Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Nouakchott, Mauritania
“Hotel bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Está bastante limpio y bien. Mi habitación tenía buenas vistas y terraza. El desayuno esta muy bien, completo, buen servicio y buen producto. Tiene transfer gratuito al aeropuerto y la gente es muy amable. Todo OK.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Nos satisface enormemente sus comentarios tan positivos hacia nuestro establecimiento y que su estancia entre nosotros haya estado a la altura de sus espectativas.
Gracias en nombre de todo el personal que configura la plantilla del HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO. Reseñas como la suya nos anima a todos muchísimo
a seguir dando lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes se lleven consigo una sensación agradable a la hora de regresar a sus hogares.

Quedo a su disposición, y espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me hospedé en este hotel a mediados de diciembre con mi familia, nuestro destino era la playa de Pozo Izquierdo, puesto que nos encanta el windsurf y todo en general. Íbamos caminando hasta Pozo Izquierdo, así hacíamos deporte.
El hotel es maravilloso, los desayunos son deliciosos y de mucha calidad, las habitaciones muy limpias y bien cuidadas, la piscina en la azotea muy tranquila. Al lado del centro comercial Atlántico donde hay multitud de tiendas, cines y restaurantes. Sin duda este año volveremos a este maravilloso hotel, no tiene ningún fallo, felicidades a todos los trabajadores por el gran esfuerzo que ponen para que el hotel este en perfectas condiciones y felicidades a su director , por conseguir que su hotel sea uno de los mejores en los que he estado.

• Se alojó en diciembre de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciado cliente :

Como Director de este establecimiento no tengo palabras para agradecerle su amable comentario sobre el Hotel Elba Vecindario Aeropuerto.
La satisfacción de nuestros clientes nos alienta a trabajar duro para tratar de no defraudarles
nunca y que su estancia sea inolvidable.

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia entre nosotros, y sería un placer para mi poder recibirles personalmente en su próxima visita.

Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me quede en este hotel hace 3 semanas y tuve un pequeño problemita totalmente ajeno al hotel, mas bien fue un GRAVE despiste de nosotros. He de decir que el personal del hotel se porto genial, nos ayudaron hasta el dia siguiente que se pudo solucionar...MIL GRACIAS!! Sin duda volvere/volveremos cuando vayamos de viaje a Gran Canaria, que por negocios lo hacemos a menudo...

El hotel es grande, bien situado cerca del aeropuerto, entre Las Palmas y el sur de la isla, justo al lado hay un centro comercial que tienes de todo y más...
El desayuno muy bueno y las habitaciones grandes y limpias. Poco más que añadir porque no tiene ni una pega.

en resumen, le doy un 10 en todo y lo recomiendo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada Inés,

En primer lugar quiero darle las gracias por haberse tomado la molestia de exponernos su experiencia en el HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y por recomendarnos.
Comentarios como el suyo sobre la gentileza y resolución del personal me llenan de orgullo y no dude en que les será trasladado su agradecimiento.

También me alegra que haya disfrutado del desayuno, habitación y la situación de nuestro establecimiento.

Le reitero mi agradecimiento y sería para mi un placer poderla saludar personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente Hotel para personas como yo, que trabajamos como comerciales y buscamos un hotel cómodo, no ruidoso, con un personal profesional y cercano y a un precio muy competitivo

Muy recomendable tanto para viajes por motivos profesionales como para viajes particulares de ocio, ubicacion a 10 minutos del aeropuerto y a mitad de camino de la Capital y de la Zona Sur de la Isla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle de atras del hotel son muy silenciosas, por un poco mas se puede...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Ángel,

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir sus experiencias en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, así como recomendarlo a sus colegas del sector comercial.
Vemos que nos conoce bien, y que sabe sacarle partido a lo que ofrecemos.
Esperamos que sus consejos sean útiles para todo el que busque un hotel de nuestras características y que desee optimizar su estancia en Gran Canaria.

Sería para mi un auténtico placer poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

fuerteventura
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es la quinta vez que visitamos el hotel.Han mejorado la MP,el menú es más atractivo y el sabor de la comida muy bueno. El desayuno va a menos en cuanto a cantidad pero no en calidad.La limpieza excelente.
Los colchones deberían renovarse.El personal lo mejor, sin duda. Gracias en especial para Eva,Neri y el señor que atendía el desayuno!Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciado Cliente:

En primer lugar, que menos que darle mi más sincero agradecimiento por su fidelidad hacia nosotros.
Espero que esas cinco visitas se tornen en muchísimas más, y que las siga usted disfrutando de igual manera.
No dude que notificaré a los empleados mencionados su satisfacción hacia los servicios ofrecidos por los mismos, lo cual les alegrará y alentará a seguir ejerciendo sus funciones con igual o superior eficacia.
Le informo que ya hemos procedido al cambio de gran parte de los colchones y esperamos en un futuro próximo disponer de la totalidad de los mismos renovados.

Muchísimas gracias por sus demás consideraciones positivas.

Para mí sería un auténtico placer poder estrecharle la mano personalmente en cualquiera de sus múltiples visitas a nuestro establecimiento.

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Avenida de Canarias
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 burbujas 611 opiniones

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario