hijo de año y medio fantastico! El personal y sus atenciones EXCELENTES,recepcion, bares, restaurante, limpieza... todo muy correcto, educados y muy cercanos; La comida buenisima (mucha variedad y muy bueno todo). Hay varios servicios de bus para ir y volver a la playa y el hotel tiene un bar en la playa, donde puedes hacer uso del TI, con lo cual es ideal!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal y el hotel. Esperamos verles pronto de vuelta.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Hacia tiempo que no me quedaba en este hotel decir que tanto los camareros de restaurante, bar piscina y bar salón muy bien, la limpieza y el personal de recepción muy bien pero la animación de pena, muy aburrida y encima no se si no le pasan información de los clientes que se alojan en el hotel que solo hablaban en otros idiomas menos en español, habiendo españoles alojados. La comida muy bien variedad en el desayuno, almuerzo y la cena tienen todo incluido. Las habitaciones antes tenían salón pero ahora solo las tienen las suites. Por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojan quedarse en el bloque 1 o 2 en el 3 o 4 hay que cojer muchos ascensores o subir escaler...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
A 1,3 km
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

¿Has estado en Mogan Princess & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogan Princess & Beach Club

Dirección: C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios: 116 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogan Princess & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogan Princess & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Canaria
Princess Mogan