“Muy bueno.”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
Vecindario, España
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El personal genial, la comida buena, buen sitio para disfrutar con niños y sin niños. El todo incluido genial. Para mi opinión con respecto a otros hoteles de la cadena. Le falta las granizadas y los crepes del desayuno son muy espesos deberían de ser menos consistentes. Poner nocilla en el desayuno para los crepes. A pesar de eso pienso volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Esperamos verle pronto de vuelta con nostros.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014

En primer lugar me gustaría decir que como muchos de ustedes yo también estaba un poco asustada antes de reservar el hotel, y dudé muchísimo por muchos de los comentarios que ya había leído en diferentes páginas. Quiero aclarar que mi estacia fue de tres días en el régimen de todo incluido, asi que comento en base al poquito tiempo que estuve. Lo primero que me gustó del hotel fue el hecho de que me dejaran permanecer en la piscina el último día, porque pregunté en otros y no era posible o había que pagar, sin embargo, en este te dejan meter tus pertenencias en una habitación (para malestas) y permanecer allí hasta por la tarde. Otra cosa que me gustó, que para algunos puede ser algo obvio es que si el primer día por alguna razón no podías disfrutar de tu almuerzo te lo guardan para el último día. Por otra parte, la comida me pareció muy buena, no es de altísima calidad, pero está muy bien, y aclaro que sí reutilizan los alimentos que han sobrado, es decir si sobra algo del almuerzo lo utilizan en la cena. En mi caso me di cuenta con unas lonchas de carne que cortaron y sirvieron luego en la ensalda y personalemente me parece bien, porque no veo porqué habría que tirarlo a la basura. La comida de los snaks está también bien, servían hamburguesas, perritos, sandwiches mixtos... al igual que las bebidas también fueron de mi agrado. Además, cuenta con un servicio de transporte gratuito al puerto de Mogán y a la playa donde también tienen un bar del que puedes hacer uso con el régimen todo incluido, la única pega de esto es que solo es de día, no puedes usarlo de noche. Las habitaciones están muy bien tienen ducha y bañera (grandita), aire acondicionado y el personal es muy amable y atento. Una pequeña recomendación que gustaría hacer es que si quieren comprarse una botella de agua grande para tenerla en la habitación, la compren en el super que esta cerca del hotel y no dentro del mismo, porque vale muy cara y es de las pequeñas.
Lo único negativo de este hotel, que realmente no es tan tan malo es que debes coger varios ascensores para llegar a la habitación.
Espero que disfruten de su estancia si deciden irse a este hotel y haber sido de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso me toco en la planta 6 y ¡tenía unas vistas espectaculares! sin embargo quiero que tengan...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Esperamos verle pronto de vuelta.
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel está realmente limpio y cuidado, y las instalaciones están muy bien. El personal de recepción y bares muy simpático y agradable, especialmente Isabel de restaurantes (chica rubia) era muy agradable siempre tenía un comentario que marcaba la diferencia, y nos hacía sentir especiales.La comida aunque, mucha variedad poca calidad: Las bebidas tampoco eran de mucha calidad , hasta la cerveza era mala
Nos encantó la piscina para adultos, un lugar tranquilo y relajado,y el que tenga las máquinas de bebidas cerca es un acierto y mas teniendo en cuenta la cantidad de ascensores, rampas y escaleras que hay que tomar para ir a cualquier zona del hotel,
Nuestra gran decepción fue el equipo de animación y en especial chocolate,Hacían las cuatro mismas cuatro cosas todos los días y sólo participaban los mismas personas que estaban alrededor de la piscina principal ,no salían a buscar a los clientes para animarlos a participar y si estabas en la piscina de adulto ni siquiera te enterabas , aún estamos esperando por el voleyplaya y waterpolo ,programados en el tablón de animación varios días a la semana.
Aún así nosotros es posible que repitamos, porque las instalaciones y el servicio nos encantó pero sin esperar mucho de la comida y menos de la animación,

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está lejos de todo, para personas que quieran solo sol y playa y disfrutar de las instalaci...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada huésped.

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Nuestro personal de Recepción y Restaurante estará encantado de escuchar su opinión acerca de su labor en el hotel. Sentimos que no hallamos cumplido sus expectativas en cuando a la comida y la Animación. Sus comentarios nos ayudan a mejorar aquellos aspectos que nuestros clientes recalcan como más flojos en su opinión. Deseamos volver a verle pronto y que poder cumplir con sus expectativas.
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

K maravilla de hotel. Excelentes vistas y el trato del personal exquisito, muy atentos. Muchas gracias al Sr. Chocolate por hacer de nuestra estancia toda una experiencia inolvidable.
El trato cercano de Juan Tejera ( bares)y Jose Antonio( Recepcion) nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias a todo el personal gran equipo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y nuestro personal. Forma parte de nuestra filosofía atender cercanamente al cliente para comprender mejor sus necesidades. Esperamos verle pronto de vuelta.
Opinión escrita el 18 julio 2014

La estancia en el hotel sin duda fue una buena experiencia. La comida y los servicios son estupendos y el personal es muy amable. Habitaciones limpias y amplias. Hay entretenimiento por las noches lo que hizo que no saliéramos del hotel durante los tres días que nos hospedamos. La únicas pega es que el aparcamiento del que dispone, no tiene muchas plazas, así que hay que encontrar sitio por la zona se convierte en una odisea. Por todo lo demás recomiendo por completo este hotel, de hecho ya estamos pensando repetir la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel y nosotros también esperamos verla pronto de vuelta.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
Cordial Mogán Playa
4.5 de 5 burbujas 2.423 opiniones

¿Has estado en Mogan Princess & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogan Princess & Beach Club

Establecimiento: Mogan Princess & Beach Club
Dirección: C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Taurito
N.°4 de hoteles de lujo en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogan Princess & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogan Princess & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Canaria
Princess Mogan