Mogan Princess & Beach Club
153 US$
149 US$
Travelocity
  • Piscina
Cala Blanca by Diamond Resorts(Mogán)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Restaurante
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
252 US$
  • Wifi gratuito
1.787 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Hotel construido en la ladera de una montaña> son varios edificios formando estructura de escalones ascendentes: Edificios 2-3-4 y 5-6.
Para llegar a las habitaciones es un laberinto de ascensores, pasillo y escaleras.
La piscina> el suelo no es antideslizante con lo cual constantemente estas patinando con el riesgo de accidente que con lleva.
Esta retirado de la playa de Taurito (de pequeña extensión y arena negra) que es la más cercana del hotel (2,5 km.)
El problema más importante es el aparcamiento, ya que es muy limitado en el hotel, y lo siguiente más cercano es una explanada situada a 0.8 km. con una pendiente de 30-45% que después hay que subirla para ir al hotel (y bajarla para recoger el coche). Agravado con la falta de un Bus con salidas frecuentes (ej. Cada 60’) a la playa. Solo existe uno que sale a las 9h00 y regresa a las 13h30.
Las carreteras, salvo la autovía GC1 y CG2, son estrechas, con muchas curvas y montañosas.
Lo mejor>
Las vistas son muy bonitas hacia el Océano Atlántico, la Playa de Taurito y Pto. de Mogán.
La comida es variada y aceptable, aunque en el TI no está incluida el agua embotellada. Y
El personal es agradable.

Opinión escrita 30 agosto 2010

…ni a quién se las habrán quitado.

Hemos pasado el fin de semana del 27 al 29 de agosto en este “hotel Apartsuite” como reza en su web. Ya había leído que para llegar a las habitaciones había que subir y bajar por 3 o 4 ascensores y muchas escaleras. Nosotros tuvimos suerte y nos tocó una habitación muy bien comunicada, digámoslo así. Pero esto fue lo único bueno, en mi opinión. Al llegar al hotel, lo primero que hacen es cobrarte, lo cual me parece un gesto bastante feo, como si nos fuéramos a ir corriendo y sin pagar. La recepcionista, era la reencarnación de la Srta. Rottenmeyer (Heidi). Bueno, tampoco quería que fuéramos amigas, pero una sonrisita de bienvenida no estaría mal. Bueno, esto tampoco va a marcar el fin de semana.

Llegamos a la habitación (bien ubicada, como dije, aunque al lado del ascensor, pero sin que nos molestara). La habitación era una doble con cama supletoria: la cama de matrimonio, de 2m. (no dos camas individuales pegadas, como en otros lugares) y terracita en la habitación. En cuanto a limpieza, algo de polvo en las lámparas de mesa de noche y las sábanas no estaban limpias. La nevera apenas enfriaba y el aire acondicionado hacía más ruido que enfriar el aire.

El baño no me dio la impresión de estar 100% limpio nada más entrar, y lo confirmé cuando miré dentro de la ducha y había algún pelo que otro. Un pequeño estante dentro de la ducha para poner los objetos de aseo no habría estado mal. Recordemos que se supone que estamos en un 4 estrellas.

En cuanto a las zonas de piscina, encontré varias cosas que no me gustaron: la piscina climatizada está bien cuando no hace demasiado calor, pero en pleno mes de Agosto, con alerta por altas temperaturas en Gran Canaria, creo que lo normal es bajar la temperatura del agua para que la gente realmente se refresque y no para “sancochar” al personal. En la zona de las duchas se empozaba el agua y daba asco pisar allí sin zapatillas. En otros hoteles normalmente cuando cierran la piscina, limpian las zonas comunes y las hamacas, de manera que cuando llegas al día siguiente, todo está limpito. Aquí no: colillas y cenizas debajo de las hamacas de un día para otro (aquí podría comentar que también está en cada uno lo no tirar las cenizas al suelo, pero ese sería otro tema), vasos de plástico…un horror. Como dije las hamacas sucias y las mesitas para colocar las bebidas (bueno, las 3 que pude contar), también.

En cuanto al todo incluído…de espanto. Ya no solo por las bebidas de garrafón, que bueno, igual lo dejaría pasar. Lo que realmente me sorprendió desfavorablemente fue la comida: es que no había ni por donde cogerla, no es digna de un hotel de 4* ni de lejos. Entre muchas otras cosas, la tortilla de papas era precocinada, lo que me pareció vergonzoso para un hotel de esta supuesta categoría. La comida no entraba para nada por los ojos, por no hablar de la escasa variedad y dudosa calidad. Intenté comerme un plátano y todos estaban molidos, las naranjas resecas,..Lo único que se salvaba eran los ingredientes para la ensalada (ningún mérito, por otro lado, porque la ensalada la elaboras tú mismo).

Bueno, hay algo que saqué en claro este fin de semana: aquí no vuelvo ni aunque me lo regalen. En otras ocasiones he estado en otros hoteles de la cadena Princess y no ha salido tan decepcionada. No sé si esto ocurre sólo en este o la cosa ha degenerado en todos. Si voy a un hotel de 4* y pago como 4* (porque el precio que pagué no era ninguna ganga ni oferta de última hora) pido calidad de 4*. Si me voy un fin de semana a un hotel es para estar mejor que en casa, y no para estar deseando volver a ella.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2010

Acabo de llegar de este hotel, deciros que para mí es muy bueno por su relación calidad-precio ya que es un 4 estrellas a precio de 3 . Un hotel ideal para descansar, disfrutar de sus 2 piscinas, buena comida y gente amable. Las vistas son espectaculares PERO, es casi imprescindible contar con coche, la ubicación no es muy buena, la playa está sobre 1.5km y es pequeña y de arena negra. El entorno parece la luna pelado de rocas...
Muy a tener en cuenta a la hora de elegir este hotel, a 4km tenemos el puerto de mogán que es un pueblo muy bonito tipico de pescadores muy bien conservado con muy buena playa tranquila de arena dorada, por eso lo del coche! el hotel solo te baja a la playa más cercana (1.5km) a las 9.30 de la mañana y te recoje a las 13.30.
A 15 minutos en coche tenemos una playa de arena blanca, playa artificial pero muy bonita (amadores, dirección puerto rico)
Por último, el hotel está ubicado en la playa del taurito, más adelante del tauro, está construido en la ladera de una montaña, según a que habitacion subas tienes que coger hasta 3 o 4 ascensores y escaleras! si tienes problemas de mobilidad avisa para que te asignen una habitación más adaptada! (habia una muchacha en silla de ruedas estos días y sin problemas)
Y la isla está muy bien, en el interior hay zona de pino canario y lagos muy bonitos, tienes de todo, playas de arena negra, dorada, blanca y de piedras!
Playa del ingles, esta bien pero digamos es un "turismo barato" de guiris, para ir a visitar las dunas de maspalomas pero poco más.
Si quieres salir en una zona agradable y con tiendas de primer nivel la zona de meloneras, cerca de este hotel (unos 20 min. en coche)

Opinión escrita 27 agosto 2010

duramos en este hotel exactamente 22 horas. nos vendieron el viaje en "viajes eroski". era la primera vaz que ibamos a viajar con ellos, pues bien. primera y ultima. el supuesto hotel a nuestro gusto pesimo. nos imaginabamos que un hotel de 4 estrellas a 2 km. de la playa seria muy bueno, pues no. lo primero: no es un hotel o por lo menos lo que me toco a mi. tenia que coger tres ascensores y algunas escaleras, y al llegar a la habitacion... sorpresa. tenia a medio metro de la cama una fregadera, una cocina electrica, con su extractora y demas menage de cocina: vasos, cubiertos... 4 estrellas. estabamos incomunicados alli arriba, como no tengas coche estas vendido, eso si luego aparca y sube a la cima.el servicio son unos descarados, cada una hacia lo que se le ponia. llegamos un dia a la tarde y al dia siguiente hablamos con travelplan para cambiarnos de hotel( ya que viajes eroski no nos resolvio nada para el cambio), y a las 11 de la mañana salimos pitando de alli tanto el personal de travelplan como los de rent a car se reian porque no les era nueva nuestra version. por algo sera. ademas un dia estuvimos en la playa de mogan todo el dia, con vistas a este garito, y no la daba el a las piscinas hasta la tarde. nosotros no volvemos ni regalado.

Opinión escrita 23 agosto 2010

Hola a tod@s...he estado del 20 al 22 de agosto en este hotel y me ha parecido bastante bien lo resumiria de la siguiente forma: los empleados muy amables menos un recepcionista,las habitaciones limpias y amplias con aire acondicionado,las piscinas limpias y climatizadas,la comida buena y variada.si es verdad que tienes que caminar un poco y coger ascensores para ir a las habitaciones( pero es que esta en una montaña)...pero personalmente me gusto porque las vistas son impresionantes.yo no vi ni una sola cucaracha,hay pocos aparcamientos pero siempre encuentras a lo largo de la calle.te dejan estar el dia de salida hasta las 18.00hpero sin el todo incluido,te dejan un maletero para que dejes tus maletas y una habitacion de cortesia para que puedas ducharte y cambiarte,si has entrado despues de las 14:00h el dia de entrada te dan un ticket donde recuperas el almuerzo.por lo general para mi resulto un buen hotel.volvere....