“Por fin una pizza como Dios manda!”
Opinión sobre Ristorante Pizzeria Portofino - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ristorante Pizzeria Portofino
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Cocina: Italiana
Opinión escrita 25 junio 2014

Entré algo escéptico, soy italiano y no suelo ir a restaurantes italianos aquí en Canarias porque no valen un duro. Pedí una bruschetta y una pizza caprichosa. Me han traído los dos platos casi a la vez...pero bueno. La bruschetta bien, deberían poner tomates mejores, pero en conjunto estaba bien, el pan horneado correctamente, Tomate fresco y aceite del bueno.
La pizza ha sido lo mejor! BUENISSIMA! Aprecie el sabor de cada ingrediente, la masa finita y crujiente, sencillamente una de las mejores pizzas! Lo único que tendrían que cambiar es la carta, la caprichosa lleva tomate, mozzarella,alcachofas,champiñones y jamón, esta en vez de alcachofas le pusieron pimientos rojos...en fin hay que ser fieles al original. Todo lo demás perfecto y muy recomendable!

Opinión escrita 14 abril 2014

Muy variado el menú, un poco lento en el servicio, pero la atención es muy agradable y puede recomendarse aquellos que buscan un sitio donde comer bien

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es d lo mas normalito, sin nada destacable...pero lo peor es el servicio!!!Media hora hasta q vinieron a recoger el plato una vez acabado...se me quitaron hasta las ganas d tomar postre!!!

Opinión escrita 14 enero 2013

Modernizaron el local, y esta mucho mas luminoso, pero mi lasaña era sopa de carne con tomate y queso, mi acompañante pidió un plato de tortelinis y fue muy gracioso ver 13 piezas que dejaban ver el fondo del plato. Hace años iba a menudo, pero me ha defraudado.

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Tanto las pizzas como los demás platos que probamos, estaban muy buenos y se notaba que eran producto frescos y todo elaborado al momento, la pizza era muy finita y sabrosa. El servicio muy agradable y eficaz. La relación calidad-precio muy aceptable, y el local fantástico, muy acogedor. Para repetiiiiiir.