“Simplemente magnífico” 5 de 5 estrellas

Santa Cruz de Tenerife, España
“Simplemente magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Apreciados Sres

No suelo participar nunca en este tipo de foros, pero en esta ocasión creo que es de recibo el ser agradecido después de disfrutar de una estancia en este establecimiento en el que absolutamente todo el personal se desvivió por hacerme la vida más agradable. Desde la atención de recepción el día en que llegué, hasta el conductor del microbús que me llevó al aeropuerto el día de mi regreso, haciendo gala de una amabilidad que fué el remate a una pequeña estancia que superó con creces todas mis expectativas, y así lo hago constar. Gracias al personal de cafetería por su sonrisa y paciencia, y a todos en general.
Por otra parte, comentar que no solo el personal está a la altura, ya que el establecimiento en sí desprende calidad, tranquilidad, limpieza... simplemente magnífico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Apreciado Gerardo,

Muchísimas gracias de verdad por todas sus palabras elogiosas tanto hacia los trabajadores que componemos con orgullo esta plantilla, como hacia los servicios ofrecidos por el hotel.
Si bien es cierto que nos halaga el que valore nuestro trabajo, no lo es menos que nuestra principal satisfacción es que usted haya disfrutado plenamente de su estancia entre nosotros.

Por favor, no deje de avisarme en su próxima visita a nuestro hotel Elba Vecindario Aeropuerto, para mi será un placer poder estrecharle la mano.

Atentamente,

Director
Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Un trato excelente a todos los niveles. Muy recomendable. Nos hicieron pasar unas excelentes vacaciones y volveremos seguro. Un servicio magnifico con unos profesionales estupendos.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Apreciada Gema :

Es usted muy amable al dedicarnos unos comentarios tan elogiosos. No dude en que los pondré en conocimiento de personal que la atendió, el cual nos consta que siempre lo hace con el máximo cariño, intentando cumplir nuestra norma de que el cliente debe sentirse como en casa.
Le reitero nuestro agradecimiento y le ruego que se ponga en contacto conmigo en su próxima estancia en nuestro hotel Elba Vecindario Aeropuerto, será un auténtico placer poder saludarla personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Director Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
fuerteventura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra tercera visita y fue muy bien!!el Sr de la recepción muy atento como siempre.la camarera del restaurante también muy amable.la limpieza de la habitación impecable!lo único que he notado es que el buffet del desayuno no es tan amplio como en anteriores ocasiones pero debo decir que sigue siendo muy bueno.seguro que volveremos a repetir.Enhorabuena a todos!

• 5 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Apreciado cliente :

Muchísimas gracias por su valoración positiva. Trasladaremos sus palabras al personal que menciona, el cual seguro que lo agradecerá de corazón.
Esperamos poder mantenernos en esos stándares que tanto le satisfacen e incluso superarnos, por lo cual, sus comentarios siempre serán bienvenidos.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo durante su próxima estancia en nuestro hotel, ya que para mi será un placer poder saludarlo personalmente.

Siempre a su disposición

Director
Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Suelo venir alguna vez al mes y no había tenido la oportunidad de dar mi opinión. El hotel esta muy situado hacia Las Palmas y hacia las playas del sur, está a menos de media hora de ambas partes. Para mi eso es muy importante puesto que soy comercial. Muy buen trato con la gente del hotel. Muy amables y proactivos.

• 5 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciado Sr. Juancho1969,

Muchísimas gracias por su valoración positiva ante nuestro trabajo.
No dude que comentarios como el suyo hacen que día a día nos esforcemos para mantenernos siempre en ese nivel de satisfacción que menciona, y que al fin y al cabo es la meta que perseguimos en nuestra labor diaria.
Transmitiré sus observaciones a mi personal y para mi sería un verdadero placer poder saludarle personalmente en su próxima estancia en nuestro establecimento.

Reciba mi más cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente! Muy buena relación calidad precio y trato extraordinario del personal su ubicación perfecto y muy buen entorno para labores comerciales.
Habitaciones muy amplias y una gran piscina en la azotea.
El servicio de habitaciones excelente al igual que la limpieza en todo el hotel.

Apreciado Sr. Quovadi,

Como Director de este hotel, es un motivo de satisfacción el haber estado al nivel de sus espectativas.
Seguiremos trabajando para poder ofrecerles siempre el más alto nivel de prestaciones.

No dudo preguntar por mi en su próxima visita a nuestro establecimiento, será un place poder saludarle.

Quedo a su entera disposición
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Avenida de Canarias
Cantur City Hotel
N.° 13 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones
Hotel THe Fataga & Centro de Negocios
Hotel THe Fataga & Centro de Neg...
N.° 29 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
La Aldea Suites Hotel
La Aldea Suites Hotel
N.° 1 de 1 en San Nicolas
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario