“bueno pero tiene sus defectos...”
Opinión sobre Paradise Lago Taurito

Paradise Lago Taurito
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Taurito
Las Palmas de Gran Canaria, España
“bueno pero tiene sus defectos...”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel 3 dias, del 11 al 13 de julio 2014. Para empezar el hotel en si, se nota q ya tiene sus años pero tampoco es tan desagradable porque se ve que lo han reformado,

Habitaciones:Grandes y espaciosas ideal si viajas con niños, dispone de un mini salon con cocina equipada con neverita y una vitrocerámica , luego el baño tambien grande con los tipicos sobrecillos de jabones y eso. El dormitorio son dos camas individuales juntas formando una cama matrimonio con su ropero empotrado y tocador. La terraza tambien muy grande con un tendedero y una mesa y con 2 sillas. en general las habitaciones son viejas pero pasables.
Comida: Regular, en la cena ponian las sobras del almuerzo y solo habia dos cosas nuevas. Si te gusta comer pues muy satisfecho no quedaras.
Animación: pues regular al menos cuando estabamos nosotros, la animacion diurna esta muy bien porque animaban a hacer diferentes actividades en la piscina y demás pero en el espectaculo nocturno pues dejaba mucho que desear, los nños estaban hasta con los moviles jugando de lo aburridos que estaban. por cierto el espectaculo se realiza en un bar enfrente del hotel llamado arena plaza.
Personal: pues ni bien ni mal solo a destacar un cocinero de pizzas que trataba mal a los comensales diciendo que nos esperaramos a que las pizzas estuvieran hechas y cosas asi en mal tono y vamos que ese tio no tenia ganas de trabajar
Instalaciones:Pues es un punto fuerte ya que dispone de varios bares en el hotel en el que tomarse algo y tambien el parque acuatico que es gratis muy de agardecer la verdad y el minigolf junto a la bolera y juegos recreativos ideal para los niños y adolescentes.

Conclusion: No es para tirar cohetes pero si viajas con niños es idóneo por el parque acuatico y la bolera... la comida esta bien pero si eres muy exigente no vayas. Yo no lo recomendaria si vas en pareja porque te aseguro que tranquilidad ahi no vas a encontrar ya que hay niños gritando y saltando por todas partes sobre todo en el solárium y la piscina del hotel. En mi caso puede que vuelva pero no se cuando.

Consejo sobre las habitaciones: en la zona alta para no oir la musica del parque acuatico ni la de la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ParadiseHR, Concierge en Paradise Lago Taurito, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Alvaro R,
Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocurridos. No son una ocurrencia común en nuestro hotel. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos otra oportunidad de servirle.
Saludos Cordiales,
El Equipo Paradise.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

No he estado en este hotel alojado, pero si he visitado la piscina, y es una pasada la cantidad de gente, ideal para jóvenes de fiesta y cachondeo, no para personas que buscan tranquilidad y sosiego. La piscina es muy pequeña para la cantidad de gente que se puede alojar en este hotel, y conseguir tumbona es una misión imposible, a no ser que madrugues muuuucho

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ParadiseHR, Concierge en Paradise Lago Taurito, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Pacohon,
Gracias por su comentario en tripadvisor.
Tomamos nota de todos los comentarios para poder seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.
Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.
El equipo de Paradise.
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado una semana Santa estupenda. Es un hotel donde tienes de todo con buenas calidades. Soy una persona muy exigente en lo que a categoría de hotel se refiere, nos hemos hospedado en los mejores de las islas abonan, Villa del conde, salobre golf, h10, riu,cordial hotel mogan y este hotel es un 3 muy bueno con sus ventajas y desventajas como lo tendría también un 5 estrellas.

Ventajas: ideal familia con niños, tienen un equipo de animación formidable. La comida buena y variada. Las instalaciones nuevas, amplias y modernas (recepción, Hall,discoteca,comedor-Buffet).Cerca de la playa, ideal.
DESVENTAJAS: renovar parte de mobiliario de habitaciones,piscina del hotel extremadamente pequeña para tantos huéspedes, no hay ningún maitre del hotel que te atienda a la entrada del comedor, lago taurito si bien la entrada es
gratis, tener que pagar 2 euros por sombrillas y hamacas y además que tienes que ir muy pronto por que están limitadas no lo veo
adecuado.

• Se alojó en abril de 2014
ParadiseHR, concierge en Paradise Lago Taurito, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo a escribir de sus vacaciones en nuestro Hotel. Valoramos mucho su opinión.
Nuestra mayor meta es la satisfacción de nuestros clientes, estamos constantemente trabajando para mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría volver a verles pronto, de vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo
El equipo Paradise
Telde, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me pase un fin de semana con todo incluido fantástico, donde comí todo lo que quise, y estaba todo muy bien. La atención del personal fue excelente y atenta .Hice un cambio de habitación sin problema alguno.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas alta estan mas lejos de la piscina si no quiere oir el ruido de las persona
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ParadiseHR, concierge en Paradise Lago Taurito, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por sus estupendas valoraciones y por sus opiniones sobre nuestras instalaciones y servicios que nos ayudan a ser cada día mejores.

Confiamos poder darle de nuevo nuestra más cordial bienvenida en un futuro próximo, y aprovechamos la presente ocasión para saludarle.

Atentamente,
Carmen
Concierge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taurito
Cala Blanca
N.° 2 de 2 en Puerto de Mogán

¿Has estado en Paradise Lago Taurito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Lago Taurito

Establecimiento: Paradise Lago Taurito
Dirección: Urb. Taurito s/n | Playa de Taurito, Mogan, 35138 Taurito, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Taurito
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Taurito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradise Lago Taurito 3*
Este hotel de 3 estrellas es ideal tanto para parejas como para familias con sus amplias habitaciones familiares con capacidad de hasta 5 personas. La piscina, piscina de niños separada, el solárium y el jacuzzi se encuentran en el primer piso con vistas al parque acuático. Amplia oferta en el restaurante buffet con show cooking, noches temáticas, rincón de pizza y especialidades asiáticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Lago Taurito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lago Taurito
Hotel Paradise Lago Taurito