“Lo de "gran hotel" sólo está en el nombre”

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Es un hotel de paso, cercano al aeropuerto. Nada más. Junto a la autopista. Las habitaciones traseras son más tranquilas, y las interiores más aún: dan a un patio estrecho y oscuro. El somier y el colchón estaban totalmente hundidos, mi espalda aún se acuerda; eso, unido al ruido del ascensor junto a nuestra habitación hicieron de la nuestra una estancia inolvidable. El desayuno normal, aunque poca variedad. La tarjeta-llave se desactivó varias veces, tuvimos que bajar a recepción a que la reactivasen.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2011

Distinguido Sr. RRR65,

Me permito dirigirme a Ud. para agradecerle la confianza depositada en nosotros al escribirnos estas letras en Trip Advisor para ayudarnos a mejorar.

Al mismo tiempo, transmitirle nuestras disculpas por las molestias que estamos seguros ha sufrido en nuestro establecimiento debido a que la llave de su habitación dejó de tener un funcionamiento correcto en varias ocasiones. En cuanto al tema del colchón informarle que estamos intentando detectar cual es, para su arreglo o cambio si fuera necesario.

Confío que este percance no interfiera en nuestra relación con usted como cliente nuestro, ya que nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de satisfacción entre las personas que nos visitan diariamente. Quedando a su entera disposición y esperando de corazón volverle a ver pronto por el hotel.

Atentamente,

Jonathan Cañellas.
Director.
Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

Opinión escrita 1 septiembre 2011

He reservado en este hotel porque tenía que trabajar en la zona de Arinaga y Maspalomas, la situación me pareció la adecuada.
Las habitaciones son bastante confortables, limpias y espaciosas
No usé el restaurante pero si el buffet de desayuno, me parecio completo.
El personal del hotel es bastante atento y servicial.
Sin duda regresaría al hotel mi próximo viaje.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Las instalaciones esta bien, el bufe de desayuno variado, las habitaciones comodas y con aire acondicionado. El personal con buen trato y en especial la recepcion siempre dispuesto a ayudarte .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 junio 2011

El hotel esta junto a la autopista, en el centro de la isla.
Esta muy bien decorado, las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
La comida...... Fatal, solamente tenias a elegir tres platos, uno de ellos siempre de papas..... Y para hacer combinaciones de ensalada, deja mucho que desear para ser un 4* he ido a otros hoteles de tres estrellas de la misma cadena, y la comida es 8 o 9 veces mas variada, además de ser de mejor calidad.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 1 noviembre 2010

La verdad que no esperaba encontrarme primero por el precio que pagaba, luego por la situacion donde estaba, pues no era ni en el Norte ni en la parte mas turistica y llena de hoteles El Sur.... Pero con mi coche de alquiler (el hotel tiene parking gratuito con un acceso facilisimo desde la carretera) me maneje todos los dias estupendamente. El servicio muy amable y atento.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
A 12,7 km
AC Hotel Iberia Las Palmas
N.° 12 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
A 12,9 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios: 38 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario