“Hotel 4 estrellas a buen precio”

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
fuerteventura
“Hotel 4 estrellas a buen precio”
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra tercera visita y fue muy bien!!el Sr de la recepción muy atento como siempre.la camarera del restaurante también muy amable.la limpieza de la habitación impecable!lo único que he notado es que el buffet del desayuno no es tan amplio como en anteriores ocasiones pero debo decir que sigue siendo muy bueno.seguro que volveremos a repetir.Enhorabuena a todos!

• Se alojó en julio de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Apreciado cliente :

Muchísimas gracias por su valoración positiva. Trasladaremos sus palabras al personal que menciona, el cual seguro que lo agradecerá de corazón.
Esperamos poder mantenernos en esos stándares que tanto le satisfacen e incluso superarnos, por lo cual, sus comentarios siempre serán bienvenidos.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo durante su próxima estancia en nuestro hotel, ya que para mi será un placer poder saludarlo personalmente.

Siempre a su disposición

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

• Primero en checo
Opinión escrita el 8 julio 2013

Suelo venir alguna vez al mes y no había tenido la oportunidad de dar mi opinión. El hotel esta muy situado hacia Las Palmas y hacia las playas del sur, está a menos de media hora de ambas partes. Para mi eso es muy importante puesto que soy comercial. Muy buen trato con la gente del hotel. Muy amables y proactivos.

• Se alojó en julio de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado Sr. Juancho1969,

Muchísimas gracias por su valoración positiva ante nuestro trabajo.
No dude que comentarios como el suyo hacen que día a día nos esforcemos para mantenernos siempre en ese nivel de satisfacción que menciona, y que al fin y al cabo es la meta que perseguimos en nuestra labor diaria.
Transmitiré sus observaciones a mi personal y para mi sería un verdadero placer poder saludarle personalmente en su próxima estancia en nuestro establecimento.

Reciba mi más cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente! Muy buena relación calidad precio y trato extraordinario del personal su ubicación perfecto y muy buen entorno para labores comerciales.
Habitaciones muy amplias y una gran piscina en la azotea.
El servicio de habitaciones excelente al igual que la limpieza en todo el hotel.

Apreciado Sr. Quovadi,

Como Director de este hotel, es un motivo de satisfacción el haber estado al nivel de sus espectativas.
Seguiremos trabajando para poder ofrecerles siempre el más alto nivel de prestaciones.

No dudo preguntar por mi en su próxima visita a nuestro establecimiento, será un place poder saludarle.

Quedo a su entera disposición
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 abril 2013

Excelente el trato del personal del hotel, profesional, amable y atento.
Habitaciones limpias y cuidadas.
Recomendable la experiencia de bañarse a última hora de la tarde en la magnífica piscina en la planta alta.
El desayuno buffet, variado y de calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciado Jan,:

Ha sido muy amable por su parte dedicar unos momentos a reflejar su experiencia en nuestro Hotel Elba Vecindario Aeropuerto.
Todo el personal de este establecimiento le estamos muy agradecidos por el reconocimiento público de nuestra labor, y para mi sería un verdadero placer poder saludarle personalmente en su próxima visita a la Isla.

Reciba un cordial saludo

Hotel Elba Vecindario
Opinión escrita el 22 abril 2013

Precio calidad muy buena. Destacar la profesionalidad de sus empleados muy amables, la comida muy correcta, el personal del restaurante muy cordial y servicial.
La limpieza perfecta cuidan todos los detalles, siempre estan dispuestos a ayudarte en cualquier momento, tuve un problema personal y todo fue colaboración y muy buena voluntad de ayudar.
Hotel que desde luego volveré siempre que vaya a Canarias.
Muy comodo el transporte ubicado en el aeropuerto.
¡Quiero agradecer a todo el personal su amabilidad!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Apreciado Jorge,

Muchísimas gracias por sus amables palabras, tanto de parte del personal que conforma la plantilla del nuestro Hotel Elba Vecindario Aeropuerto, como en el mio propio.

En estos tiempos en que es imprescindible el que nos impongamos una alta autoexigencia en la prestación de nuestros servicios, nos resulta gratificante
el reconocimiento de nuestros clientes.

Quedo a su disposición y espero poder estrecharle la mano personalmente.

Reciba un cordial saludo

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Avenida de Canarias
N.° 16 de 216 en Maspalomas
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario