Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
“De trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Suelo ir de trabajo una vez al mes y siempre es agradable llegar aun sitio limpio, dónde te atienden bien, y cerca del aeropuerto. No suelo ni buscar otro alojamiento en la Isla, pienso que cuando te encuentras como en casa y al lado de un centro comercial por si surge algún imprevisto, ya no tienes que seguir buscando

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables palabras sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y por dar a conocer una visión tan positiva sobre el mismo.
Pero lo que realmente nos llena de orgullo y nos empuja a luchar por seguir mejorando, es su comentario de que se siente como en casa. No dude que nuestra meta es y será, el
que usted y todos los clientes que eligen nuestro establecimiento se sigan sintiendo cómodos y bienvenidos entre nosotros.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia en Gran Canaria. Será un placer saludarlo.

Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Perfecto para vuelos que llegan muy tarde o si despegas al día siguiente muy pronto. Tienen servicio de shuttle que nosotros no utilizamos porque habíamos alquilado coche para toda la semana.Nosotros llegamos tarde y descubrimos con sorpresa el centro comercial que hay al lado, perfecto para comprar algo de beber y fruta a última hora. Baño muy amplio y amenities muy completas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho que nos haya otorgado la máxima valoración posible y que haya notificado mediante este canal, su agrado con respecto a nuestro establecimiento HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, así como su ubicación y servicios.

Quedo a su entera disposición y le invito a que se ponga en contacto conmigo durante su próxima estancia en Gran Canaria. Me encantaría porder saludarle personalmente.

Atentamente.

Tenerife, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hotel confortable para viaje de negocios, por su ubicación cerca del aeropuerto y su proximidad al poligono industrial de Arinaga. Dispone de un centro comercial bastante bueno a apenas 200 metros del hotel con todo tipo de tiendas y restaurantes. No lo aconsejo como hotel vacacional.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Apreciado Jesús,

Apreciamos mucho su valoración positiva sobre nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, y nos complace enormemente que encuentre nuestro establecimienteo útil y práctico para desarrollar su activad laboral en Gran Canaria, a la vez que disfruta de los servicios del mismo.

Esperamos mantener su confianza durante muchos años, y que su percepción sobre nosotros no cambie.

Será un placer para mi poder estrecharle la mano en su próxima estancia entre nosotros. No deje de avisarme.

Saludos cordiales.

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un hotel bastante majo, pero para el tema de negocios está muy bien. Está próximo al aeropuerto y el trato del personal es muy agradable. El desayuno tiene mucha variedad, pero la carta para cenar algo en la habitación no me parece muy extensa. De todas formas está el centro comercial al lado donde se puede cenar y comer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Le quedamos muy agradecidos por haberse decidido a trasladarnos su experiencia durante su estancia en nuestro HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPOPUERTO.
Nos complace muchísimo que su valoración sea tan positiva y que se encontrara confortable y bien atendido entre nosotros.
Esperamos poder seguir siendo su hotel de confianza en el futuro.

Por favor, no dude en contactar conmigo en su próxima estancia en Gran Canaria. Sería un placer saludarle personalmente.

Saludos cordiales

Turín, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Recientemente, el día 25 de enero, celebramos nuestro enlace matrimonial en este Hotel.
El motivo de nuestra opinion es agradecer todas las atenciones recibidas por parte del personal del hotel durante la celebración y en la posterior cena con los invitados. Asimismo, nos gustaría que todo el mundo sea consciente de lo valiosos que fueron la experiencia, conocimientos y buena atención de el equipo.

Queremos hacer mención especial a la Srta. María, que tan amablemente nos orientó y aconsejó durante toda la fase de preparación, pruebas y durante el evento. Destacamos su empeño, profesionalidad y dedicación, que hicieron que nos sintiéramos seguros de que un evento tan especial y esperado para nosotros estuviera a la altura de las circunstancias. Lo sentimos así porque notamos que la organización estaba en muy buenas manos desde el principio. También nos gustaría resaltar la disponibilidad, profesionalidad y gentileza del jefe de camareros, el Señor Pepe, por tan buen trato mostrado con nosotros.

Agradecemos también la posibilidad de haber podido encargarnos nosotros de parte de la decoración con libertad y creatividad propia, lo cual le aportó al evento un toque único y personalizado y tanto personal del hotel como los invitados quedaron realmente encantados y sorprendidos con el resultado final.

Nos gustaría recordar que, a pesar de que nuestra boda fue pequeña y familiar no sentimos que se les pasara algún detalle desapercibido sino al contrario, notamos todas las atenciones que merecíamos y que todo estaba bien organizado y coordinado.

Tanto nosotros, como todos los invitados a los que hemos consultado su opinión, hemos quedado plenamente satisfechos del lugar, la comida y el trato recibido por el personal del Hotel.

Si se da la circunstancia, no dude que recomendaremos el servicios con mucho gusto.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y por favor, transmítalo también a todo el equipo.

Gracias de corazon Fabio y Mariusz

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ELBAVECINDARIO, Gerente en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciados Fabio y Mariusz :

En primer lugar decirles que grandes personas como es su caso, son siempre merecedoras de grandes acontecimientos en sus vidas.
Nosotros tuvimos la suerte de poder vivir con ustedes uno de esos grandes momentos, así como la oportunidad de aportar nuestra humilde participación en la organización de ese día tan especial.
Gracias por confiar en nosotros y por hacer que nuestro trabajo fuera fácil e ilusionante. Gracias por valorarnos y por su reconocimiento público, que aunque era innecesario, nos ha hecho a todos los integrantes del Hotel Elba Vecindario Aeropuerto muy felices.

Esperamos que sus vidas sigan siempre en esa sintonía tan alegre y vitalista que nos demostraron, y que de vez en cuando nos lo hagan saber viniendo a visitarnos.

Un abrazo muy fuerte amigos.

Hotel Elba Vecindario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vecindario
Hotel Avenida de Canarias
Hotel Avenida de Canarias
N.° 2 de 2 en Vecindario
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones
Hotel THe Fataga & Centro de Negocios
Hotel THe Fataga & Centro de Neg...
N.° 30 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
Hotel Roca Negra
Hotel Roca Negra
N.° 1 de 8 en Agaete
4.0 de 5 estrellas 578 opiniones

¿Has estado en Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Establecimiento: Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel
Dirección: Avenida del Atlantico 353 | Vecindario, 35110 Vecindario, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Vecindario
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vecindario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel 4*
El HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO, está estratégicamente situado en el bello municipio de Santa Lucía de Tirajana, con una inmejorable conexión al aeropuerto de Gran Canaria (10 mts), fácil acceso a Las Palmas de Gran Canaria ( 25 mts) y a las grandes playas del Sur ( 20 mts Playa del Inglés). También es punto de encuentro para senderistas, ciclistas, moteros... que desean descubrir los encantos de Santa Lucía. Muy cerquita, tenemos el Centro Comercial Atlántico, posiblemente el más grande de la Isla. El Hotel dispone de todas las comodidades que le puede ofrecer un establecimiento urbano de 4 estrellas, siendo especialista en: * Viajes de negocios: dispone desde despachos hasta grandes salas de reuniones en alquiler, con todo el equipamiento necesario. * Equipos deportivos: cercano a las famosas instalaciones deportivas de Vecindario, donde muchos equipos y atletas se preparan cobijados por las benignas temperaturas de la Isla. * Viajeros que desean disfrutar del destino en un Hotel tranquilo y amable. * Eventos de todo tipos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones de empresas, desarrollo de ferias, formaciones... Otras fortalezas del establecimiento, aparte de su amable personal, son su gastronomía, solarium y piscina, gimnasio, sauna, squash, habitaciones completamente equipadas para su total disfrute, wifi gratuito... Si desea más información, no dude en contactar con nosotros, será un placer atenderle. También puede solicitarnos nuestros dossieres de menús, eventos y salones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Priceline y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aeropuerto Vecindario
Gran Hotel Vecindario