“Depende donde te den la habitación”

Mogan Princess & Beach Club
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Taurito
Opinión escrita 26 agosto 2014

Llegamos al hotel el día de la famosa fiesta pero no tuvimos ningún problema. Mi única queja es acerca de la ubicación de las habitaciones,nos tocó en la última planta y teníamos q coger 4 ascensores más escaleras,camino eterno,lo podrían tener mejor montado!!! Por lo demás bien, la comida aunque poco variada era bastante buena, y lo mejor la gente, Javi el camarero muy simpático y "míster chocolate" un animador genial y muy divertido.

• Se alojó en agosto de 2014
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada huésped.

Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia con nosotros. A pesar de las dificultades del día 15 de agosto en la zona del Valle de Taurito, nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestros servicios y de la comida en nuestro Restaurante Princess. Si bien el hotel se encuentra en lo alto de una colina y efectivamente hay que enlazar varios ascensores para llegar a las zonas más altas, es esa misma solución arquitectónica la que nos hace contar con unas vistas inigualables de la bahía de Taurito y el Puerto de Mogán, especialmente extraordinarias a la hora de la puesta del Sol. Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro próximo y no duden en contactar con el hotel directamente si les apetece alojarse en una zona concreta. Nuestro personal hará todo lo posible por cumplir dichas expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del Mogan Princess & Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Acabo de llegar del pasar una semana en el hotel y quiero destacar sobre todo el magnififico trato del personal del comedor así como de los bares,tanto el salón de las noches como el de la piscina el gran Javier es un camarero genial y mejor persona,tambien quiero destacar a Killian,Marita,Isabel y Lucia y como no al gran Mr.Chocolate que con sus pocos medios es capaz de unir gentes de tan diversos sitios y mantener un ambiente supe ragradable todo el día,me quito el sombrero ante estos profesionales.
Pepi y Rafa (Barcelona)

Consejo sobre las habitaciones: Planta 6 excelente
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos motiva y alegra que estén contentos con el servicio recibido de la parte de nuestro personal. A nuestros empleados les alegrarán igualmente sus menciones personales. Esperamos verles de vuelta pronto con nosotros.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Una maravilla de hotel en especial la animación de mister Chocolate gracias a el nuestras vacaciones en familia han sido maravillosas con su animación ,saber estar,fiesta,especaculo y un sinfín de cualidades que nos gustaría fueran valoradas por sus superiores,tambien destacar su atención especial tanto a niños como a mayores.Tambien comentar su fuerza y empeño en que todos los clientes nos sintiecemos como una gran familia.
En el hotel nos hemos sentido como en casa tanto,en servicio de habitación como en el buffet,y en especial a la camarera Laura y Javi del bar piscina

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que se hayan sentido como en casa. Nuestro personal estará encantado de leer sus comentarios al respecto del trabajo que realizan en nuest4ro hotel. Esperamos verle pronto de vuelta.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en lo alto Taurito, este hotel tiene unas vistas preciosas. La comida del bufet es muy buena, además cuenta con otro restaurante de comida rápida para picar. La atención muy buena y la animación tanto de día como de noche también está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado huésped.
Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos encanta que le hayan gustado la comida, la atención y la animación. Son algunos de los pilares fundamentales en el servicio que damos para la satisfacción de nuesrtos clientes. Esperamos verle de pronto de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 22 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
LaDireccionDelHotel, La Dirección del Hotel en Mogan Princess & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
Cordial Mogán Playa
Occidental Margaritas
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Mogan Princess & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mogan Princess & Beach Club

Dirección: C/ Albacin 17, 35138 Taurito, Gran Canaria, España (Previamente Mogan Princess Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Taurito
N.°4 de hoteles de lujo en Taurito
Rango de precios: 122 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mogan Princess & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mogan Princess & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Gran Canaria
Princess Mogan