“Un hotel para repetir”

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Opinión escrita 20 marzo 2014

La experiencia fue estupenda. La relación calidad-precio es muy buena. Tanto el personal de servicio como del resto de los departamentos son encantadores, son profesionales y atentos. La localización del hotel esta muy bien. Repetiremos en otra ocasión.... Nos vamos con buen sabor de boca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciada Sofía,

Es usted realmente muy amable al dedicarnos esas palabras.

Seguiremos esforzándonos en tratar de ofrecerle lo mejor de nosotros mismos para que su concepto hacia nosotros y el HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, no cambie, y si cambia que sea siempre a mejor.

Reciba un afectuoso saludo

Atentamente,

Hotel Elba Vecindario

Opinión escrita 17 marzo 2014

Lo que fué una pequeña escapada de tres dias a Gran Canaria, se convirtió en una excelente experiencia en la que disfrutamos de todo los que buscamos cuando viajamos :
trato cordial, buena comida, limpieza, tranquilidad y una habitación bien equipada. Si a esto unimos que la situación del hotel nos permitió visitar en poco tiempo las principales zonas de la isla, podemos decir que fueron unas mini vacaciones inolvidables ( no nos sorprendió, ya que es la segunda vez que nos alojamos en el mismo hotel).
Muchas gracias, les visitaremos nuevamente en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para escapadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Apreciado Sr. Gerardo,

Nos alegra muchísimo el que un cliente como usted al que ya podemos definir como habitual, le sigan pareciendo nuestros standares de calidad excelentes, pero
lo que nos alegra aún más si cabe, es su comentario de que seguirá viniendo a nuestro establecimiento de forma asidua.
Gracias por su amable reconocimiento a nuestra labor y hacia las excelencias de nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.

Le ruego que no deje de avisarme en su próxima visita. Estoy deseoso de saludarle personalmente.

Le reitero mi gratitud, y quedo a su entera disposición.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 17 marzo 2014

estuve de paso con mi pareja un fin de semana y la verdad que supero nuestras expectativas. Tanto la acogida del personal a nuestra llegada como la habitación con terraza y vistas, limpia y acogedora, fue magnifico. El trato y el servicio del personal de desayunos y ´restaurante es increíble, muy atentos y serviciales, sobre todo Pino. La comida nos encanto. Lo recomiendo.
gracias por un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente :

Le estamos muy agradecidos por decidirse a contar su experiencia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Nos satisface sobremanera el que haya disfrutado de nuestros servicios y prestaciones, y nos llena de orgullo el que nos diga que ha sido para ustedes un fin de semana inolvidable.
Seguiremos trabajando duro para estar siempre a la altura de las espectativas de clientes que como usted aprecian una labor bien hecha.

Les ruego que la próxima vez que nos honren con su visita tengan a bien informarme, ya que me encantaría saludarles personalmente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 marzo 2014

Suelo coger este hotel por negocios y es uno de los mejores en los que he estado. Lo tiene todo para los que vamos de trabajo a la zona de Las Palmas, es tranquilo, acogedor y muy limpio.
A pesar de estar en Canarias no es el típico hotel de vacaciones, por lo que no te molestaran a la hora de descansar y dormir.
Todo muy bien, necesitaras vehículo o medio de transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir habitación de la parte trasera del hotel, la fachada da a la autovía.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo para recomendar nuestro hotel.
Nos satisface mucho que se haya sentido a gusto entre nosotros, ya que ese es el fin del trabajo de todos los que componemos la plantilla del HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO.
Trataremos de mantenernos en la misma dinámica e incluso mejorar para poder contar con clientes que como usted buscan un establecimiento que les ofrezca las mejores prestaciones.

Sería para mi un placer poder saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por trabajo durante 2 días y la verdad que salí sorprendido tanto por el hotel como por el servicio, y los horarios adaptados a los trabajadores en los cuales se puede desayunar desde las 6 de la mañana, mucha amabilidad por parte del personal del hotel sin duda volvería .

Se alojó en febrero de 2014
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Apreciado cliente,

En nombre de todo el equipo que conformamos la plantilla del HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, le quiero dar las gracias por el reconocimiento que nos hace mediante su amable comentario sobre nuestros servicios y prestaciones.
Su opinión será dada a conocer a todos los implicados en nuestra labor diaria, lo cual con toda seguridad repercutirá en una motivación extra para seguir atendiéndoles como ustedes se merecen.

Por favor, no deje de contactar conmigo en su próxima visita a Gran Canaria.

Siempre a su disposición.

Hotel Elba Vecindario Aeropuerto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Cala Blanca
N.° 9 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
Melia Tamarindos
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

Hoteles en la zona de Vecindario con opiniones recientes

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios: 63 € - 992 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario