“Buen Hotel Ejecutivo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Tenerife, España
“Buen Hotel Ejecutivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El Hotel Elba Gran Aeropuerto Vecindario es un hotel que sin duda no te enamorara por ninguna de sus caracteristicas, las instalaciones son poco mas que correctas, hay habitaciones que dan hacia dentro y hacia afuera ambas con la misma tranquilidad, lo unio que te sobresaltara serán las señoras de la limpieza al hacer la limpieza. El equipamiento de las habitaciones es correcto, con un baño bastante amplio y canal plus en las televisiones, en algunos casos tendras un pequeño office cerca de la ventana interesante si quieres usarlo para trabajar en el ordenador. Las Camas dependiendo de la habitacion te tocaran mejores o peores.

Las zonas recreativas son poco menos que presenciales, una piscina que no usaras dado que la situación del hotel no se brinda a ella ya que el 70% del tiempo vecindario es una ciudad muy ventosa, tiene un gymnasio bastante completo y ahi se queda todo.
La comida no puedo decir nada sobre ella ya que nunca voy con pension al hotel al tratarse de viajes de negocios.

Lo que si cabe destacar es que se encuentra en una situacion muy buena cercano al aeropuerto, y cerca de las conexiones, y al lado del CC atlantico, y sobre todo con Wi-fi en todas partes del hotel gratuito ademas de una plaza de garage gratuita abajo en el garaje del hotel que son dos puntos claves a tener en cuenta.

En definitiva no es desde luego un hotel de lujo pero cumple su cometido como hotel ejecutivo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

para ser un hotel de congresos esta genial y el personal es super amables y simpaticos, nosotros nos alojamos en una suite y las vistas eran geniales y la tranquilidad del hotel es magnifico.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Canary Islands, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un hotel de paso, cercano al aeropuerto. Nada más. Junto a la autopista. Las habitaciones traseras son más tranquilas, y las interiores más aún: dan a un patio estrecho y oscuro. El somier y el colchón estaban totalmente hundidos, mi espalda aún se acuerda; eso, unido al ruido del ascensor junto a nuestra habitación hicieron de la nuestra una estancia inolvidable. El desayuno normal, aunque poca variedad. La tarjeta-llave se desactivó varias veces, tuvimos que bajar a recepción a que la reactivasen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Distinguido Sr. RRR65,

Me permito dirigirme a Ud. para agradecerle la confianza depositada en nosotros al escribirnos estas letras en Trip Advisor para ayudarnos a mejorar.

Al mismo tiempo, transmitirle nuestras disculpas por las molestias que estamos seguros ha sufrido en nuestro establecimiento debido a que la llave de su habitación dejó de tener un funcionamiento correcto en varias ocasiones. En cuanto al tema del colchón informarle que estamos intentando detectar cual es, para su arreglo o cambio si fuera necesario.

Confío que este percance no interfiera en nuestra relación con usted como cliente nuestro, ya que nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de satisfacción entre las personas que nos visitan diariamente. Quedando a su entera disposición y esperando de corazón volverle a ver pronto por el hotel.

Atentamente,

Jonathan Cañellas.
Director.
Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
Avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

He reservado en este hotel porque tenía que trabajar en la zona de Arinaga y Maspalomas, la situación me pareció la adecuada.
Las habitaciones son bastante confortables, limpias y espaciosas
No usé el restaurante pero si el buffet de desayuno, me parecio completo.
El personal del hotel es bastante atento y servicial.
Sin duda regresaría al hotel mi próximo viaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
telde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Las instalaciones esta bien, el bufe de desayuno variado, las habitaciones comodas y con aire acondicionado. El personal con buen trato y en especial la recepcion siempre dispuesto a ayudarte .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Avenida de Canarias
Cantur City Hotel
N.° 13 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones
Hotel THe Fataga & Centro de Negocios
Hotel THe Fataga & Centro de Neg...
N.° 29 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
La Aldea Suites Hotel
La Aldea Suites Hotel
N.° 1 de 1 en San Nicolas
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario