Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Monte Feliz(Bahía Feliz)
  • Parking gratis
Family Life Orquidea(Bahía Feliz)
Side Shore(Maspalomas)
Normal 3/5
  • Piscina
Sun Club Aguila Playa(Playa del Inglés)
    Vista Golf(Maspalomas)
    • Bar/Salón
    479 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 22 abril 2013

Precio calidad muy buena. Destacar la profesionalidad de sus empleados muy amables, la comida muy correcta, el personal del restaurante muy cordial y servicial.
    La limpieza perfecta cuidan todos los detalles, siempre estan dispuestos a ayudarte en cualquier momento, tuve un problema personal y todo fue colaboración y muy buena voluntad de ayudar.
    Hotel que desde luego volveré siempre que vaya a Canarias.
    Muy comodo el transporte ubicado en el aeropuerto.
    ¡Quiero agradecer a todo el personal su amabilidad!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Apreciado Jorge,

Muchísimas gracias por sus amables palabras, tanto de parte del personal que conforma la plantilla del nuestro Hotel Elba Vecindario Aeropuerto, como en el mio propio.

En estos tiempos en que es imprescindible el que nos impongamos una alta autoexigencia en la prestación de nuestros servicios, nos resulta gratificante
    el reconocimiento de nuestros clientes.

Quedo a su disposición y espero poder estrecharle la mano personalmente.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 abril 2013

Bueno, el Hotel esta bien, pero es el tipico hotel de ciudad, donde los huespedes son clientes... no huespedes en sí.

El personal de recepción bastante seco, cuando fuí a pagar la cuenta el día de salida, ni si quiera me dieron un Gracias por su estancia, ó hasta la proxima.... una cosa rarisima la verdad!!!

Si quieres disfrutar de la piscina arriba en la última planta, pues llevate la toalla blanca del baño, porque no dan toallas de piscina ni de broma... no tienen servicio de toallas... yo no lo entiendo...

En cualquier caso, las habitaciones bien, limpitas... pedi un room service para cenar y la comida excelente... igual que el trato de la persona que me lo llevo...

El desayuno pues normal, pero todo correcto... no es nada especial... pero insisto todo bien en el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Apreciado Sr. D. Alexis Alamo,

En primer lugar queremos darles las gracias por haber dedicado unos minutos a plasmar su opinión, lo cual nos ayuda a buscar permanentemente fórmulas de mejora basándonos en los comentarios de nuestros clientes.

Si bien es cierto que nos alegra muchísimo que la mayoría de sus comentarios sean positivos, no lo es menos que nos viene bien conocer también los negativos, sobre los cuales estamos tomando ya las medidas oportunas para que no vuelvan a darse.

Esperamos que en su próxima visita todo se encuentre a su plena satisfacción.

Sería un verdadero placer poder saludarle personalmente en dicha visita.

Atentamente,

Hotel Elba Vecindario

Opinión escrita 2 abril 2013

Elegimos este hotel por su ubicación cercana al aeropuerto, porque disponen de servicio gratuito de recogida y traslado, porque tiene piscina y porque dispone de WIFI gratuito en todo el hotel y la verdad es que quedamos muy satisfechos.
    Nuestra estancia allí (dos días) fue perfecta y más teniendo en cuenta que lo contratamos gracias a una oferta bastante económica. Eso hizo que el precio pagado a cambio de la calidad y facilidades recibidas mereciese muchísimo la pena. La habitación que nos dieron era exterior y con vistas al mar. Espaciosa, luminosa, con una pequeña terracita, mesa auxiliar a modo de escritorio, sillón y un par de botellitas de agua sin coste. El baño muy bien, también bastante amplio. La limpieza excelente. La verdad es que de la habitación no tenemos ninguna queja.
    En cuanto a los servicos y facilidades del hotel decir que el servicio de traslado entre el hotel y el aeropuerto funcionó a la perfección. Hay un pequeño gimnasio en la planta de la piscina. La piscina está en la azotea. No es muy grande, pero es muy tranquilita con grandes paneles transparentes que protegen del viento. Nos dimos un bañito muy agradable y luego un poquito de sol antes de la tarea vespertina. Utilizamos el restaurante sólo para el desayuno y la verdad es que muy satisfechos con la presentación, variedad y calidad de lo que probamos. En el mostrador de recepción disponen (sin cargo alguno) de un ordenador conectado a una impresora donde el cliente puede imprimir sus tarjetas de embarque de vuelta.
    Junto al hotel hay un mega centro comercial donde puedes adquirir cualquir cosa que te hayas podido olvidar, o donde puedes comer o sencillamente ir de tiendas ya que hay mucha varidad.
    En definitiva si uno quiere o necesita estar cerca del aeropuerto es un hotel a tener muy en cuenta. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Apreciados clientes,

Muchísimas gracias por tan elogiosas palabras hacia nuestro establecimiento.
    Reconocimientos como el suyo hacen que cada día intentemos hacer una mejor hostelería en base a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Sería para mi, como director del Hotel Elba Vecindario Aeropuerto, un placer el poder saludarles personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 4 enero 2013

Esta es la segunda vez que me alojado en el hotel ya que es la mejor opcion tanto para clientes de negocios como para aquellos que busquen pasar una noche para conexionar vuelos puesto que dispone un transfer gratuito aeropuerto hotel aeropuerto.

Las instalaciones limpias, personal atento y servicial, con servicio wifi gratuito y una excelente variedad en cuanto a desayuno buffet, que asimismo presenta un horario bastante amplio.

En los alrededores dispones de un centro comercial con multitud de tiendas donde poder comprar todo lo que necesites y esta situado a medio camino entre el norte y el sur de la isla.

sin lugar a dudas ampliamente recomendable.

Gracias a todo el personal por su hospitalidad.

Saludos cordiales

• Se alojó en enero de 2013
    ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Apreciado Javier :

Gracias por sus comentarios tan positivos hacia nuestro establecimiento y hacia el trabajo realizado por nuestros empleados.
    Dichos comentarios serán puestos en conocimiento de nuestra plantilla, la cual a buen seguro se alegrará de haber cumplido
    con sus espectativas.
    Esperando habernos convertido en su hotel de confianza, me despido de usted, no sin antes desearle lo mejor para este 2013.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Personal atento y muy profesional, habitaciones limpias y muy cuidadas, instalaciones limpias y solo una vez tuvimos un problema con la televisión que nos arreglaron muy rápido. Opción recomendable. Desayuno variado y basado más en comida sana que en porquerías grasas, se agradece la opción vegetariana.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Apreciado cliente :

Nos resulta muy grato recibir comentarios como los suyos.
    Esperamos que sus próximas visitas a nuestro establecimiento le resulten cada vez más agradables.
    Nosotros pondremos todo nuestro empeño en que así sea.

Gracias y saludos cordiales.