“fin de semana”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Taurito
Telde, España
“fin de semana”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me pase un fin de semana con todo incluido fantástico, donde comí todo lo que quise, y estaba todo muy bien. La atención del personal fue excelente y atenta .Hice un cambio de habitación sin problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas alta estan mas lejos de la piscina si no quiere oir el ruido de las persona
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ParadiseHR, concierge en Paradise Lago Taurito, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios que nos ayudan a ser cada día mejores.

Confiamos poder darle de nuevo nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo, y aprovechamos la presente ocasión para saludarle.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está en una zona muy protegida del viento, las habitaciones tienen unas terrazas estupendas con vistas al mar, son grandes y espaciosas.
La comida es regular, si te gusta comer, no es tu hotel.
Viajamos con niños y adolescentes y lo mejor es que hay plan para todos, parque acuatico,minigolf, bolera, Spa, deportes acuaticos, equipo de animación....
La pisciona climatizada es algo pequeña pero suficiente para los niños y la zona de solarium es grande. A primera hora de la mañana está en sombra pero a media mañana ya va llegando el sol.
Las actividades nocturnas las realizan el equipo de animación que son muy divertidos.
La mejor Dña Roza, la jefe de Recepción, siempre atenta y disponible.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor piso alto, las vistas son preciosas. Si te molesta la música, pide lejos de la zona de animac...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

acabamos de volver del hotel lago taurito hemos estado del 20 al 29 de diciembre
las habitaciones familiares terraza enorme con colgador de ropa y una mesa y sillas para estar estupendas,la habitación es un apartahotel sala y habitación separada muy amplias y muy buenas,No hay secador de pelo y los jabones escasos, se puede alquilar el secador de pelo nosotros lo llevamos de casa. La limpieza diez! la cocina no solo tienes 4 vasos y el frigorífico
Las instalaciones del hotel muy buenas, limpias,, la animación en ingles pero intentan en castellano y el miniclub muy bien. El aquapark entrada gratuita hamacas a pagar 2 euros, agua salada pero muy limpio
Hay supermercado y varias tiendas pero no hay nada mas! servicio de bus publico si hay para ir a Mogan que esta al lado
La playa llena de piedras
Relación calidad precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones altas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lugo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ha sido la primera vez que he venido satisfecha al 100% de unas vacaciones. La verdad es que iba un poco preocupada por el comentario que habia leido de Hoti P con respecto a los lagos...muy lejos de la realidad que yo he vivido: mantenimiento constante, limpieza, agua cristalina,eso si, salada, pura diversion......
Con respecto al hotel: es un 3 estrellas, pero mereceria una mas .
Hemos ido 3 adultos y una niña de 3 años. La habitacion amplia y comoda, con su nevera, cocina y microondas. Servicio y limpieza constante. Recomiendo cambiar colchones mas a menudo.
El buffet estupendo, variedad de comida, menus infantiles.Quiero dar las gracias a los cheffs por las 2 tortillas que nos han hecho para la cena.Todo un detallazo para nuestra mesa. El personal FANTASTICO. Los animadores se lo curran de verdad y entretienen muchisimo. Un beso para Loyda en particular de Noa.
La unica pega que le pondria es que esta muy enfocado para extranjeros y de primeras te hablan en ingles, pero en cuanto ven que eres español se alegran y te tratan de maravilla. VOLVEREMOS SEGURO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a partir de 5 planta por las vistas y poco ruido. mi habitacion era una family room...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
ParadiseHR, Co en Paradise Lago Taurito, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada cliente:
Gracias por alojarse en el Paradise Lago Taurito Hotel y compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra leer sobre su satisfacción con nuestro personal y que el hotel ha sido de su agrado.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Atentamente
Carmen
Recepción
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mi opinion solo va para los lagos no estuve en hotel pero con ver las instalaciones del lago es suficiente para no ir al hotel, me imagino que sera del mismo dueño. Realmente estaba asqueroso, agua supersucia e hipersalada, olia ha pozo negro por todos lados, los baños es que de verdad no tengo palabras para ellos, no habian sombrillas ni bases para ellas las hamaca rotas los azulejos de las piscinas llenas de moho. PATETICO NO VOLVEREMOS MAS NI LOCOS. Solo espero que Aqualan y el futuro Siam park se lo curren mejor porque esto de verdad es intolerable :-(

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taurito

5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
Mogan Princess & Beach Club
3.5 de 5 burbujas 1.690 opiniones

¿Has estado en Paradise Lago Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Lago Taurito

Establecimiento: Paradise Lago Taurito
Dirección: Urb. Taurito s/n | Playa de Taurito, Mogan, 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradise Lago Taurito 3*
Este hotel de 3 estrellas es ideal tanto para parejas como para familias con sus amplias habitaciones familiares con capacidad de hasta 5 personas. La piscina, piscina de niños separada, el solárium y el jacuzzi se encuentran en el primer piso con vistas al parque acuático. Amplia oferta en el restaurante buffet con show cooking, noches temáticas, rincón de pizza y especialidades asiáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Lago Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago Taurito
Hotel Paradise Lago Taurito