Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Tenerife, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me quede en este hotel hace 3 semanas y tuve un pequeño problemita totalmente ajeno al hotel, mas bien fue un GRAVE despiste de nosotros. He de decir que el personal del hotel se porto genial, nos ayudaron hasta el dia siguiente que se pudo solucionar...MIL GRACIAS!! Sin duda volvere/volveremos cuando vayamos de viaje a Gran Canaria, que por negocios lo hacemos a menudo...

El hotel es grande, bien situado cerca del aeropuerto, entre Las Palmas y el sur de la isla, justo al lado hay un centro comercial que tienes de todo y más...
El desayuno muy bueno y las habitaciones grandes y limpias. Poco más que añadir porque no tiene ni una pega.

en resumen, le doy un 10 en todo y lo recomiendo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada Inés,

En primer lugar quiero darle las gracias por haberse tomado la molestia de exponernos su experiencia en el HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y por recomendarnos.
Comentarios como el suyo sobre la gentileza y resolución del personal me llenan de orgullo y no dude en que les será trasladado su agradecimiento.

También me alegra que haya disfrutado del desayuno, habitación y la situación de nuestro establecimiento.

Le reitero mi agradecimiento y sería para mi un placer poderla saludar personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente Hotel para personas como yo, que trabajamos como comerciales y buscamos un hotel cómodo, no ruidoso, con un personal profesional y cercano y a un precio muy competitivo

Muy recomendable tanto para viajes por motivos profesionales como para viajes particulares de ocio, ubicacion a 10 minutos del aeropuerto y a mitad de camino de la Capital y de la Zona Sur de la Isla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle de atras del hotel son muy silenciosas, por un poco mas se puede...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Ángel,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir sus experiencias en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, así como recomendarlo a sus colegas del sector comercial.
Vemos que nos conoce bien, y que sabe sacarle partido a lo que ofrecemos.
Esperamos que sus consejos sean útiles para todo el que busque un hotel de nuestras características y que desee optimizar su estancia en Gran Canaria.

Sería para mi un auténtico placer poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

fuerteventura
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es la quinta vez que visitamos el hotel.Han mejorado la MP,el menú es más atractivo y el sabor de la comida muy bueno. El desayuno va a menos en cuanto a cantidad pero no en calidad.La limpieza excelente.
Los colchones deberían renovarse.El personal lo mejor, sin duda. Gracias en especial para Eva,Neri y el señor que atendía el desayuno!Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciado Cliente:

En primer lugar, que menos que darle mi más sincero agradecimiento por su fidelidad hacia nosotros.
Espero que esas cinco visitas se tornen en muchísimas más, y que las siga usted disfrutando de igual manera.
No dude que notificaré a los empleados mencionados su satisfacción hacia los servicios ofrecidos por los mismos, lo cual les alegrará y alentará a seguir ejerciendo sus funciones con igual o superior eficacia.
Le informo que ya hemos procedido al cambio de gran parte de los colchones y esperamos en un futuro próximo disponer de la totalidad de los mismos renovados.

Muchísimas gracias por sus demás consideraciones positivas.

Para mí sería un auténtico placer poder estrecharle la mano personalmente en cualquiera de sus múltiples visitas a nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 27 agosto 2013

Destacar que el hotel en su conjunto es inmejorable. En mi estancia pude hacer uso de la mayoria de los servicios y quede muy satisfecha. Habitaciones confortables, desayuno variado, restaurante de calidad... Agradecer el trato de todo el personal y sobre todo el traslado gratuito al aeropuerto! En definitiva... Recomendable 100%!

• Se alojó en agosto de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciada Adriana :

En primer lugar, queremos agradecerle su amabilidad al dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Elba Vecindario Aeropuerto.
Estamos muy satisfechos de que sus impresiones hayan sido tan positivas y para mi personalmente, sería un motivo de satisfacción poder saludarla
durante su próxima estancia en nuestro establecimiento .
Le reitero mi agradecimiento, y no dude que menciones como la suya, hacen que nos sintamos más motivados aún si cabe al desempeñar nuestra función
encaminada al máximo bienestar de nuestros clientes.

Reciba mis más cordiales saludos

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve varios días y la estancia fue muy buena. La atetranción tanto del personal de Recepción y Restauración, excelente. Volveré muy probablemente. La cercanía con el aeropuerto y el sistema de transfer gratuito lo hace atractivo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Apreciado Alvaro,

Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar sus impresiones sobre nuestro hotel Elba Vecindario Aeropuerto. Nos complace muchísimo que su visión sea totalmente positiva, lo cual nos anima a seguir luchando día a dia para estar al nivel de las espectativas que generan valoraciones como la suya.

Me encantaría poder charlar con usted en su próxima visita a nuestro establecimiento y que me dé cualquier tipo de sugerencia que nos ayude a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Avenida de Canarias
N.° 10 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario