Chabela's B&B(Tarajalejo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
53 US$
225 US$
198 US$
  • Desayuno incluido
219 US$
  • Piscina
  • Parking gratis
Villas la Fuentita(Gran Tarajal)
Hostal Tamonante(Gran Tarajal)
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
22 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un.lugar único trato inmejorable
Ideal para ir con.niños y familia
Nos encantó!!
Familiar siempre pendiente de que no falte nada
Ideal para vacaciones tienen animales y a los niños eso les encanta
Elaboran en agroturismo la gayria un vino delicioso un aceite de oliva excepcional
Con.el que nos deleitaron
Hicimos barbacoa que es algo que en otros sitios ni pensar
El lugar es ideal para descansar sin ruidos
Todo muy rural
Repetiremos !! Un 10 en todo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
tamasite, Propietario en Agroturismo La Gayria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Nos alegra que le haya gustado , queremos darle un trato cercano al cliente y que se sienta como en casa, esperamos verles de nuevo por aqui.
Saludos y gracias

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Hemos estado una semana en este maravilloso lugar y ya lo echo de menos...
Si lo que buscas es tranquilidad, relax, naturaleza y desconectar este es tu sitio (a parte de alejarte del horrible turismo de Hotel y contribuir a la economía de la gente del lugar, no de las grandes cadenas...).
Cuando llegas ya respiras paz: sus jardines están llenos de flores y árboles, un montón de gatos, una piscina para refrescarte y descansar en sus tumbonas, una zona para hacer barbacoa, gallinas (sus huevos son una maravilla!!), burros, caballos... Para mí ha sido el paraíso!
Las casas tienen todo lo necesario para la estancia: salón, dormitorios, cocina totalmente equipada, toallas... Y un patio maravilloso lleno de utensilios antiguos y dos tumbonas de lujo!!
La familia que lo regenta es muy amable, te dejan a tu aire, te dan vino y aceite de su propia cosecha y te enseñan si quieres más sobre la tierra.
El pueblo donde está es pequeño, pero tiene una panadería genial y varios bares.
Como está en medio de la isla, todo queda más o menos a la misma distancia.
Hemos disfrutado de este lugar como de pocos!!
En resumen: si lo que quieres es un lugar diferente y sacar el máximo partido a esta bella isla este es tu sitio. Quiero volver YA!!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Buenos días, hace poco he estado por Agroturismo La Gayria y he de decir que es espectacular, un ambiente donde disfrutar del turismo rural junto la comodidad de descansar en un lugar único y especial. Al hospedarte aquí vivirás una experiencia única pudiendo disfrutar de la esencia que la envuelve. Lo mejor de todo fueron sus trabajadores, personal amable y cualificado. Me cautivaron enseñándome su bodega con Vino de la Isla, productos 100% Naturales, Ecológicos y de Calidad. Felicidades Equipo. Volveré.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble donde puedes descansar, y ideal para escapada romántica ,senderismo y poder disfrutar con tu perro ya que estuvo tan agusto como nosotras ahhh gratis!!!!!! estuvimos mi pareja y yo 3 días donde pudimos disfrutar de tranquilidad y a pocos kilómetros lo tenias todo incluso para el pan diario había panadería a 5 minutos andando. Osea que si te preparas bien no hace falta ni coche.. Sencillamente maravillo incluso el padre y el hijo (creo que dueños) muy amables y atento teniendo muchos detalles como aceite propio de ellos y pata asada ( buenisima x cierto) solo un detalle algo desagradable y es que hubo unas limpiadora que quizás podrían haberse ahorrado el exceso de confianza al criticar a un huésped que acabo su estancia no pensó que eso no era de mi interés y dejandome pensar que quizás mi habitación también la va a poner a caldo en fin... Volveremos porque esa tontería no hace desmejorar el lugar y espero un poco menos de exceso de confianza por parte de la limpiadora gracias por estos días muy recomendable

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
tamasite, Propietario en Agroturismo La Gayria, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2016

Muchas gracias Cathaysa, nos alegra que les haya gustado el alojamiento, nos gusta las personas como ustedes amantes de la naturaleza , el entorno rural y los animales, esperamos verlas de nuevo. En cuanto a lo de las limpiadoras, gracias por dejarnos la opinion para advertirlas para una proxima vez, no volverá a ocurrir

Opinión escrita 12 de enero de 2016

En general un sitio agradable, sin embargo necesitaría más cuidado, siendo las habitaciones y baños no muy limpios. Lo mismo vale para el patio con su decoración.
El trato por los dueños era amable. Cuando saltarón los plomos, no tardaron mucho en venir y resolver el problema para tener luz de nuevo.

Por haber borrado mi primera opinión, solo 1 punto!

Se alojó en abril de 2015
tamasite, Propietario en Agroturismo La Gayria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2016

Buenos dias, creo que usted se ha equivocado de alojamiento, ( esto no es un hotel de 5 estrellas) Puede comparar con el resto de opiniones para que vea que lo que usted dice no es cierto. Usted habla en general de las casas, y sin embargo solo se quedo en una de ellas ( que no se si quedo en alguna). Tenemos dos mujeres al cargo de la limpieza de las casas, y siempre antes de la llegada y la una salida se limpian las casas a fondo. El patio esta al aire libre , por lo que las antiguedades pueden tener un poco de polvo , pero todos los meses se limpia y se la da una mano de petroleo.